SuperLiga Spring 2022

Live

Efervescente

#1498 Que los jugadores vayan perdidos por el mapa es culpa de los jugadores. Que los jugadores lleven un mes que no saben ni por donde les da el aire quizás es culpa del staff. Es mi opinión. El Veigar es un poco troll, primero porque se lo das a Hatrixx que es uno de los playmakers del equipo (el otro iba con Yuumi) y segundo porque el Veigar está fuerte pero es situacional contra composiciones de rango corto rollo Aphelios, LeBlanc y cosas de ese palo. Contra Jinx no la vas a pillar nunca con la E ni con la R y a la Orianna tampoco deberías.

Esta partida es la primera que pierden así y dices joder, KOI tiene que trabajar cositas pero llevan unas jornadas ya y siguen dando palos de ciego. Está claro que no todo es culpa del staff ni mucho menos (como pasa con GIA) pero que no hayan encontrado una solución y el equipo no presente mejoras diría que si que es, mayormente, responsabilidad del staff.

ratedx

1 respuesta
pankofanto

#1502 yo iría si no fuera un miércoles

B

Yuste no es plato de mi agrado y es más Koiter que el mismo Ibai, pero esta vez ha traido a Mauro que ha analizado la ultima partida de KOI, da información muy pepina de que hizo mal KOI.

1
ColdZimeh

Que ganas tengo del Bisons - KOI de mañana.

blowwww

Que bien está jugando Movistar Riders, es posible que aún así acaben perdiendo, pero me están sorprendiendo gratamente.

Efervescente

FNCTQ juega un midgame que es absurdo.

Skraken

Si cambiasen a la botlane los de MRS podrían hacer algo pero meh, tazaku solo vale con jhin, con los demás adc's es useless y pyrka no me convence mucho, de los otros 3 se pueden sacar cositas con una buena botlane.

Jarcor

¿Cómo se dice? ¿Decimoprimera o undécima?

1 respuesta
Skraken

#1509 ambas son válidas

Sapp

Vaya nivelazo de Oscar con el GP. Si continúa así es carne de LEC.

1 respuesta
Efervescente

#1511 Pienso igual, parece que este si que es el año de Oscarinin. Parece que ha hecho click y el cambio de aires le ha venido de lujo. Tendría que ver más toplaners de ERL pero se me hace complicado que haya alguien jugando a tan buen nivel.

ColdZimeh

Oscar está muy bien, pero vamos, es que el equipo acompaña.

B

Mapache a afinado un equipo de media tabla una barbaridad.

Juegan muy fino, calls bien ejecutados y solidos.

Galaik

Grande @MaPaCHe

Skraken

minuto 24 y tres jugadores de ucam con 0-0-0 en su score personal. Telita.

EuuD

Hoy con todo BISONS.

1
Jarcor
danielgames

VIDEAZO, la verdad.

1
Skraken

que hace gaethan? xDDDDDDDD

EuuD

Menudo flipado xd. Qué pena que no pueda perder

2 respuestas
EuuD

JAJAJAJAJAJAJAJ el mayor ridículo que he visto hace mucho tiempo

Supplicce

#1521 xdddddddddd

Skraken

#1521 hablaste justo a tiempo

ManKorR

jjajajajjaa

kirtash74

Dios Gaethan eres subnormal jajajjajajaa

mrphy

El adc de Mad Lions es muy malo, no se puede confiar en él.

EuuD

Que gane BISONS por dios xd

2 respuestas
Jarcor

#1528 ¿Te has apostado la casa?

1 respuesta
EuuD

#1529 No, me la hizo perder KOI la última jornada

A partir de ahora lo único que quiero es que palmen todos los putos partidas hasta que desaparezcan.

Tema cerrado

Usuarios habituales