Supports, you're welcome! S4 Edition

Durandir

#3896 Yo le entiendo que se refiere a quedarse atrás en cuanto dinero/nivel. Con Leona vas a tirarte en medio de todos, con Braum vas en la frontlane pero no tienes que tirarte "al pecho".

Para mi la diferencia es que Braum es más protector y Leona más agresiva. Ambos inician bien con la utli, pero Leona es más de all-in y Braum funciona muy bien protegiendo al carry durante la TF.

Pazrael

Yo veo a Leona mucho más fuerte. Si te quedas detrás puedes dedicarte en exclusiva a hacer peel al ADC en teamfights. Braum es mejor defensa contra ranged y todo eso pero no olvidemos que no tiene un stun "inmediato", contra asesinos de melee Leona es mil veces más fiable. Para mí el único punto fuerte es el cheto escudo y su variedad de usos: Puedes hacer "tapón" a un adc o a un ap carry y dejarlo inútil media teamfight o parar habilidades clave. Pero a la hora de proteger contra un asesino... Leona supone mayor amenaza disuasoria.

11 días después
bush01

vs asesinos janna :D

Yaya

Toca mudarse: http://www.mediavida.com/foro/lol/play-support-to-win-hilo-supp-s5-533299#1

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags