SuperLiga Spring 2022

Live

Biohaazardx

Cuando le hacen un homenaje a tierwulf? Sinceramente desde que se marcho no he visto un jungla mas determinante en esta liga, no entiendo como zanzarah llego a la LEC cuando tierwulf era mucho mejor.

Lo que tiene no ser europeo

3 2 respuestas
Skraken

Por cierto piqué está en el stream de ibai para ver el koi - heretics

Saffron

#2641

Top1 Tiergod
Top2 Elyouya
Top3 Selfmademan

Literal

M

#2641 ¿Has terminado ya?

Saffron

Opinión el problema no es Gp el problema es el Gp de Antonio

Si te quitan irelia baneas Gnar o te sacas una fiorita y probablemente seas useless también

1
Saffron

Btw algunos de los que ahora os quejais flameasteis hasta el final al que os carreó la season pasada hasta que le echaron

Efervescente

#2640 Yo creo que la composición ha ido a contrarrestar al Aphelios y su rango. La idea puede que no sea mala pero con el Jhin no puedes hacer TF y el Ezreal tampoco es lo mejor vs front to back aunque es confort de Attila. Yo creo que aquí te pillas a la Ashe o la Sivir que también es confort y te quedas como un rey.

Yo hubiese tirado del ban al Gnar, la verdad, es un pick que a mi siempre me ha parecido absurdo por el tema de rango - melee, aguanta y tiene daño. Parece que GIA ha ido más a contrarrestar la TF pero se han quedado a medias.

1
B

No me mola nada el Draft de Heretics.

Otro draft que si va por detrás no tienes comeback.

NeMs

no me gusta nada el hexagono de koi

1
EneKka

Como se ponga por delante Koi es partida de 15 minutos

Skraken

Para este game parece que KOI tiene mejor draft. Ese varus no me gusta nada.

Efervescente

A mi me gusta la composición de HRTS si buscas agresión pronto y pelear los objetivos. Además el Gragas puede sacar al Aphelios, el Xin puede hacer espacios y el Nautilus funciona bien como stun a objetivo.

No sé, ambos tienen buenas win condition, a mi me parece que han sacado dos drafts potables en el vacío.

EneKka

Vaya comida de polla a SLT

M

Supongo que ahora vendrán las quejas sobre SLT llamándolo malo por no poder hacerse un 1v3 con heraldo xD

1 respuesta
danielgames

1 win mas joder :(

Skraken

#2654 en todo caso te puedes quejar por estar recogiendo trufas en el río, cuando vas a perder la fight, y perder el flash por ello.

1 respuesta
M

#2656 Creo que a Raffita le ha gustado que SLT realentice un poco el que se hagan ese Heraldo.

B

Ese Sylas me da un miedo que flipas.

B

Nada, van ya muy por detrás, salvo que Jackspectra vuelva a la skill de sus 3 primeras semanas y SLT/Hatrixx se vomiten encima no creo que lo ganen.

Demasiados peros.

1 respuesta
EneKka

Vaya troleada

Skraken

que buena tf de heretics ahora

ArcSTAR
#2659Dummyplug:

SLT/Hatrixx se vomiten encima

No lo digas muy alto XDDD

M

Hatrixx ha metido a TH en la partida.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Rafi se ha tirado en medio de toda la pelea con el item ese, la madre que lo parió xDDDDDD

Efervescente

KOI tiene que ir al siguiente dragón y en composición creo que la de HRTS es mejor en el 5v5 salvo que SLT saque un flanqueo muy bueno.

B

#2663 Mejor joder mejor XDDDD Ostia puta demasiado "peros" digo XD

Skraken

jackspektra está fedeadisimo pero uf dudo mucho de que pueda carrilearse esto

EneKka

Varus tiene prohibido dar una ulti?

M

Madre mía la que ha liado Koldo

PD: No entiendo el meme de Apolonia lapiedra

1 respuesta
ArcSTAR

Que buena Koldo

Tema cerrado

Usuarios habituales