Supports, you're welcome!

kowboykenny

Blitz fue el primer supp con el que jugué y con la oferta de la skin de iBlitz lo estoy volviendo a jugar y gozada. Me sigue pareciendo el support mas fácil de utilizar y de los mas divertidos con el que poder carrilear. Da igual lo mal que le vaya la linea a tu adc, con que metas una Q buena es casi kill asegurada. O como mucho gasto de flash.

Con runas de velocidad de movimiento y las maestrías de 0-9-21 es casi imposible escaparte de el. Son de los supports que me gustan a mi, tocapelotas y que aguanten.

E

Thresh es un blitz mejorado

1 respuesta
Faradium

#6752 No te creas. Thresh es un pedazo de campeón y top tier en support sin discusión, pero para jugar con gente mala prefiero a blitz mil veces. En lane quizás no es tan potente, pero fuera de lane prefiero agarrar a uno y que sea instadelete (además, puedes agarrar a sus carrys), que tener que tirarme al barullo y ver como mi adc entra a melé o mis 3 compañeros se ponen a pegar a mundo. Por no hablar de que en plata te recogen el farol 5/10 veces y gracia.

Si quieres mejorar como support o tryhardear, o jugar duoQ, o premades, ok, pero si quieres rushear ELO porque eres mucho mejor que la gente que te empareja, sobre todo en bronce-plata-oro bajo, BC es idóneo.

Simplemente poniendo wards en los pits de brujas ganas partidas, la gente va con 0 vision y se pone a farmearlas, los sacas, delete, 4v5 y torre free o teamfight free porque en estos ELOS se pegan 4v5. Cuando haces baron/drake, lo mismo. En serio, yo soy MUY malo con él, y me he paseado en dos rankeds que jugué porque me aburría (no suelo jugar soloQ).

Eso sí, se requiere map control, cabeza, y un poco de maña con la Q, pero vamos... es un keko que contra gente paca o novata abusa lo que quiere. En una me vino una leona y sivir (y lo pickee aún así) y les gané la lane y la partida, y en otra una nidalee support y una morgana mid sin flash que no era capaz de bloquear mi Q con su E. Está claro que cuando aparezca gente con conocimiento del juego y media mano se te acabaa el chollo (también será mejor tu equipo y adc), pero mientras tanto...

P.D. A los que os quejáis de trolls y blao, blao, mi adc farmeando solo (ellos zoneadisimos) con 60 cs al 20 y rusheando brutalizer con Draven. El salio de lane 3-3 y yo 0-3, luego pasé de él y ganamos igual.

Arawak

Blitz es sin duda uno de los supports mas complejos en elos mas altos, yo lo considero mi main y reconozco que en el meta actual como tengas dos ganchos malos en early con los costes de mana y sin tantas potis no tienes nada que hacer.

1 respuesta
bush01

el velo de hada ese esta op XD

Durandir

Yo dejé de pickear a BC porque dónde estoy no me renta y tengo mucha mala suerte con él. Vamos, cuando hago un gancho al otro ADC y le cuelo el combo, el restultado es que mi ADC muere, incluso aunque lo meta en nuestra torre. Entonces me quedo useless, cuando me toca un ADC tipo cono con Thresh al menos puedo hacerme al otro ADC por mi cuenta.

Faradium

En silver 2 si llevas bien a blitz te pones las botas. Y sigo insistiendo en que el potencial del muñeco está fuera de lane, si ves que tu adc es malo no busques plays y espera a que se rompa esa fase.

Contra gente con buen posicionamiento y que sepa tradear y aprovechar oportunidades, estoy totalmente de acuerdo con #6754, en normales me meten con platinos y sí que me pasan la mano por la cara o me quedo muy vendido si fallo y tengo que jugar mucho más pasivo, pero contra plata/bronce esas cosas te dan bastante igual, en serio.

_-Dereuda-_

La alegría que doy a mucha gente cuando pongo: Main role support :___)

3
xBoSS

Pues a mí me suele pasar lo contrario, fíjate... entre premades y gente que dice ser main support también (aunque hasta ahora sólo 2 personas han estado a la altura y en una ocasión el ADC era yo, así que... de poco sirvió)

Por cierto, hoy me emparejaron con un platino 2 (en normal) el tío iba 0-7 y aún me echaba a mí la culpa, fue bastante lamentable era malo con ganas el hijo de puta y era el ADC, así que me tocaba toda la mierda a mí :D

1 respuesta
Durandir

#6759 Eres support, si se gana bot es gracias al ADC y se pierde es por tu culpa. Aunque siempre se puede flamear al jungler y ya :P

1
xBoSS

Cuando hacen referencia positiva a los support se me caen unas lagrimillas

Thingol

Yo siempre que me suportean bien, les doy trabajo en equipo y se lo digo

Es más... suelo preguntar si alguien es main support, si nadie lo es no juego ADC

Tortture

a mi me da el ataque de risa cuando pickeo morgana supp, me lloran diciendo que es un mal pick, que con la w robare algo de farm etc, luego toca un tresh un blizz o una leona en el otro team, les salvas el culito con la e, y ya no dicen nada en lo que queda de partida -.-

xBoSS

¿Morgana support? OMG le robarás farm y kills por un tubo, madre mía. NOOB.

