Supports, you're welcome!

Overbold

#4768 A mi me tocó hará dos o tres semanas contra una Annie support y se nos hice la línea ella solita. A nivel 6 me tiraba a Tibbers bajo torre y me mataban xDD Fue awesome.

1 respuesta
B

#4770 8s CD, unos 35 necesitaras en level 1 con cast, comprar y tal. no se como lo haran, pocos invades he hecho y es de lo que menos se como para valorarlo con criterio. por poder se puede hacer ya se han visto varios, si se quiere salir e ir tirando W sobre la marcha supongo que sacrificaran un ward por un par de pociones de mana. a la que salga bien sale muy rentable.

#4771 yo solo he visto una hace semanas y metio mas que el adc, no tenia ni idea de que fuese viable, pense meh, un adc cono (que seguramente lo fuera tambien) y un tio con algo de manos. Pero ya veo que no es una troleada cualquiera, habra que probarla junto a fiddle, que ademas de ir bien causa confusion en los picks.

1 respuesta
pitutase

#4772 Yo lo vi en un stream de chaox a low elos, y puede que funcione para stompear en early pero olvidate de ser un support top. Ademas solo lo veo factible para premade

thunder_89

Yo pensando en cosas raras llevo un par de días con ganas de probar a cait de support xD A dedicarte a outfarmear totalmente al adc contrario y a trampear todo el mapa, tiene que ser un cachondeo la verdad.

2 respuestas
BUNBURYONE

#4774 tienes 3 trampas, y no es muy ultil, es mas util ashe support xD

1 respuesta
pitutase

#4774 Todo el mapa no, solo 3 trampas xD

Edit: YA que estoy, blitzcrank OP soloq

1 respuesta
thunder_89

#4775 #4776 La he probado en una normal y meh, poca cosa, a ver que se me ocurre para la siguiente xD

trinee

probar lissandra support a ver que os parece. A mi me gusta bastante ^^

de0rO

solo digo namis plays

BetoLober

A mi lo de supports alternativos me parece de cine, pero prefiero los de toda la vida, que tan fiables resultan: Tresh, Sona, Lulu, Zyra, Nami y Janna (actual tier 1 para mí).

1 respuesta
Rharniel

#4780 Yo igual. Annie se la dejo a los asiáticos (y Leblanc también btw).

bush01

Yo tb, pero fidd ojito.... esta mu chetado XD

HALAMADRID

Tier 1: Thresh, Sona, Zyra
Tier 2: Fiddle, Lulu, Blitz, Leona, Janna, Nami
Tier 3: Taric, Morgana, Nunu, Soraka

ordenados de mejor a peor en cada Tier

2 respuestas
bush01

pobre taric, despues de ese nerf bfff XD y no pondria a zyra ahi

kerzha

#4783 Pobre Alistar, ya ni lo cuentan

6
Rharniel

Yo ponía a Janna en Tier 1, la verdad.

1 1 respuesta
Overbold

#4786 Yep, yo la pondría en god tier.

1
dambala

Yo sigo usando a Leona un montón (con premade obvio) y me sigo divirtiendo como siempre , y aqui nunca la mencionáis :( tan mal os cae?

bush01

leona op, y todos los supp estan ops XDD

poderesdeicc

Para mi janna bien llevada es como han dicho arriba tier god en soloQ, es practicamente imposible perder la lane, si le dices al adc que farmee y solo ir agresivo cuando venga el jungle o que se overxtendan de manera clara.

Por norma general siempre digo a mi adc jugando con janna, que el no tome la decisión nunca de engagear, solo que siga mis tornados ofensivos y no se ofusque que le suelte el combo skills unos AA y atras a la safezone, demasiados turnsarounds ya he visto con estos junglas que gankean desde madagascar ( Vi, Zac, Elise, Jarvan + Tresh ).

Y luego el kit que tiene en TF, te saltan dos bruisers al adc, sin problema ult + W a uno y Q al otro.

En fin yo creo que no hay cosa mas OP que janna atm.

1 respuesta
Ismelldrama

#4790 Yo es como subí a oro xd. Pero bueno, llevo usandola desde la s1, tengo muchisimas partidas con ella.

Txuri_Hinkel

#4783 Yo he jugado bastante supp, y no meter a Leona en el primer grupo de supp me parece pecado.

A mi gusto es la mejor supp de todo el juego. Ahora mismo juego fiddle y estoy de acuerdo en meterlo en el segundo grupo, pero Leona seguirá siendo la mejor support del juego, aunque yo no la juegue tan bien como fiddle. También a mi opinión blitz en tu rank debería ser 3, si lo conoces no puede hacerte nada, claro, que si juegas sin contar con su presencia te va a dar la de dios... Y ahi te falta alistar, que si lo sabes llevar, mínimo en el segundo grupo.

