SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

Un poco raro el draft de MRS pero más raro es el de BSO. Sion - Sena para la botlane, igual se quedan cortos de daño, a ver si la Gwen les compensa.

blowwww

Me gusta mucho la comp de BSO

Efervescente

Que asco me ha dado eso.

Efervescente

Tazaku va un poco borracho.

pacifik0

menuda comp del horror xD

B

Parece que Movistar se ha quedado sin conexión.

Efervescente

Que alguien denuncie a Marhoder por sacar semejante asco de draft. Prefiero pegarme un tiro en los cojones a jugar contra eso.

1 respuesta
pacifik0

#907 déjale que por fin ha encontrado utilidad a su botlane xD

1 respuesta
ColdZimeh

Hostia Bisons, IDOLOS

xPenax

Draft gourmet de Marhoder, si tienes un equipo de terroristas, pues tienes que darles TNT.

1
Efervescente

#908 Pues si, la verdad. A Gubi un tanque y a al jungla el pick más roto del meta (o uno de ellos). 10/10 el plan de Marhoder y palizón a MRS que yo creo que no tenían ni idea de como jugar el mapa.

Bueno, el mapa era bastante injugable con esa composición, con el Ezreal - Corki no te vas a bajar al Sion ni en 10 años y el Kenen no va a ganarle la calle lateral al Tryndamere imo. Buen último pick de Sion que les ha jodido bastante.

_-Dereuda-_

Los horarios de #1 no están bien, verdad? O_o

1 respuesta
Skraken

se la han marcado los de koi con este video para hoy

1
Skraken

na que bien juega fnc tq, diría que es de los equipos que mejor gameplay han hecho en los últimos años en la superliga junto con ese mad lions de werlyb y cia y el peak de giants con razork y cia también.

ColdZimeh

#912 deberían, pero a veces mi cambian a su gusto

1
ElJohan

se lo han pasado bien los de FNTQ.

B

fnatic pim pam, sin hacer mucho ruido rompiendo records pero el foco puesto en el beef del nuevo Barça Madrid de la LVP.

B

1 respuesta
pacifik0

#918 pensaba que ya habría aprendido la lección cuando lo de giants, pero se ve que sigue haciendo la misma

Saffron

Es que lo que le hicieron el año pasado fue durísimo.

El pavo jugó más 1vs2 que 1vs1 y casi 1vs3 también que Fresko no sale de la midlane antes del minuto 15 ni si le estan robando en casa. Y 0 narrativas de esto era solo Oscar que no jugaba safe.

1 respuesta
Letkorias

Demostrando que sabe jugar al juego y que tiene iq negativo fuera de él. Esto no es beef, esto es ser un poco rencoroso y escupir para arriba que cuando compites suele ser una idea nefasta.

Efervescente

#920 Que era cierto, que se casca unos mapas de escándalo. Pero si que es verdad que a Oscar le cayó una buena imagino que por el potencial y estar un poco en el foco pero en el tramo final Koldo jugaba solo para él y la botlane también bajó el nivel. Ahora resulta que los tres más señalados están jugando bastante bien (Oscar a nivel de MVP).

Skraken

las partidas de ucam son infumables dios mio quién te ha visto y quién te ve

B

Case y Guasones por Ucam y MAD, plis.

PiTiFiNi

Guapisima jugada de hadess

Skraken

50 minutos de partida y hadess tiene 3 items + botas. Me corto los huevos vaya.

Efervescente

El meta es una mierda impresionante.

2
Saffron

Por fín un duelo en el barro como se echaban de menos

Saffron

Mad no piensa engagear por lo que veo, les apetece más dejarse tirar todo

1 respuesta
Efervescente

#929 Tampoco han pillado nada con engage, todo eran cosas rollo la Q del Thresh, estampar en la pared con la Poppy...

Tema cerrado

Usuarios habituales