Es bromis :*

A mí me protestan cuando no cojo exhaust, es coger ignite y ya me acusan de ir a robar kills

_-Dereuda-_

A mí ayer en una ranked: Pickeo Taric porque me apetecía jugarlo y empiezan: TARIC NO, BAD PICK, CHOOSE LEONA.

Y ya me habían metido mierda por banear Evelynn así que al final fui con Leona, pero estoy hasta las narices de Leona/Thresh, a ver si se pasa la moda :/

1 2 respuestas
xBoSS

Pues yo con leona cada vez me encuentro menos cómodo, supongo que es cuestión de que las builds que calzo no son... bueno, llevo la misma build para taric, thresh y leona y para mundo... XD con eso lo digo todo, creo XDDDDDDDDDD 0/30/0 (vamos, thresh llevo jugando 0-30-0 desde la beta casi, bueno, no, en serio, desde el principio de salir) y de runicas, defensitas guapetonas y Mspeed, es más el otro día jugué annie y se me olvidó cambiar la build y así fui con la annie más tocha del mundo

Pero bueno, volviendo al asunto, hace tiempo que no me topo a la típica leona imparable pero el caso es que aún copiándoles las builds a mí no me salen igual de fuertotas yo no sé si van a AD a mpen o a qué coño van pero son bastante durillas y te hacen unos deletes frescos que pa qué

Aximand

A mi me toca los huevos el caso de #6765 . Nadie quiere ser nunca support pero luego que te pilles a fulanito, que cojas exhaust, que no robes farm, etc. Dan ganas de decirles "¿quién es el support? pues te callas la p*** boca"

Y el tema de los "ks" me tiene negro. Si te metes en una pelea 2 vs 2 al principio vas a matar con todo, lo importante es que el equipo se lleve el oro no que se lo lleve el adc. Cuando juego de adc y la kill se la lleva otro muchas veces me sueltan el "sorry ks" y les digo que ni me importa, el oro es oro y solo importa que equipo tenga más.

2
Tortture

#6765 eso es cierto, a mi a veces me apatece cambiar un poco "de aires" y por ejemplo me pillo zyra d supp y la mitad de las veces ya me sueltan un "troll pick" o algo por el estilo >.<

Aximand

El problema de todo esto es la comunidad que es un cáncer. Hay muchas cosas que se supone que son verdades que a la hora de jugar son problemas como:

-Déjale la kill al adc.
-Focus al adc rival.
-El support solo compra wards y se queda sentadito en el arbusto mientras el adc farmea.

El problema es que la propia comunidad continua perpetuando estos "mitos" presionando a los jugadores llamándoles noob o de todo por no hacerlo.

Así como dato (y no es por entrar en debate) en dota 2 es más fácil que el adc te agradezca dejarle una kill intencionadamente a que te acusen de ks. Aunque también es cierto que la probabilidad de que te lo digan en un idioma comprensible es del 5% xD

Faradium

No sé, gente, yo sudo de la peña tanto en el lobby como in game. Cojo lo que me apetece, con los summoners que me apetece, y luego le saco el carro en lane o si es malo le vendo y le dejo que fedee a solas, ignorando todas las gilipolleces que pueda escupir.

Una comunidad de críos y retardeds (y más de oro hacia abajo) donde la mayoría no lleva ni unas runas decentes ni entienden el juego no merece la pena ser tenida en cuenta en absoluto. Y si juego annie me llevo las kills yo maxeando Q si veo que el tio es un paco y tan contento, nunca cedáis en las chorradas del bocazas de turno, en serio.

P.D. Eve a ELO bajo me parece un buen pick/ban. Simplemente por ser invisible ya se rushea el early sola debido a que la gente hace overextended 24/7. El otro día contra eve me flameaba el adc y compraba verdes para wardear el río, porque yo no lo hacía (sobra decir que tengo el suficiente map awareness para ver a su mid y jugar mi lane a la vez). xD Con gente así, cómo se os ocurre hacerles caso?

1 respuesta
Tortture

#6770 eso es cierto, si juegas solo, lo peor que puedes hacer es dejarte llevar por el resto.

Hace unos días sin ir más lejos, en una normal, yo ya habia pickeado khazix para jungla, quedando 3 seg el que iba de supp cambió de idea y dijo que preferia junglear q me cambiase, el pilló a pantheon, a mi no me dio time a cambiar de pj y ale khazix supp.

bien, del min 1 al 6, me llovian frases desde mi equipo y desde el otro d pls report troll pick kha (cuando yo no habia tenido realmente la culpa >.< )

porq solo hasta el min 6? lo q tarde en ponerme en hierbas esperar a mi pasiva meterle una q a ashe un básico + ignite = first blood

al min 11 ya iba 3-0, y surr al 20 del otro team quedando yo 8-1-7 xD

si me llego a centrar en el chat, seguro q habria acabado molesto y la parrtida hubiese sido diferente asiq lo mejor es jugar a tu aire y que hablen lo q les de la gana

Yaya

Cerramos el hilo despues de dos años, el nuevo, aqui: http://www.mediavida.com/foro/lol/supports-youre-welcome-s4-edition-503446

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags