Suports para Vladimir

S

Pues siendo main adc siempre he jugado carrys convencionales, pero me apetece ampliar mi pool a algunos magos que puedan ir bien en bot por si el equipo está falto de ap y quiero empezar con vladimir.

¿que suports pueden venirle bien? CC, healing, daño...

he buscado en youtube, y veo mucha variedad, pero me ha llamado la atención vladimir sona, mucho sustain en linea entre ambos, buen daño, y un lvl 6 muy fuerte

ColdZimeh

Siempre puedes jugarte una Kaisa o Ezreal AP.

Si no, Cassio está muy bien como bot.

1 respuesta
S

#2 si, a ambos les juego hibridos ahora mismo, pero vladimir lo he jugado en mid alguna vez y me gusta mucho y creo que en mi elo, que es bajo, (oro 4 ahora mismo) puede ir bien

1 respuesta
ColdZimeh

#3 Yo soy plata4, tampoco creas que... jajaja! Pero si te gusta jugar APs, lo dicho, yo probaría Cassio, que va bastante fina y en su día se jugaba Ziggs. Lo de los supps, sinceramente, creo que cualquier supp normal te vale.

Eso si, ahora mismo si un equipo está corto de AP, me parece mejor jugar Kaisa que cualquier AP, pero es cosa mía.

Sukoi

Lo que mas valora vladimir es velocidad de movimiento porque tiene poco rango (por eso se lleva con phase rush) sique yuumi sona zilean karma son muy buenos picks.

4 1 respuesta
Ridote

#5 Yuumi Vladimir tiene que dar un asco impresionante. Tengo que probar esa mierda, no se me había ocurrido.

ElT8Ny

Fuera de lo que te dijeron algo con buen all in al 6 (se me ocurre leona x ej) está bien también

Kingu

He estado probando Yuumi + Vlad, y la verdad es que está bastante fuerte! En línea sustain infinito aunque cuesta aún poco de farmear, pero si tienes una oportunidad te los puedes llevar por delante. Además, teamfights eres inmortal!

Muy recomendable!

Usuarios habituales