Supongamos un 4v5...

TBT

Supongamos un 4v5 (puede ser desde champ select o porque se ha caido uno)
Los 9 tienen un nivel similar (premade o soloq)
El equipo de 4 tiene visión de todo el mapa (jungla, wards, enemigos..)
El equipo de 5 sabe todo lo anterior.

En qué equipo preferirías estar? Por qué?

B

En cualquier equipo. Ganariamos estoy yo.

1 2 respuestas
Soan9

#1 En el de 4, por motivación, porque intentaría mucho mas ganar que al estar en el de 5, ergo, me lo pasaría mejor, aunque perdiera.

2
v3rdug0

en el ekipo de #2 xk con el ganaria seguro ... xDD

2 respuestas
melonzuelo

En el equipo de #4 porque con el ganaria seguro ... xDD

rafator_16

Pero que es esta soberana gilipollez? xD

3
Hazzard

Spect mode

5
SuGaRaY

?? Que estupidez de pregunta. Que prefieres, empezar 11v11 un partido o empezar con un expulsado? xdd

5
B

A mi me gustaría más que en un equipo de 4, en un equipo de 3.
Sobretodo si mis dos compañeros son duoQ francés, y más aún si van a botlane, así me aseguro que mi ad carry es cancerígeno (por si por algún motivo llegábamos a lategame y teníamos alguna oportunidad de ganar).

Está güapens el hilopdno.

ivanone

El 5º, el que esta afk.

Klabaut

Supongamos el ahorro que supondría que la mayoría de estos hilos no abarcara el 90$ precio anual que cuesta ahorrar para comprar el pan.

lexs

En el de 4, porque se de uno que no fedea xD

1 respuesta
B

Yo preferiria jugar 1 v 5 tendria mas posibilidades que siendo 4 o 5 de ganar

T

#12 y si se caen los 3 pos mejor!

Fyn4r

En el de 5 para ver como la gente se va suicidando poco a poco mientras dice "we are 5, cant lose" para luego cagarla y llamar noobs a todo el univers

B

en el 5º, para poder quedarme afk hablando por tuenti sin que me reporten

Shooket

En el equipo de #4 porque esta en el equipo de #2 entonces ganaria seguro.

CWind

A mi me mola ponerme AFK cuando no me pulean blue, ergo el equipo de 4 es mas wapens

w4lk3r

yo en el equipo de ergo, se pasa

STAN

en el equipo donde juegue tu hermana, ya sea el de cuatro o el de cinco

3
B

#1 en el barcelona

Porque para preguntas tontas, respuestas tontas

1
M

Vale, voy a ser el unico q responda bien

Es mejor el equipo 2 , ya q aun siendo 4 , si tienes vision de todo el mapa puedes tirar torres y largarte cuando veas q van a por ti , no vas a ser gankeado nunca, etc. Da igual q seas 1 menos. Teniendo cuidado en tu linea ,vas a ganar 100% fijo xq el control de mapa es un win en un porcentaje muy muy alto y si es en este caso que el mapa lo juegas sin sombra de guerra, pues ya me diras tu.

1
RoDRa

yo creo que gana el equipo con 5 jugadores. Los 4 jugadores ganarian en early, pero cuando tuvieran que luchar para entrar en al base en las torres de inhibidores no podrian. A partir de ahi la situacion seria 4 jugadores encerrando a 5, pero los 5 se defenderian sin problemas, hasta completar las builds. Entonces serian 4 vs 5 con builds completas todos. Ganarian un tf los 5 y pushearian el horror

1 respuesta
alexisTena

Modo Espectador ftw!!

kidike

#23 Un team de 4 con vision de todo el mapa estoy seguro que no llega a late

RoDRa

como ya digo, llegarian a late en las torres de inhibidor, porque ahi la vision no afecta

es mi opinion

autlos

#1 "El equipo de 5 sabe todo lo anterior."

Esto significa que todos harían ragequit al inicio, o que estuvieran todo el tiempo proponiendo /surrender. Así que en el de 4.

Por cierto, ¿Qué tienes intención de hacer con las conclusiones que saques de esta "encuesta"?

yahirobis

Gana en el equipo que esté mi Nasus overfeed Q

EichiSama

En el de 5, odio que se larguen a medio juego y regresen para fedear en late DX

T

Oracle en el de 5 y gg

Usuarios habituales