SuperLiga Spring 2022

Live

GeGe

Lo que pega Corki, eso lo tienen que nerfear XD

B

Ahí va mi burst.

GeGe

Lollll

personaje

Parece una partida de bronce

1
kingsora

vaya throw

GeGe

Que manera de tirar la partida KOI XD

B

vaya throw XD

PiTiFiNi

Que cagada la de corki

Corintio

Que sin sentido

Ridiculazo

Pero que es ese macro KEKW

Mandarinas

Alguien me explica el razonamiento de no pelear el Elder teniendo un Corki con Valkyr y 6 items cuando literalmente de una W mata a 5 en el pit de Drake? xdddddddd

personaje

Regalas 4 dragones, no peleas anciano con el bufo de nashor y peleas cuando no debes.

Saffron

Realmente los 2 equipos estaban muy even en nivel me ha gustado más el game de G2A creo que merecían ganar

B

huehuehuehue soy Hattrick soy la polla mira como me muero gastando todo XD

EuuD

Hoy gana Giants.

1 respuesta
ColdZimeh

#585 Espero que no, voy con Bisons

1 respuesta
laverdier

Qué partida de KOI, se empieza a notar lo flojo que es Falco. Si empezaron 3-0 fue por puras individualidades, pero el macro lo deben de trabajar poco.

Benzac

#586 hoy juega contra FNQ

1 respuesta
ColdZimeh

#588 ah, xd ni he mirado el horario de hoy xd

sONFIL

SLT = Sin Top Lane

ArcSTAR

slt es cagarla partida tras partida

Efervescente

Myrwn smurfing con la Gwen y UCAM mala pinta. BSO tenía que sumar y lo ha hecho con bastante comodidad.

ColdZimeh

BSO bastante bien, UCAM se puede ir de la SL ya, infumable ese equipo.

ColdZimeh

Cuanto fan de Heretics y Barça hay en el foro...

1 respuesta
NeMs

yo no entiendo nada de la superliga, pues parece que el unico equipo que sobresale algo es FNC

Efervescente

Una Cait que pierde los summs en el nivel uno, pierde la presión y es irrelevante durante toda la partida y condiciona el plan de partida del equipo. Esto lo he visto yo y hace poco.

2 respuestas
ColdZimeh

#596 has visto mi última ranked?

NeMs

no se supone que cait es el pick mas roto de adc?

1 respuesta
Satisfyer

Cuantas veces va a decir Noa el chiste de “ya lo dijo Laporta, no estamos tan mal”?

Efervescente

#598 Puede, pero si es un muñeco que depende de meter presión en early y te quedas sin summoners en el minuto 2 pues olvídate de meter presión en línea, lo que te lleva a que el jungla juega limitado y condicionas la composición de tu equipo que depende de un early fuerte. Jackspektra se ha quedado sin ambos hechizos y encima ha tenido que volver a base perdiendo timing porque la oleada ya había salido.

Y bueno, la Cait es una mierda en dos items, aunque salgas bien de línea no es un personaje fuerte en midgame con lo que dependes del resto de tu equipo para aguantar esa travesía en el desierto. Si ya es así saliendo bien de línea, imagina saliendo por detrás de la Jinx. Un minion gordo ha sido.

Tema cerrado

Usuarios habituales