SuperLiga Spring 2022

Live

Skraken

Es que hay que tener en cuenta de que en caso de empate si Giants gana a KOI tiene asegurado estar por delante tanto de KOI como de TH (1-1 pero les ganan en victorias en la 2ª vuelta) por lo que tienen más chances de lo que parece y pueden incluso depender de ellos mismos solo

ARAUJO EL EXCEL POR DIOS

1 respuesta
sONFIL

#2687 eso influye? lo de tener mas victorias en la 2a vuelta

1 respuesta
Skraken

#2702 Si, en los desempates si también están empatados en el h2h pasan a contar las victorias en la 2ª vuelta.

1 respuesta
Sapp

#2703 ve preparando el Trankimazin para el jueves que menuda locura de partido podéis tener. A ver si no se caga el staff y draftean decentemente!!!!

1 respuesta
Skraken

#2704 Estoy como una moto ya imaginate...ojalá fuera otro partido porque por una parte quiero mandar a todo el staff a la mierda pero por otra no me molaría nada quedarme sin playoffs por culpa de koi la verdad. Eso si bonito va a ser al menos para nosotros los espectadores.

1
B

#2699 Lleva 2 o 3 partidas seguidas buenas o decentes, recibe recursos y los emplea bien, esta claro que el cambio meta le ha venido bien.

Eso da oxigeno a Koldo que puede sacar más y Hattrixx también recibe aire de esto.

NeMs

quien me iba a decir que heretics esta casi out de playoff

sONFIL

xddd despues de tropecientas jornadas porfin hace un draft bien

2 1 respuesta
Skraken

#2708 que no celebren mucho que tampoco han pasado matemáticamente a playoffs, no vaya a ser que se lie la cosa y se queden fuera

1 respuesta
Jarcor

puto Ibai robando moviles.

Efervescente

#2709 Bueno, vamos a dejarle pasar este que al chaval le ha caído una de mierda increíble. Al menos que disfrute y se vaya a dormir contento que su partida ha sido hoy muy buena.

1
Skraken

si no me fallan los cálculos a giants le conviene que gane MRS ahora

sONFIL

#2701

1 respuesta
Skraken

#2713 ahora mismo de los equipos que hay en la lucha de playoffs en caso de empates a victorias derrotas ganan a:

KOI (2-0 si ganan contra ellos el jueves)
BISONS (2-0)
MRS (0-2)
G2AR (1-1 y en victorias en la 2ª vuelta estarían empatados con 5)
HERETICS (1-1 pero ganamos en victorias de 2ª vuelta 5 a 3)

Todo esto teniendo en cuenta de que GIA gane a KOI. Luego en caso de 3 empates o 4 ya no se como se resolvería eso pero a priori no lo tienen mal del todo y casi casi dependen de ellos mismos

Efervescente

Mi padre Myrwn va a jugarse una Ahri en top?

1 respuesta
Rams0

#2715 y con espada de doran

1 respuesta
Efervescente

#2716 Es un grande.

Skraken

ahri ad tu, se va a marcar un caps que juega leblanc ad mid

B

<==== Esta cuanta Banca a Giants esta temporada, la que viene me subo a la Bisoneta.

Efervescente

En verdad hay que tenerlos gordos para sacarse una Ahri top AD en, posiblemente, el partido más importante del split.

1 respuesta
Skraken

#2720 También te digo que si lo piensas es el único equipo del cual te esperarías algo así, sorprende pero son tan inesperados esos drafts que me imagino yo la semana pasada jugando la ahri top vs antonio y a éste le hace un hijo seguro

1 respuesta
Efervescente

Es que en verdad el pick es cerebro galaxia vs Tryndamere.

#2721 Yo creo que sale vs Trynda por el kit y lo que quiere el Trynda. Pero si, si alguien te va a sacar algo así sabes que va a ser BSO.

1
ArcSTAR

La verdad es que Bissons es un equipo con carisma, independientemente de sus resultados

4
Efervescente

Yo es que alucino con BSO, son un equipo de psicópatas y me encanta.

I

Menudo outplay de Myrwin

1
Skraken

menudo clinic tú, merecidisimo.

Portres

Me declaro fan de Bisons

Efervescente

Marhoder tiene un cerebro gordísimo y el equipo se nota que está confeccionado por él. Muy buen mapa, menudo equipo y como mola verles.

B

Partidazo, Marhoder ha compuesto una locura que es divertida de ver y que carbura muy bien.

ElJohan

Myrwn rookie del split y mi futuro padre.

Tema cerrado

Usuarios habituales