Superliga Orange Temporada 12

Uniros al grupo de LoL de MV para estar al tanto de todas las novedades.

Galaik

Yoppa fedeando basto a Camille y gg

B

¿Que fue del equipo de Valencia?

1 respuesta
Galaik

#242 Que se fue Pepinero y el staff apesta.

1 respuesta
B

#243 Todavia existe el equipo?

Vale, si xD

Fejo10

El Kog'Maw de Javaa en la primera partida ha sido para grabar xD

MaestroChen

Efectivamente Barbe es demasiado infantil y poco profesional para los niveles de pro que está alcanzando ya la liga esta, con ese plató y todos con gaming house. Se confirma que barbe y ulises están ahí ya de enchufe, a pesar de que barbe sea majete.

Fejo10

La diferencia de casteo entre Ibai y Barbe-Ulises es muy basta

Fejo10

Todos los equipos ganando desde blue side, curioso xD

B

El morden de og no sera el morden del primer giants y que se fue al equipo original de ocelote no?

2 respuestas
B

#249

1
Galaik

#249 si

tarde xd

Saffron

OG esp hiiva pls

B

Iluzjonist + Sheriff podrían ser botlane de LCS, se les queda pequeña la SLO. Entei necesita más tiempo de fogueo por ahí pero con suerte y mucho trabajo podría convertirse en un midlaner interesante. Morden sin ser la panacea ha mejorado por mucho al jungler que tenían antes y Yurneros es el más limitado de todos. No tiene la presencia en la partida que debe tener un gran toplaner y con tanques es bastante meh.

No tiene mala pinta Origen Esp, si siguen progresando salvarse del descenso debería conseguirse medio fácil.

Moryo ha jugado muy bien su Maokai en todas las fases de la partida y Diamond es habilidoso y tiene mucha experiencia. Han sido los que han decantado la partida.

El Valencia tiene buen equipo para este nivel, creo que podrá pelearle a ASUS y Baskonia el 1º/2º puesto.

1 respuesta
Galaik

#253 Madre mia, mucho quejarse de la gestión de xPeke pero vienes aquí y sueltas que la botlane de OGesp podría jugar en la LCS cuando están luchando por no descender de la SLO, eres un lumbreras amigo.

2 1 respuesta
B

#254 En lcs han jugado hasta Vardags o Woolite. O el mismo Adryh que ayer comió rabamen en fase de línea. Y esa botlane a mi modo de ver podría jugar en la lcs sin desentonar mucho y a ese nivel seguir mejorando. Creo que no es ningún disparate vamos, a no ser que la comprensión lectora la tengas regulera y se te haya infundido que he insinuado que están para destacar o pasarse la lcs.....haztelo mirar.

Att: el lumbreras

2 respuestas
arion10

#255 Comió "rabamen" en la segunda partida, pq la primera...

1 respuesta
B

#256 En la primera estuvieron muy bien también. Esos dos llevan destacando desde que empezó la SLO, e Iluzjonist de antes. He dicho que la SLO se les queda pequeña eh y que en mi opinión no desentonaban en LCS. Me sorprende el escándalo porque en LCS han jugado y juegan botlanes absolutamente mediocres.

1 respuesta
arion10

#257 Pero hablas de Adryh como si fuese un meh, y de "rabamen" nada. En la segunda partida si, pq Varus aprieta muchísimo, pero en la primera partida... Ni fu ni fa. EN la primera partida Adryh fue infinitamente mejor q el otro, y la botlane en general también.

De hecho es una pena q los ADC ahora estén así, pq el año pasado lo mejor q tuvo Valencia fue el bot.

Pero vamos, ni de broma los de Origen esp están por encima de la botlane de Valencia (desde mi punto de vista, y sin decir q los otros sean malos).

1 1 respuesta
I

#258 Y eso teniendo en cuenta que Sheriff juega 24/7 y Adryh apenas tiene tiempo para entrenar con el equipo porque ha estado con tema exámenes y tal de la universidad.

Sheriff y Iluzjonist son buenos y jóvenes, pero creo yo que para jugar en LCS tienes que pasearte por la SLO y ellos no es que no se pasean, es que no son ni de las mejores botlanes.

1 respuesta
B

Prefiero que la botlane de OGE se cocine a fuego lento a ir con prisas y subirlos ya, tienen que quemar etapas y coger experiencia, además que no son el tipo de jugador que necesita OG ahora mismo.

B

#259 Pienso que no tienes que pasearte por ninguna liga porque en este juego lo que marca la diferencia es el grupo. Mirad a Samux, que ni de lejos se paseaba por la LVP y está jugando más que bien en UoL con esos compañeros.

1 respuesta
pacifik0

#261 Samux se paseaba en la LVP cuando había meta de hipercarrys...además hay que tener en cuenta que mientras otros jugadores han sido mucho más irregulares, samux siempre ha sido un tío regular que pocas veces ha bajado el nivel...todos los años siempre ha sido el mejor o de los mejores adc de la competición.

xDraiK

va a hablar carving con la escoria de esportmaniacos... llevo 2 minutos viéndolos esperando que salga carving y me está a punto de entrar sida

edit: mierda, me acabo de dar cuenta que he puesto esto en el hilo de la slo en lugar del de la lcs -.-

1
gx2

#255 Y donde dices que están esos jugadores? A si el mejor de ellos va tener que luchar por mantenerse en CS . No se poner como ejemplo ADC malos para justificar un fichaje no me parece la mejor idea.

1 respuesta
B

#264 Pero.....si yo no he dicho que tenga que ficharlos nadie..............ni siquiera he pedido que OG los suba...no me he pronunciado sobre nada de eso. Solo que están a muy buen nivel y que podrían jugar sin desentonar en la LCS. Veo un support bastante dominante en línea y un adc que lleva un ritmo perfecto de farm, bastante agresivo y que no se le ven grandes errores de posicionamiento.

Ni he dicho más, ni he dicho menos. No desmerecen a otras botlanes que han pasado un tiempo compitiendo allí arriba.

cydoniagun

No entiendo el hate de la gente a Ulises, tal vez como caster no sea el mejor pero es el que más sabe de historia del competitivo y se lo curra más que ninguno para aportar datos

1 3 respuestas
MaLkaS

#266 Cuando acepte su rol de analista y deje de ser comentarista.. se le dejará de hatear.

La estrella de la LVP ahora mismo es Ibai, de hecho, está cogiendo algo de nombre a nivel internacional y eso que no tiene ni papa de ingles. Para mi la mejor pareja son Ibai y Ander, la sinergia que tienen es brutal pero éste segundo está centrado en sus estudios por lo cual.. no puede estar al dia como los otros.

Por otro lado Barbe me cae fatal, tengo la sensación de que mira a los demás por encima del hombro por haber sido player hace eones y tanto narrando como analizando no vale dos duros.

2
cydoniagun

Pero es que a veces si que tiene rol de comentarista no? Cuando está con Toad o Future por ejemplo

B

#266 Lo que le suelen achacar a Ulises es ese puntito de "prepotencia" con el que cuenta las cosas. Yo con Ulises no tengo ningún problema, al que no soporto es a BarbeQ.

R

#266 ulises es lento, habla como si fueses retrasado(tu, no el, parece que esta en un programa de barrio sésamo), explica cosas que no hay que explicar, se va por los cerros de Úbeda y cuando te va a explicar la teamfight llega ibai y le dice, espera ulises que tenemos acción en la zona de barón y ya te quedas sin saber que coño iba a decir.

Ulises vale para hacer contenido, el tío te coge las notas de parche recién salidas y ahí da gusto escucharle, el tío sabe de lo que está hablando y es sincero, cuando ve algo mal lo dice en plan no entiendo esto y te explica porque no lo entiende.

Ulises debería de ser mas directo, entender que habla a un público con unos mínimos y si no los tienen da igual lo que les diga y decir directamente que ha ocurrido y que le parece, de hecho lo que mejor hace el es decir los fallos, cuando alguien hace algo mal, lo ve antes que nadie y lo explica bien, pero cuando se pone a explicar algo primero te dice las pasivas de los objetos, lo que hace barón en que zona están porque están en esa zona, quien tiene los buffos, el posicionamiento del ADC aunque esté a 300 teemos.... y así cuando estás en directo te quedas con la sensación de que al final no ha dicho nada.

LO de BBQ es diferente, ese tío parece que está ahí porque el dueño de la LVP es su padre y se la suda todo, solo sabe decir que el una vez jugó contra M5 y que fue jugador en la S1, de ahí no lo sacas, no se sabe ni el nombre de las ultimates, ni de los objetos, parece que va borracho o fumado y empieza a contarte su vida como le importara a alguien.

1

Usuarios habituales