Supports, you're welcome!

Rubo18

#270 0/15/15 es la clave.

1 respuesta
Imperium

#271 Al igual que el vladimir support no lo veo, preferiria 0/21/9 o 9/21/0.

Pero bueno, todos los supports estan un poco locos

AikonCWD

#270 Pero que dices xD

Yo veo muchisimo más viable 0/0/30, siendo support no veo necesidad d ellevar maestrías defensivas, sitúate detrás de tu carry y supporteale. Si vas a ir en plan rambo quizás necesites defensa, pero ese no es el rol de support bajo mi punto de vista.

HALAMADRID

Por favor, dejaros de 'inventar' maestrias. Las maestrias STANDARDS y las mas correctas estan en #267

2 respuestas
RoninPiros

#274 Porque son las correctas por que lo dices tu? el punto de los wards es una puta mierda, y el punto a la XP por assist es otra puta mierda, no te has dado el de regen del penultimo tier que es dios, has gastado 8 puntazos en 4%CDR y 10% de Mpen etc etc etc....

#276 Creo qeu se refiere a #247

1 1 respuesta
kmikase

#274 no entiendo porque el quote xD yo no he dicho ninguna maestria en ese post, las dije en otro tal vez fue quote por error ?

1 respuesta
HALAMADRID

#275 xDDD no lo digo yo. Para Sona esas 9 ofensivas son fundamentales, para Janna muchos se ponen esos 9 puntos simplemente x ese 4%CDR y como comprenderas la gente buena suele tener minimo 4 paginas de runas para support, y veras una gran pagina donde las azules son de -CDR, es decir ves sumando esos 4% mas las azules de CDR. En soraka, alistar y taric 0-9-21. Esas 21 ofensivas, son las standards xd. Vease perfiles de gente como Mellisan, Nyph, Failer, Xpecial, Elementz y eso me dijo Mellisan x skype k esas 21 en utilidad las ve como standard.
Bueno piro a currar, adew

Imperium

RING RING RING, mellisan? hola, te acuerdas de mi? ( º ) ( . )

3
reci0

7/0/23, tienes reduccion de enfriamiento 3% (+6% de utilidad) y algo de spell. El talento del ward es basura, el de + exp por asistencia no me lo parece tanto la verdad poner 3/4 en lo de más % de exp y el 4º en lo de asistencias es logico.

1 respuesta
HALAMADRID

#279 si te fijas la mayoria de topplayers o ponen 4/4 en una cosa como x ejemplo oro, o exp o no ponen nada, de hay a que los 2 puntos sobrantes se lo den al 5% del ward y el otro a lo de las asistencias. ;>.
Mira el perfil ahora mismo de fnatic Mellisan, usa 0-9-21 con Leona, HP x nivel en defensa y runas ya que awuanta tortas y las 21 de utilidad tal y como dije en la pagina anterior, y estamos hablando de los mejores si no el mejor support

1 respuesta
Attila

No hay stream de algun buen support ?

#282 Gracias

1 respuesta
Mikaki

#281 http://www.own3d.tv/live/115491/SK_Nyph

1 respuesta
SuGaRaY

#280 Mellisan NO es el mejor support. Habiendo gente como Kuja o Nyph, incluso te diria el chaval de Skyart, Pyri creo que es. Sinceramente, no se que le encuentras a un tio que solamente da la talla con Janna xD (lo cual tampoco es muy dificil por lo buen campeon que es)

1 respuesta
HALAMADRID

#283

Se nota que no le has visto con Sona. Mellisan es el mejor support DE LARGO. Fue claro MVP de la IEM NY y en la DreamHhack fue muy decisivo en la finala bot3 contra aAa. Y su Janna gana partidas.
Janna precisamente es el support mas dificil de usar, pero a lo tuyo xdd

2
DuFF1

mellisan es un cualquiera al lado de lehninger

SuGaRaY

Que Janna es el support mas dificil de usar? xDD

Es el mejor y mas completo support pero esta TIRADISIMO de usar. Si te matan mas de 2/3 veces definitivamente dedicate a otra cosa. Escudo, daño, slow, stun en aoe.. Lo tiene todo. Ademas de su pasiva que te hace no imposible pero si dificilisimo de ser perseguido.

A mi me encanta y ya te digo, de mis personajes favoritos, pero decir que precisamente Janna es un support dificil.. Si es que da igual que estes mal posicionado, e+q y no te pillan. Que se ponen muy tontos? R y a tomar viento. Imposible morir con ella xD

1 respuesta
Ismelldrama

Si, es el más dificil, si lo comparas con los otros claro.

RoninPiros

A mi tambien me parece uno de los mas dificiles, pero las opiniones son como los culos... todos tenemos una

SuGaRaY

Pues creo que estoy dando argumentos para dejar claro que no es tan dificil de llevar. Los supports, por lo general, son personajes muy dependientes del posicionamento. Ejemplo claro, Soraka. Tiene un silencio y dos muy buenas curas. Es decir, aunque eso la convierte en una gran laner, hay que reconocer que tiene muy poco cc. Un mal posicionamento con Soraka significa exponerte a un peligro del que posiblemente no puedas escapar por tus propios medios por esa falta de CC que tiene.

Con Janna eso no ocurre por la facilidad que tiene de escape, su excelente movilidad y su gran apoyo que tiene en las teamfights donde si te hace focus por ejemplo un Nocturne o un Nasus es facil tenerlos kiteados en todo momento.