2 respuestas
thunder_89

#4792 Uno de los problemas más importantes de Leona, al igual que Taric y Ali, es que son campeones mele y eso supone recibir muchísimo daño sin poder hacer "nada". En soloq cualquiera funciona perfectamente, pero en 5vs5 competitivo, con equipos realmente compenetrados y botlanes sincronizadas a la perfección son picks muy situacionales, que pueden funcionar contra determinadas botlanes enemigas, no puedes pickearlos sin saber que vas a tener en frente, al contrario que thresh o zyra.

1 1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4793 Si que es más arriesgado pillarlos, pero nose, Alistar si que lo veo más situacional, Taric y Leona los veo más seguros

1 respuesta
thunder_89

#4794 Ya te digo, en soloq todos son viables, en 5vs5 y competitivo es otra historia

1
D

Muy buenas a todos,queria preguntar si levear siendo support es buena idea... para ir pillandole el truco.
es uno de los roles que me llaman la atencion junto con jungle pero este ultimo... no me gusto y tenia pensado empezar a supportear con fiddle algun consejo o algo?
Seria levear la cuenta para acostumbrarme a los pj y eso o es mala idea y mejor subir otra cosa?

4 respuestas
BetoLober

#4796 Si es para subir sólo de support es mala idea, porque no practicarás una de las mecánicas principales del LoL que es farmear correctamente. Lo suyo es ir alternando con otra posición como puede ser top, mid o adc para ir aprendiendo más o menos como funciona cada rol.

Juega al menos dos roles distintos ya que no siempre podrás ir de support (aunque sea el rol menos piqueado). Una buena opción es centrarte en bot e ir jugando adc y support según convenga. Lo bueno de jugar la posición suplementaria es que el aprendizaje de la linea se complementa. De adc te darás cuenta de lo que quieres en un support, y viceversa.

1 respuesta
poderesdeicc

#4796 fiddle de skills, primer punto en la E y luego voy subiendo la Q y cuando no se puede subir la Q subo la E, la W la dejo para lo ultimo a no ser que necesite sustain en la linea.

De items, botas de mobilidad + piedra + tons of wards e ir completando el shurelya con calma

Tambien puedes hacer las sombras gemelas si prefieres ap en vez de Cdr, pero para mi la activa del shurelya y el cdr > AP, Con shurelya y las boots es practicamente imposible que te hagan un disengage o se te escape algun tio.

Luego en linea has de tener cuidado xq eres de papel, que no te pillen mal colocado.

y yo soy de la opinion que wards > items, oracle + wards carrilean partidas.

1 respuesta
bush01

#4798 te añado si no te importa... #4796 en TF, a mi personalmente me gusta ir tirando Q al q haga focus a mi carry y E y extenuar... el carry si lo haces bn el adc se llevara las kills, por lo q tu ekipo ganara la batalla y seguramente la guerra :)

Txuri_Hinkel

#4796 Simplemente no jueges supp. Así de siemple, yo creo que es de las posiciones que más experiencia requieren. Como dicen juega mid, adc, o top para pillar experiencia con el lasthit, y las mecánicas del lol... Una vez puedas jugar clasificatorias juega normales en modo reclutamieto si es posible de supp, ya que te gusta, de normal no tendrás problemas.

Si te quieres centrar en supp, y no tienes mucho tiempo para jugar el resto de posiciones puedes aprender a usar un campeón comodín como kennen, vlad, elise, zed, kha... Que pueden jugar en top o mid, así sería muy mala suerte si no juegas una posición que controles (supp, mid o top)

Sobre fiddle, es muy fácil de jugar y algo complicado de usar correctamente. Empieza con la E, y luego sube la Q siempre que puedas, después de la Q la E. La W súbela solo si andas muy jodido de vida y sin pociones. Tendrás que andar muy al loro de como tirar la E (de nivel 8 para arriba es casi inútil), no tirarla cuando haya muchos creeps cerca, ni cuando los creeps estén bajo de vida. Parece una tontería, pero es muy importante fijarte en donde está el grupo de creeps de tu equipo, muchas veces tiras la E y no rebota en nadie, pero si miras los creeps de tu equipo sabrás donde están los rivales, y calcular un rebote entre los creeps que están llegando y el campeón.

Con fiddle otra cosa, siempre que vayas a línea vuelve con 2 rosas, para mi es básico, así te aseguras de tener un arbusto limpio del que tirar la ulti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags