SuperLiga Spring 2022

Live

Sapp

Attila jugando solísimo me esperaba más de Milica. Vaya agujero ha habido en top sin que haya jugado un tank...

Letkorias

#330 No es terrible, pero no es ganador, y el 2 vs 2 es infinitamente más fácil de ejecutar.

1 respuesta
ColdZimeh

Hasta que no vuelva Lozark, estamos en la B

B

Doble hostia a Giants.

1 respuesta
Kaiser5

#332 yo discrepo con lo de que no sea ganador, básicamente por rango y dps.

1 respuesta
Saffron

#334 Uff creo que mañana veré Espormaniacos, no se corta un pelo

ColdZimeh

Creo que hay que ser bobo para decir eso así sin más. Pero tampoco espero nada de los CEO de los clubes de este país, que ya sabemos como son muchos xd

1 respuesta
Letkorias

#335 Pre 6 no tienes más dps ni de coña, y el rango del match up lo marca el stun de Syndra, al menos en línea. Y Corki está yendo spellbook, con lo cuál hasta que haga uso del primer tp tiene la desventaja de la runa.

De hecho renuncia absolutamente a contestar la prio al ir doran shield, he revisado la partida y hasta el minuto 7 no tiene ni una ventana de presión Corki.

personaje

A ver q dice el cavernícola del sur

pacifik0

#337 empezando por jose, que siempre se mete en todos los fregados

1 respuesta
Efervescente

El 2v2 de bot se va a la puta mierda en el primer cangrejo cuando Stend tiene que gastar el flash por querer hacer una rotación bastante mierder. Ya no puedes jugar tan agresivo y tienes que medir más. Si encima te hacen un tracking de la parra, doble cangrejo y tu toplane se muere pues chungo de jugar.

Ahora a ver los panas de BSO aunque hoy el mapa pinta feo aunque los de KOI vienen con Covid players.

ColdZimeh

#340 Efectivamente, para qué negártelo

Benzac

No me creería si me dicen que GIA hizo todo para que Heretics no entrara... Que tal el partido? Otra vez quedó demostrado que Antonio pierde su tiempo en GIA?

2 respuestas
TYO

jackspectra clean

ColdZimeh

#343 A mi estas bocachancladas sin pruebas me parecen palabras vacías

1 respuesta
Benzac

#345 pues ojalá las suelte, el salseo sería muy grande.

1 respuesta
ColdZimeh

#346 Ojalá, ojalá. Pero de momento solo es un bocachancla

Efervescente

#343 Se salva Attila del mapa de hoy. El resto bastante flojo.

EDIT: Y se salva de aquella manera, el menos malo de los 5.

ratedx

Pero si estuvieron hace 2 años, y dieron la espantada en cuanto g2 los dejo cambio por arctic

1 respuesta
ColdZimeh

Chicos, juega Bisons.

Benzac

#349 pero no estaba Heretics, estaba G2. Que tal que Giants no permitiera a la LVP aceptar Heretics xd.

1 respuesta
Efervescente

BSO ha hecho más en dos semanas que muchos otros en años.

Bueno, en verdad este mapa debería ser stompeito para KOI pero tiramos de fe.

1 respuesta
ratedx

#351 estaba heretics con colaboracion de g2


Ya claro, llevan años impediendolo y ahora dicen que si, esto es buscar culpables o buscar el RT facil

1 respuesta
ColdZimeh

#352 ¿Has visto lo del autobus hoy por Bilbo? xdd

1 respuesta
Benzac

#353 pues yo desconozco todo el entorno, pero cosas más raras se han visto. Si José hizo algo para que Heretics no entrara menudo cabron, si Georgio hablo por hablar, menudo imbécil.

1 respuesta
Efervescente

#354 Si, vi el anuncio y tal. La verdad es que se están currando el contenido y están pillando fanbase lo cual es algo que siempre se agradece para la competición.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#356 A mi me caen simpáticos, la verdad. Estoy esperando a que saquen la camiseta para pillarla

ColdZimeh

¿Tan rota está Karma para banearla? xd

1 respuesta
Efervescente

#358 La de Mywn si xd.

kingsora

Quienes son los dueños de Bisons?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales