Supports, you're welcome!

Meba

#3028
Si empiezas con el colgante de mana , no creo que te haga falta las amarillas de mp5, pero si empiezas como en la lcs, con todo wards si.
Dicho esto las que dice #3030 estan bien si empiezas sin mp5 y haces cambio de linea ( creo yo), y si no haceis cambio de linea, yo prefiero ir con amarillas y azules como siempre, rojas de magic pen ( o las mixtas de magic pen y armor pen), y quintas de vida o ap.
Y si vas 2vs2 sin colgante, usaria las runas de siempre la verdad, quizas cambiando las quintas por ap y manteniendo las rojas de armor, o al revez, cambiando las rojas por magic pen, y poniendo quintas de armor ( o vida)

Ah, maestrias las de siempre, 1/15/14, o 0/16/14, o cosas asi por ese estilo, lo habitual vamos.
Tambien puedes poner en plan YOLO y ponerte 9/9/12 ( creo, hasta llegar al oro por segundo en utilidad), y a ver como sale la cosa xD

Vamos, todo en mi opinion, pero como soy pobre pues voy con mis runas standar a "to'laos"

1 respuesta
vincheN

Qué pensais de blitz? a mí me sigue gustando, y estando thresh baneado, suelo pickearlo, y normalmente me va bien

2 respuestas
Arawak

#3031 No me convence nada en amarillas que no sea armor la verdad, solo con lulu uso mana reg, voy a probar mitad y mitad mana regen plano y armor pero no creo que me convenza

#3032 Blitz sigue estando muy bien contra supports squishies, pero tienes que tener cuidado una vez fuera de fase de lineas, puedes ganar la partida agarrando al ad enemigo o perderla atrayendo a un amumu con ulti a tu equipo : D

1 1 respuesta
Meba

#3033 No si a mi tampoco me convence no llevar armor en amarillas. Pero la explicacion que yo le encuentro a no llevarlas, es que al "saber" que van a ir 2vs1, puede prescindir un poco de ellas.
Si a eso le sumamos que en la lcs, y hoy tambien lo vi en lo de ig vs we , nose como se llamaba el torneo.
Bueno, que en competitivo se empieza sin el colgante de mana, por lo que estoy viendo, pues es la "excusa" que yo encuentro a llevar mp5 en amarillas en vez de amor

Yo he jugado a elise con el 1/15/14 creo que fue, y empezando con el colgante de mana, y problemas de mana 0. Con los 3 puntos de regenerar mana de utilidad y el colgante no vas a tener problemas creo yo.
Ahora, sin llevar colgante de mana no sabria decirte, pero si se ponen amarillas de mp5, es que a lo mejor sufre bastante

gutir

Bueno me presento normalmente juego con :
Kayle
Taric
Alistar
Estoy en liga de plata division V : El arsenal de singed.

KnowtheFear

#3032 Que una Leona o Morgana support que sepan jugar minimamente te dejan useless.
#3037 Creo que te has equivocado de mensaje al citar xd

1 respuesta
M

#3036 Creo que morgana y lux pueden ser buen counter de Tresh

1 respuesta
pitutase

Yo con tresh siempre maxeo la e.y luego la q, el cc que tiene es brutal, y el daño tambien.

1 respuesta
proxylate

#3038 Yo maxeo R>W>Q>E, el cooldown del farol me interesa bajarlo, es un escudo a ambos y ademas puede salvar a tu ADC si viene a gankear el jungla, la Q lo mismo, me interesaba bajar el CD. La E tiene un CD muy bajo ya de por sí, y es un poco inutil en líneas, es simplemente un knock-back + slow, que viene bien más tarde para cortar casteos, pero en early es algo inutil.

1
MaryPoppins

Como veis a Mao, hace mil que no lo veo por el juego :(

1 respuesta
Blintz

#3040 ayer justo un Mao nos reventó la partida. Yo lo he probado esta semana pasada y me parece que come mucho maná y se hace la jungla relativamente lento, no se... Su gankeo no es malo, pero es de esos que matas al azul, rojo y o te llevas ganks o no aguantas el maná en jungla xD

1 respuesta
MaryPoppins

#3041

Lo prefiero de Supp a jungla. Con los cogollos tienes un poco de control de mapa si te quedas sin wards por algun momento puntual. Ademas, con irlos lanzando al carry, lo haces perder farm.. al tenerlos que esquivar.

1 "Stun" + slow, mas el ulti que absorve daño y lo devuelve.. en la fase de lanes es interesante.

1 respuesta
Aldarion_21

#3042 Aparte protege bastante bien al adc en TF's. Creo que el mana es lo que le falla aparte de no dar sustain en lane (pero ahora hay muchos que no dan y se juegan) pero siempre me ha gustado tenerlo de support menos cuando pillas a uno que esta loco y usa el stun cuando no debe y free kill. Un minibuff le ayudaria a verse mas o una skin chula tb xD

alexintor

Yo a mao lo estoy jugando en la jungla, y la verdad es que puedes hacer verdaderos carrys. De supp la verdad no lo veo x consumo de mana...

MaryPoppins

El consumo de mana lo arreglas con el caliz o la lagrima... no se me ahogueis en un charco por dius santus.

