Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Hibachi

Phurion y XDSmiley son sida puro.

1
MaLkaS

Me está dando muchisima pena por algunos jugadores de BKN pero los ninjas han estompeado las tres partidas.

Mención especial a Carbono, está jugando una serie perfecta.

Singed

Pero qué hace KIYF

Singed

Si no gana KIYF esto no merecen ganar la serie. Rengar MATA A TODOS.

Zombie_Mv

Es que phurion es un contracarry de alto nivel, muy difícil así.

Singed

Me está doliendo lo random que van... Carbono a pecho descubierto como si fuera inmortal y aún les sale decente. Malisimos.

MaLkaS

Solo me alegro si pierde BKN para que se joda Falco, ahí se pudra en la SLO toda su vida.

1 respuesta
Gabitoe

brutal kiyf esta serie

Singed

Dejemos a Kled que entre en la base, no puede pasar nada malo.

Roma23

#517 Por qué ese hate a Falco?

1 respuesta
Zombie_Mv

Parece que KIYF ha querido regaalarse un poco en esta partida, pero ni aúna sí BKN ha hecho nada. GG y merecido.

Singed

mvp de kiyf... og xdddd

Zombie_Mv

Va a molar ver el año que viene a OG vs KIYF

2 respuestas
DjDeeivid

Vaya decepción, pero esta claro que la salida de Cinkrof ha echo mucho daño..

B

#523 Te falto Giants xd

Danjor

Y pensar que hace un año Carbono odiaba a Nandisko por haberse quedado dormido, perdiendo el clasificatorio a DDH por falta de jugadores (o algo asi), y ahora estan juntos en un equipo que jugara el clasificatorio a CS

B

#523 todavia esta por ver que se clasifique kiyf, yo tengo mis dudas

Erastuku

Anda... menuda decepción por nivel werlyb y pepi deberian de ganar de sobra que pena...

cydoniagun

Muy decepcionante Baskonia, pero mola ver un equipo tan especial como KIYF

MaLkaS

#520 Por ir de subido, pensando que se merece una oportunidad al más alto nivel por su cara "bonita", por su trashtalking hacia todo el que no le baila el agua y por creer que iban a pasearse hoy, de ahí el hate.

2
Dekai

Pues me da pena por BKN, no se merecían perder de esta manera tan desastrosa en la final tras el split tan bueno que han hecho... pero claro, el haber perdido a Cinkrof ha sido un golpe de cojones y no han sabido reaccionar a tiempo.

En fin, allá donde vaya el Pepino irá mi corazón. Esperemos que mantengan el bloque Werlyb-Pepi en Baskonia y que fichen a una botlane de garantías.

XxChiimyxX

El problema que ha tenido BKN es que pierde al mejor jungla de la SLO y fichan al jungla del 6 equipo de la Segunda División, pues GG.

Creo que Taikki está libre si no me equivoco, sería genial verle en BKN.

1
lDanu

Ahora viene la mejor parte,la sal y el trash por twitter XD

No esperaba para nada un nivel tan bajo de BKN,y mas teniendo en cuenta que practicamente todos los picks raros de kiyf ya los jugaron contra valencia.

Dekai

También es mérito de Kiyf, eh? Que Nandisko y Carbono son de lo mejor de SLO en sus posiciones y no es fácil jugar contra la macro de este equipo. Siempre han parecido lo más sólido de España cuando tienen el día, aunque tengan partidas en la que no les salga nada.

GazpachoO

Cuando es el clasificatorio? Porque no entiendo que hagan este torneo y el clasificatorio sea en diciembre. Para eso el que gane la Gamergy que sea el que lo dispute

2 respuestas
alexrdez

#535 Es que el clasificatorio no es en diciembre compañero

1 respuesta
GazpachoO

#536 y cuando es? por eso pregunto

1 respuesta
alexrdez

#537 Npi, supongo que antes de que comience el split de primavera de la LCS

Hibachi

#535 Empieza en como mucho 2 semanas y son para el Summer Split de CS.

quarkpro

Vengo de verlo en directo, y como ha molado jajaja.

La mayoría de los que han ido apoyaban al BKN, y mi colega y yo allí infiltrados por KIYF. En la última partida, cada vez que cazaban a uno todos de pie, esperando el comeback. Pero nada que hacer. Había unos chavales pequeños allí con los padres superdecepcionados, mala suerte.

Phurion me ha recordado a Dahvys en sus partidas malas, que fatiga de serie xD.

Usuarios habituales