Ahora me gustaria que los que pensais que Janna es el support mas dificil de llevar argumentaseis el porque, ya que puede ser que este equivocado y no me de cuenta.

1 respuesta
Ismelldrama

El uso del Ultimate correctamente por ejemplo, con demás Supports no hay ninguna complicación. Para mi Janna no tiene ninguna complicación, tengo demasidas partidas con ella ya. Pero para alguien que empiece pues si.

HALAMADRID

bueno, no cambies de tema. Mellisan gana partidas con un support cosa que Nyph, ¿Kujaa? y el otro pimpinela no lo hacen ni en sus sueños. Mientras que Mellisan fue el claro MVP para los seguidores x delante de Cyanide, al pobre Nyph no paraban de pillarle solo etc etc todo un desastre, kizas LAN le keda algo grande.
Y si, Janna es el support mas dificil de usar. La R no se debe tirar x cuestion de gustos ya que es una habilidad que te hace ganar una teamfight. O me diras que sona, soraka, taric, alistar son mas dificiles de usar ? xDDDDDD

hay sugaray (yaragusen) hay que salir de 1381 para ver Jannas que valgan la pena xd. En 1800 te puedo asegurar k hay Jannas decentes

1 respuesta
Imperium

MVP en IEM NY? si fue candy

1 respuesta
SuGaRaY

Para mi es el conjunto dificultad/survivability/utilidad. Soraka, Taric o Alistar tienen skills mucho mas faciles que Janna (stuns y silencios directos), pero en cambio si te pillan mal posicionado tienes pie y medio en la caja. Con Sona tienes mas opciones de escapar, pero no estas al nivel de Janna o Leona, por poner ejemplos.

#291 HAY BALE HAMIGO.

No se trata del elo. Precisamente no juzgo la calidad de Mellisan por el elo donde estoy. Si dependiese de eso me fiaria de katas ad, malphites ap, y de otras aberraciones. Hablo con conocimiento de causa, y precisamente me he chupado todos los torneos importantes de lol a nivel europeo/mundial. Pero bueno, es tu opinion y no vas a dejar de comerle el rabo a Mellisan, pues muy bien, lo respeto xDD.

1 respuesta
HALAMADRID

#292 fue candy xq ni mellisan ni cyanide estaban nominados asi k imaginate xdddddd. antes nominaron a hotshotgg k en ese torneo CLG no estuvo nada fino. no vistes los foros del lol e irc como calleron mierda ? preguntando xq mellisan y cyanide no estaban nominados ? xd

#293 con Janna en una teamfight NUNCA debes usar una habilidad para salvarte a no ser k conos y te hagan los 5 focus directo. cualkier habilidad de janna aporta muchisimo en una teamfight

1
RoninPiros

#289 En mi opinion, janna es el unico support con un ulti que mal usado no es que no aportes nada es que restas utilidad al equipo, usar bien los escudos para mi gusto es mucho mas dificil (requiere mas reflejos) que utilizar una cura.
Por eso dije que me parece mas dificil que toros aunque obviamente sea el que mas supervivencia tenga pero hay mas cosas a parte de la supervivencia para juzgar com ode dificil es un champ

Imperium

Bueno, pense que habias dicho que FUE mvp, y no estuvo ni nominado. Respeto tu opinion pese a estar tremendamente confundido.

Rubo18

Ordenando por skillcap, Janna > Sona > Alistar > Taric > Soraka.

Con Soraka necesitas saber posicionarte y tirar todo a a CD.
Con Taric necesitas saber posicionarte, y saber cuándo hacer engage.
Con Alistar necesitas saber posicionarte, saber cuándo hacer engage, y saber de qué forma hacerlo.
Con Sona necesitas saber posicionarte, saber harasear, saber usar la pasiva, y saber usar la R.
Con Janna necesitas saber posicionarte, saber harasear, saber cuándo hacer engage y cómo hacerlo y saber usar la R de la forma más óptima.

Está claro que si te quedas estático en bushes tirando el shield a tu carry tiene complicación 0, pero jugarla bien, sacando el máximo partido del personaje, es algo muy diferente.

PD: HALAMADRID eres un hard Mellisan fanboy xD. Aunque estoy de acuerdo contigo, Nyph es un buen support, pero no está al nivel de Mellisan ni de cerca, sobre todo en presencial.

2 1 respuesta
HALAMADRID

#297 reconozco k soy un fanboy de Mellisan, x eso en otro foro conocidismo tengo de frase Mellisan is #1 (dav daking en el foro y en el lol) xd. Pero joder las cosas claras, Mellisan > all
Aunque la sona de Nyph me encanta, pero antes k Nyph prefiero a wewillfailer.
Estoy completamente de acuerdo en tu orden de dificultad

1 respuesta
Attila

Sin lugar a duda janna es el support mas dificil de usar, y por eso mismo hace que sea para mi el mas divertido.
#286 Dime un support mas dificil de usar que janna.

1 respuesta
SuGaRaY

#299 Para mi no hay ningun mas o menos dificil. Evidentemente, en cuanto a complejidad de skills no tiene nada de dificil un taric o un alistar (stun, cura, stun cura, stun, cura). A lo que yo me refiero esta explicado arriba.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags