Supports, you're welcome!

escafandra

#4618 Yo en el momento que pierdo una ranked suelo dejar de jugar durante unas horas o incluso ese día... Normalmente siempre acabo de mala ostia y termino jugando mucho peor xd

bush01

me encanta janna mujer del tiempo jajaja me lo paso pipa jajaaj

Txuri_Hinkel

Qué tal veis al fiddle supp ahora mismo? Ando jugándolo en rankeds de elo bajo y de momento me va bastante bien. Lo empecé a usar porque estaba bastante aburrido de usar prácticamente siempre a Leona/Thresh.

Sobre la build como lo haríais? Suelo sacarle primero la piedra de los wards, luego el pico de kage, que más tarde pasa a las sombras y tras el pico empiezo con el aegis. Las botas me pillo las de +5. Maestrías llevo unas 0/9/21, y las runas las llevo con bastante armadura para bot y quintas de MS.

Algún consejo o lo que sea que queráis comentar de fiddle?

1 respuesta
bush01

lo tipico wardeate el bush con pink en lvl 5 pa tirarte la ulti sin q te vean XD no es un supp q me guste , es mas solo lo he jugado dos veces, pero q tal estaria con quintas de vida, rojas ap,amarillas armor y azules res mag planas? ^^

E

#4623 a fiddle le veo bien sobre todo frente a algunos champs. el fear frente a junglas como volibear o udyr. tambien frente a asesinos. tu pasiva si tu equipo tiene 2 o mas ap tambien es buena unido al cetro abisal.

en linea, si tu adc hace daño magico igual tambien puede estar bien, como varus creo

bush01

ez tb ^^ y creo q corki??

BShP

Las skills de tristana son daño mágico, podrían venir bien xa una línea de stomp

Txuri_Hinkel

No había caído en lo más básico que era eso que comentáis que el adc tenga algo de daño mágico. Lo que tengo claro es que pillarlo vs. kass en mid es neutralizarlo al 100% en TF, también contra Yi jungla va bastante bien.

pitutase

#4620 superas mis 14 loss 3 win.

y yo que pensaba que estaba en la mierda.

Xawko

Que supp recomendáis ahora mismo? Cuales son los mejores?

2 respuestas
strobe

#4630 Yo con Lulu sigo dando tunda :3

Nadie la juega y cuando la pillo me flamean.

Luego ingame callan como cerdas.

:>

trinee

lol por qué razón te iban a flamear por pillar a lulu x'd

2 respuestas
strobe

#4632 Porque no es ni Leona ni Thresh!
Hay mucha malagente!

B

#4630 Yo ahora mismo juego Nami y Zyra y estoy muy contento. Hacia tiempo que no jugaba con unos personajes que me gustasen tanto.

Y quitando a Tresh me parecen de lo mejorcito

vincheN

Enjoy

2
Garstoxx

#4632 a veces la gente le tiene temor a lo desconocido xD Yo ya no he visto a Lulu supp desde q estaba en bronze. No digo q sea mala, sino q Tresh, Leona y Nunu están acaparando el universo xD

Lo que no entiendo es la poca presencia de Janna en Clasificatoria... Estunea, alenta casi igual que el exhaust cada 4 segundos, aleja al enemigo y cura q tu equipo como no tienes idea cuando esta completamente mejorado el ulti y ademas da escudo y dmg temporal al adc.

Yo con Janna tengo mucha presencia en mis matchs, ya que es imposible que un Trynda, Yi o cualquier otro rayito corran con tanto stun y slow que les doy. Además, con la build casi tanque que le coloco tengo incluso la ventaja de meterme de lleno en las tf y hacer que me ataquen para luego estunearlo y alentarlo y darle kill a mi equipo.

Para los que dicen que los support no ganan dinero: Ponganse las maestrias bien y unas quintas de oro cada 10 segundos y nunca estarán necesitados de oro para salir de base con minimo 2 wards verdes y 1 pink.

trinee

he visto Nunu y he dejado de leer. Aunque bueno, con ser de los que se piensa que el exhaust solo sirve para relentizar ya lo dices todo x'D

3 1 respuesta
Garstoxx

#4637 Uy qué rudo xD Sé bien el efecto completo de exhaust, y creo que leíste algo que no escribí. Yo dije que la W da un slow casi igual al del exhaust, no que lo reemplazaba. Yo siempre llevo exhaust con Janna.

Ah, y Nunu lo he visto bastante en ranked, (tal vez hice una generalización muy fea) , pero en mis match lo veo a cada rato junto con Vayne en mi elo.

1 respuesta
W

#4638 Nunu acaparando el universo? xD Janna, Sona, Leona y Lulu serán mucho mejor picks para supp que Nunu. Y lulu tiene más % de picks que Nunu.

1 respuesta
Garstoxx

#4639 Sé perfectamente que Janna, Sona, Leona y Lulu son mejores picks y no estoy apoyando a los Nunu supp. Ya vale con lo de Nunu, ya dije que fue una mala generalización. Yo lo dije en base a mis matchs nada más. Ya valió el tema...

bush01

para mi janna esta rota y x eso es el champ con mas win rate del juego. lo unico q es un poco debil.

1 respuesta
Garstoxx

#4641 Debil de ataque sí, pero si le compras una build supp tank puede resistir harto, sobre todo porque alcanzarla con tanto tornado y slow es casi imposible. Con runas amarillas y rojas de armadura se llega bien a late game.

Laykris

Q build de support tank? Un support es un support, el problema de los supports viene cuando empiezan a buildear rollo ap o tank, cuando lo que tienen que hacer es no parar de pillarse wards y oracles

2 2 respuestas
bush01

claro yo juego como dice #4643 . pero q soleis hacer en los trades con janna? XD

1 respuesta
bush01

pensais q se puede subir bien de elo de support? xq me esta costando un monton..! en soloQ

1 respuesta
Envi

#4645 si. si eres buen support la mayoria de las veces 70%+, si tu ad no esu n cancer, podrá salir con un buen snowball de linea y liarla. Pero en low elo (gold,silver,bronze), prefiero jugar mid o jungle, roles con los q puedes romear y hacer carry a otros carrys en linea y no dejarles ninguna kill

Laykris

#4644 yo suelo evitar el trade, cuando intentan engagear pues hago disengage, y en tradeos cortos pues shield y a aguantar q pa eso esta janna, si quiero buscar tradeo me cojo a leona, thresh o blitz

vincheN

Yo con todos los supports que juego, intento ganar su bush desde lvl 1. Me da igual el support que sean y el que yo sea. Pink + 4 wards + 2 potis + galleta, me pongo a autoattackear si soy ranged desde que llego, y casi siempre se tiran para atrás, ganamos antes el lvl2 y ya tenemos el free poke.

Con janna subo escudo a lvl 1, me meto en su bush, y empiezo a autoatacar a su support mientras su adc está empezando a lasthitear a los primeros melee con lo que no me ataca a mí, su support se caga/falla skillshot y sigo para adelante XD. Cuando abandonen ese bush, pink si veis que le falta algun ward al su support y todo vuestro.

2 respuestas
Laykris

#4648 como te pongas a meter AAs con una janna a un thresh ,leona o casi cualquier otro support, te van a echar de la linea rapido , una leona te engageara , un trhesh te va a hacer mas daño que tu a el, una nami te ara mas daño y se curara, una sona te ara mas daño y tmbien se curara, no se yo con janna siempre opto por jugar pasivo, tmbien suponiendo q mi adc es flojo en early, si es un adc de early directamente no cojo a janna

1 respuesta
bush01

#4648 toda la razón del mundo, suelo pillarme a janna vs leona xq se supone q es la contra ya q cortas su E pero pocas veces sale no se si es xq tngo q practicarla mas o xq es muuu dificil jajaja. cuando pilla a mi adc suelo tirar Q a su adc y E al mio pa no tradear pero.... algo hago mal! y eso q es mi support favorito pero pocas veces me lo cojo xq lo veo chungo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags