SuperLiga Spring 2022

Live

Zombie_Mv

Lo que se merece el pobre Antonio y que siga encerrado en la SLO, una pena.

1 1 respuesta
ArcSTAR

A ver la excusa de hoy

B

Antonioooooooooooooooooo como te quiero pelucas en mi corazon siempre.

Efervescente

Te dicen que al final de la primera vuelta estaban empatados KOI y GIA con BSO y te descojoonas.

dURDENN

Buena kointeada

CrS-

Menuda throweada de KOI después de el ACE. Tenían dragón y push y tiran todo por el nashor.

danielgames

Y parecia que iban a barrer en la liga...

Skraken

Le han dejado muy solo y encima ha jugado la línea a la perfección. Siendo línea perdedora ha salido por delante en farm de manera muy sencilla y luego en tf's era inmortal como dije antes so gg.

kirtash74

haces un pick en medio free y tu adc y top se mueren de gratis fuera de posición. Menuda banda

mrphy

Encima Skeanz vacilandole enseñandole a Cho en el prepick, espectacular game de Antonio.

ElJohan

SLT te da una alegría pero despues te da 3 disgustos, vaya meme de partida.

Skraken
Galaik

#1261 Encerrado es cuando no te dejan ir a un sitio, lo de Antonio viene siendo que simplemente no lo quieren porque todos los equipos creen que no tiene nivel.

radius

Ibai espabila y haz algo con tu equipo

2 respuestas
pankofanto

No, en serio, este equipo es carne de descenso. Anda que le va a durar mucho la inversión en primera

1 respuesta
ArcSTAR

Semana tras semana excusas

ColdZimeh

#1275 a ver, que estan ucam, riders y mad. Koi tiene bastante margen hasta llegar al nivel de estos ultimos

M
7
mrphy

KOI con un buen TOP te entra comodo en playoff, y con un jungla algo mejor te pelea el segundo puesto.

1 respuesta
B

#1274 Ibai tiene un problema ahora y se llama paternalismo.

El otro día le escuche en una recopilación, defendía el equipo completo sin dudarlo y que creía en ellos porque ellos creyeron en el equipo cuando no sabían ni el nombre, que ellos creen que esto se puede remontar y blablabla.

Vamos que dudo que Ibai tenga huevos a tomar una decisión difícil.

ElJohan

#1274 Ibai no vale para tomar decisiones ni de coña, a poner la pasta y poco más, literalmente dijo que acabaria la temporada con el mismo equipo por lealtad o alguna pollada así xD

Skraken

#1279 el principal problema lo tienen en el staff y más concretamente en el coach. Los jugadores tampoco ayudan

ColdZimeh

Yo flipo con Koldo. Creía que podríamos tener un jungla mas en la LEC, pero dudo que tenga hueco en la SL si sigue asi

1 respuesta
Galaik

casi llorando el pobre Koldo diciendo que no funcionan

clgdat

#1283 me parece peor que SLT

M

Para mi gusto el problema del equipo es Koldo. Y soy de los que piensan que SLT no es tan malo.

s4suk3

para mi es problema de SLT, que anda perdido, pero tambien algo falla en las decisiones que toman como grupo

Rams0

Yo creo que koldo está bien, pero es que esta partida pro ejemplo hay dos opciones o no sbae jugar Viego (que lo dudo) o la comunicacion es pesima y me decanto por esto ultimo

ColdZimeh

Sea como sea Bisons duerme 4o hasta el jueves. Vamos mis bisontes!!!

B
8
Tema cerrado

Usuarios habituales