Arawak

Con Tresh siempre maximizar la Q, da igual como vaya la linea, el daño siempre lo necesitáis, y de segunda opción yo normalmente maximizo W pero si vais ganando la linea muy sobrados se puede maximizar la E de segundas.

M

Hablando sobre chupones de mana, yo con Sona siempre pillo caliz para spamear habilidades a saco sin quedarme sin mana en medio de una TF.

1
xBoSS

Yo lágrima y como con sona a menos que el carry sea una bolsa de patatas fritas la cosa va más que bien acabo con manamune/muramana

Rharniel

Meh, a mí no me gusta nada Maokai como support. Ni lo veo ni me ha gustado. Rara avis.

Con Sona también me hago algún item de mana, creo que es con el único pj que lo hago, juego a lo keyboard cat.

1
er_vick

pfff acabo de leer varias paginas que llevaba atrasadas y..no recomendar a leona para soloQ cabrones, que es lo pero ed lo peor tirarte y ver como te dejan morir TODOS

edit : #3053 :clint:

1 respuesta
xBoSS

Cada vez pasa menos eso, por suerte, pero sí, a mí esas cosas también me pasaban mucho

Arawak

Hombre yo no se como será en otros elos, yo recomiendo lo que creo oportuno y veo que funciona, empece esta season en oro y Leona me saco de ahí bastante rápido con un ad decente de duo, ahora juego solo en platino 1 y no la juego tanto pero porque tresh esta demasiado de moda y estando libre o en el equipo contrario no se puede jugar a Leona, sin mas.

Bauglir

#3050 Tresh soloq god

1 respuesta
Rharniel

Con Leona yo también creo que la clave es la diferencia de elo, en un bronce o plata tu ad carry igual se queda sentado comiéndose un helado mientras tú te tiras con el stun y la e. En oro (igual no oro V, hablo de oro 2 o 1) y ya en platino, es más probable que sí lo tengas detrás, independientemente de que lo hagáis bien o mal. Supongo que está mal generalizar, que en oro y platino también hay creisis de la vida que no pickean la linterna de Thresh y que hay gente muy válida en plata o bronce que está ahí por cosas de la vida cuando te pueden hacer una mejor tf.. pero bueno, por lo general creo que es así.

Lulu, Thresh, Janna.. para mí los reyes de soloq. Y Janna para salvar culitos en bajo elo está bastante bien, creo.

#3060 Ánimo! Verás como consigues ir subiendo! :9

1 respuesta
K

Estais jugando elise support ?

Yo se la vi en algunos pros y me dije.. a ver como funciona.

Cual es mi sorpresa cuando veo que tienes el stun, mucho poke, muy fuerte en 1v1, gapcloser para que no se escapen las kills...

No se pero junto a tresh me parece lo mas op del momento, aunque a mi me sigue encantando allistar (algun consejo para colar su W+Q?)

2 respuestas
Arawak

#3055 Yo la estoy jugando últimamente muchísimo y me esta gustando aunque no paro de robar kills en la ultima me he puesto 4/0/5 en linea xD

El combo de alistar no tiene mucho misterio, tan solo ser rápido con los dedos.

#3057 cuando ves salir el cabezazo es darle instant a la Q, cuanto mas rápido mas en el sitio se quedara

1 respuesta
K

#3056 El misterio es que no se cuando se tiene que pulsar Q XD

Yo no solo me hincho a kills, sino que encima a veces voy a robarlas. Cabe decir que solo juego de support en normales y a mala gana, y el daño que metes no es normal xd... solo personajes con tanto burst como taric pueden controlar el hacer o no un ks, tu lo controlas solo con tu Q de araña XD

1 respuesta
Faradium

#3055 No pongas la W en smarcast. Por lo demás, es pulsar W+Q rápido y ya.

vincheN

Qué pensais sobre llevar prender en duoq como support?

Estas ultimas partidas lo he llevado, y mi compañero llevaba barrera, y realmente nos va de puta madre

MaryPoppins

#3054

Creo como tu.... Reconozco que estoy en bronce 4 o 3. Ando subiendo/bajando... no he jugado nunca a Dota y otros similares, por lo que mi curva de aprendizaje empezo y sigue en el LoL.

Dicho esto.. de bronce 5 a 3, subi con 20 wins seguidos con Ashe. Haciendome cosas del palo 20/4.

Pero cuando llegue a Bronce 3, siempre era last pick y tenia que pickear lo que hubiese libre, cosa que no me importa. Por que le doy a todo, algunas mejor otras peor... Pero si pillo Jungle por ejemplo y a lvl5, me piden gank en top, mid y bot al mismo tiempo.... Ni un Zed con su sombra puede dividirse tanto.

Intento dar lo mejor y hacer lo mejor posible mi roll. Sin ir mas lejos, hace 3 dias... Vayne y Leona (Yo) vs Cait y taric. Aparentemente, la linea por temas de rango es dificil. Pero es que Le dejo a Cait a webo a Vayne, sin que este taric.. Y esta se va hacer golems (estando abajo). Aparece el jungle enemigo, muere... Y yo mato a cait, aparece taric con poca vida y entre el jungle y taric me divean.. Mueren los 2 me llevo 3 kills, Vayne ragea y dice que me va reportar por pillar kills xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags