Superliga Orange Temporada 12: Jornada 1

DarkNinjaLoL

INTRODUCCIÓN

En apenas unos minutos comienza la Temporada 12 de la División de Honor más renovada y moderna que nunca. Bajo el nuevo nombre de Superliga Orange, disfrutaremos a lo largo de este medio de la mejor competición Nacional de League of Legends, un año más de la mano de la LVP.

El torneo comienza a las 14:00h en horario peninsular con un evento especial en Tenerife en el que todos los equipos se enfrentarán hoy en un espectacular maratón de partidos. A priori, Baskonia parte como favorito para llevarse el gato al agua esta temporada pero veremos si los basketdollares no son todo y el restos de equipos pueden plantarle cara.

HORARIOS

Los horarios son orientativos, las jornadas empiezan a la hora del primer partido y se van jugando uno tras otro, así que si hay retraso sólo hace falta mirar cual es el último partido que se ha jugado para saber el siguiente en jugarse.

CLASIFICACIÓN

STREAM

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1.

EQUIPOS PARTICIPANTES

Giants Only The Brave

ThunderX3 Baskonia

KIYF

G2 Vodafone

Asus ROG Army

The G-Lab Penguins

Valencia CF Esports

Origen ESP

3
Roma23

Qué ganas de ver al adc de Origen, leí que estaba en el top10 de challenger, a ver qué tal

Galaik

Giants primero, eso se queda así hasta final de temporada.

MT_Dulper

Mari carmen bois

DarkNinjaLoL

Lo acabo de poner en la taberna pero lo escribo también aquí:

La idea de este año es tratar a la Superliga Orange como puedan ser la LCS NA o EU, es decir, hilo por jornada semanal para comentar los partidos en live y otro fijo para poder debatir entre jornadas y juntar ahí todo lo relacionado con la misma. He andado sin PC hasta esta misma mañana por lo que no he podido publicarlos antes pero entre esta tarde y mañana sacaré a la luz el hilo oficial. Para la jornada 2 ya tendréis su correspondiente hilo completo con un día de antelación.

Saludos mediavideros.

1 respuesta
Fejo10

G2 Robafone is here

iomegakek

entre esta tarde y mañana

o sea el miercoles?

es bromi darkfhürer

1 respuesta
MT_Dulper

el twitch de la lvp iba con delay respecto a lo que decía y lo que se escuchaba o me lo ha parecido a mi?

1 respuesta
Roma23

#8 iba con delay

Fejo10

A priori muy igualada este año la liga, no veo que haya ningún equipo como Dimegio que se vea muy por debajo de los otros equipos, y espero que el primer puesto esté más disputado que el año pasado que Asus se lo aseguró fácil

2 respuestas
Roma23

#10 Giants es el más flojo de largo, y PGm igual, aunque están por ver cómo se desenvuelven los fichajes

2 respuestas
Posie

#10 por nombres.. BKN > all

1 respuesta
Fejo10

#11 Pues a mi la botlane de Giants me parece muy buena, en K1CK no eran nada malos, y PGM si es verdad que han pegado un downgrade muy fuerte por las bajas y dependerán bastante de la botlane

1 1 respuesta
Syki

#11 giants mas flojo que origen esp?
Venga hombre xd

1 respuesta
Roma23

#13 Está por ver lo de Giants, y PGM.... lo más flojo del año pasado era su botlane imo

Fejo10

#12 Baskonia la temporada pasada ya tenía equipazo y no compaginaron entre ellos, a ver si con el roster que tienen consiguen llegar a CS

1 respuesta
Petete87

la botlane portuguesa de giants pienso que es la mejor de la liga

Roma23

lástima que no se puede apostar en bet a la SLO xD

Posie

#16 Roster tienen, veremos que tal funcionan

Fejo10

Pues a mi la botlane de Origen me encanta, para mi Iluzjonist es el mejor support de la SLO falta ver si Sheriff es bueno y se compagina bien con el equipo

Curilost

Origen ESP>>>>>>>Origen LCS

B

Por dios una puta alegría, ¡vamos chavales!

MT_Dulper

#OGpaellaWIN

1 respuesta
Aerik4

Al Ilusionist lo podrían subir a LCS, porque le da 100 vueltas a Hiva.

iomegakek

Los portugueses de Giants son buenos, veremos

DarkNinjaLoL

Vitoria ftw boyzzzz

In Querejeta we trust

Curilost

#23 #OGpatiWIN

1 respuesta
Fejo10

Es gracioso que lo más destacable de Origen Esp sea el supp y en el de LCS el menos destacable sea el supp también xDDDDD

MT_Dulper

#27 ha jugado fireball y no los has visto, vaya puto poser

que va, esto lo gana Giants, porque Giants > Origen

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#7 incluso el jueves si todo va mal. Ahora mismo no estoy con mi pc, el mio deberían darmelo esta tarde pero si no hasta el miércoles que vuelva a vitoria para ver el Alavés nada de nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DarkNinjaLoL
  • seikooc
  • UnleasheD
  • Zh3RoX
  • MT_Dulper
  • Curilost
  • crazygrumpy