Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

radius

Es polaco

gx2

http://as.com/esports/2017/04/19/league_of_legends/1492600821_860077.html

No se que credibilidad darle a esto, pero como sea verdad tela.

1 respuesta
B

#842 es buenísimo diciendo que los guiris intentaron convencer a nandisko y a carbono pero éstos creían en el proyecto jajajajajajajajajajajajajajaja

Galaik

Lo brutal es que puedan venirte unos guiris al equipo y tengan legitimidad en poder quitarte lo que han conseguido en tu equipo.

3
ElT8Ny

La verdad que no puedo estar más de acuerdo contigo Galaik, es absurdo que las plazas sean de los players, las plazas tendrían que ser de las org que las ganan y punto, si quieres que sea tu plaza te montas tu equipo e intentas ganarla con otros cuatro interesados y si prefieres cobrar el sueldo de tu team pues la plaza es de la org

1 1 respuesta
Jaqen

Es jugar OG y ya vienen las desgracias, se cayo el stream de la LVP xDDDD

Legowelt

Joder, yo que venía a animar a Origen y se cae el stream? wtf

Jaqen

OGEsp se come una stompeada en la primera contra penguins, el equipo es nuevo vale y necesitan tiempo pero aun asi no ha dado la sensacion que vayan a ser un equipazo....

1 respuesta
XxChiimyxX

#848 Yurneros tiene que salir de ese equipo para poder hacer algo competente.

Benzac

porque OG hace todo mal? ni un equipo bueno de LVP se pueden sacar

Crash0veride

Origen es una clownfiesta sin fin, se van a ir a segunda de cabeza, yurneros es nefasto.Ademas ya hemos visto el nivel de los equipos de 2

1
B

que jodido boosted animal el saulius, y yo diciendo que era buen fichaje

1
Lova

estaba kha fuera del game y le han traído de vuelta a la partida jajaja

Legowelt

No crucifiquéis tan rápido, en esta segunda han estado muy bien.
1-1

1 respuesta
B

Esta partida me han gustado mucho los nuevos fichajes, sobre todo Rudy. A ver si nos llevamos ese pase a la siguiente ronda.

Jaqen

Pues mira ahora OG stompea a penguins xddd no entiendo como cambian las cosas tanto en dos partidas

prodfgy

#854 sigue sin estar haciendo nada saulius en las 2 partidas, esta segunda la gano rudy solo practicamente

Lova

rengar y malza hicieron carro bastante hard

Jaqen

Pues esta cogiendo buena pinta OG aunque perdiesen hoy, si cambian a Yurneros yo creo que podrian aspirar a mas

Rudy tiene muy buena pinta

mariaDeLaO

Saulius no se que le pasa que se muere 1 vs 1 y luego los destroza

B

Pues muy bien OG, la primera alegría que me dan en mucho tiempo.

XxChiimyxX

Pues más o menos las dos victorias han sido gracias a que Rudy ha ido super fed, luego Saulius es super malo en línea pero cuando llega el powerspike de sus champs no es tan malo, será por el champ o porque sabe el potencial de éstos, quien sabe. Neon decente, Johan muy bien en las dos victorias, y Yurne sigue siendo la pieza flaca del equipo.

T

#845 antes era así, pero muchos equipos se dedicaban a echar a todo el roster y fichar a uno de más garantías para jugar el qualifier, lo cual era una putada para los players que se lo habían ganado. Así pues se decidió que la plaza fuese de los players para protegerlos antes esas situaciones.

En mi opinión es una buena medida en general.

I

El roster de PAM, que jugaba en Segunda, ha ganado el Ragnarok y jugará el clasificatorio a Challenger Series.

La nueva norma de la LVP de lo extranjeros hizo que PAM tuviera que cambiar el roster entero y ahora, estos se clasifican para el quali de CS. Del roster que jugaba en segunda solo han cambiado el jungla -Steven DX por Ploxy- supongo que para poder jugar el Ragnarok, ya que necesitas tres nórdicos.

Los jugadores son Dan Dan Double D -que sigue jugando en segunda con Artic-, Ploxy, Kakal, Ladooscuro y Quixeth. Ahora cualquier equipo que fiche a tres de estos jugadores tiene una plaza segura en el Clasificatorio a CS.

serget

Es absurdo lo de los países nórdicos. Tienen a los mejores jugadores de Europa de largo pero su torneo es una puta mierda XD

Roma23

Enormes los de ASUS, no se presentan al Open Qualifier de la Challenger Series https://battlegrounds.leagueoflegends.com/J63ufzcQKFqqLgR8W8fGi2Nd/brackets/es/433

1 1 respuesta
DM13

OGE>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>OG

ratedx

#866 Se sabe si algun stream emitira los aprtidos de baskonia y los equipos españoles???

1 respuesta
MT_Dulper

joder el trundle, un 4vs1 prácticamente

B

Menuda manera de tirar una partida.

Usuarios habituales