Supports, you're welcome!

Vito_

#4812 Últimamente he estado probando Fiddle de supp y no me ha ido del todo mal. Suelo empezar con el silenciar para dar por saco al otro adc y luego voy subiendo el fear.
Tú como lo haces?

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#4831 Igual, siempre que puedo Q menos al nivel 1, la W solo la subo si necesito curarme y estoy sin pociones, sino la subo cuando no queda otra opción.

2
K

Puff enserio elise support,build : sighstone->sorcerer boots->rylai->randuin

Probadlo los que jugais taric,janna etc. vereis que cambio xD

bush01

esa build me da tiempo hasta sorcerer boots de tantos oracles q compro XD

K

Me hacia nuestra jungla y la suya mientras hacia roaming... acabe con 158 creeps min 30 xD a partir del segundo red nuestro me los hice todos yo y sus blues tambien a partir del segundo... pink en brush y para mi todos

Lo que hago a paritr de que tiramos torre es hacer su jungla,viene alguien? stun y me tiro con el combo,les quito media vida y me voy. La gente cree que no estoy solo y por eso no me siguen y algun flash tambien he sacado xD

Eso si la gente de tu equipo te preguntaran que te echas en el colacao

B

Pregunta muchachos ¿Ahorra para nami o compro a Leona? Tengo en mente lo primero porque leona no me llama mucho la atencion, pero veo a bastante gente hablando bien de ella y no se que hacer.

1 respuesta
E

#4836 las 2 estan bien. Leona es el support mas agresivo del juego y un all-in. viene bien para duoq. nami mas versatil.

1 respuesta
B

#4837 La cosa es que es eso, ultimamente juego bastante con amigos y podria cogerme en esos caso a Leona (para otras modalidades de juego que no sean duoq o con amigos tengo otros), pero Nami estuvo hace poco en la rotación semanal la probé y no me fué nada mal con ella.

trinee

Leona es mierda en soloQ en elos bajos, no te la recomiendo. Nami es, en mi opinión, mil veces mejor ya que puedes ir harraseando y metiendo pompas sin jugarte el pellejo.

A todo esto, lo mejor es Zyra

pitutase

Yo ahora mismo pienso que hay que jugar blitz y leona en soloq, la mayoria de los supports que se juegan son super squishy,se posicionan mal y es facil pillarlos con el gancho, o engancharlos con leona.

1 respuesta
B

#4840 Para mi Bliz es un ban seguro, es un excelente supp aunque dependes de un adc decente xq por mucho que lo agarres si el adc no le arrasea no habrá servido de nada

1 respuesta
pitutase

#4841 Yo lo que estoy haciendo estas ultimas partidas esque en linea no hago nada, es decir, yo en linea juego super pasivo, simplemente le digo al otro que deje que nos pusheen para intentar pillar alguno debajo de torre. Estoy muy pendiente de los ganks e intento aprovecharlos al maximo.

El "potencial" de blitz, lo sacas en el mid game, y mas ahora, que la politica de support es dar vision y quitarla. Me compro perma oracle y a tirar ganchos a traves de paredes, en torres y etc. Es brutal, encima sin vision NADIE te esquiva nada, es imposible. Llevo ya un par de partidas que ademas de pasarmelo bien me felicitan y todo los del otro equipo xd.

B

¿Cual es la gracia de jugar Annie support? ¿Aprovechar su pasiva o tiene algo mas?

1 respuesta
patufet

#4843 pasiva, harras y burst lvl 6. Pero mucho mejor leona para mi gusto si buscas un suport con esas características.

B

Que pensaís de alistar como sup. Hoy me lo he cogido y aunq hemo perdido no se me ha dado mal, aunque si es verdad que su ulti no le veo ninguna utilidad grande, como la de otros sup la verdad.

3 respuestas
bush01

#4845 pienso que los melees estan un poquito por detras alistar leona taric...

BShP

#4845 Alistar los primeros niveles traga mucho dmg, y la cura no es gran cosa. Si quieres un supp melee viene mucho mejor leona, q puedes hacer más bigplays :P

1
Faradium

#4845 El ulti te sirve para divear al 6 like a sir, y para tanquear cada vez que inicias/hay un dive. Idem en nashor. No es que sea una maravilla, pero te vuelve ultra tank unos segundos y puede sacársele bastante partido.

En cuanto al pj... fue mi main en la s2 cuando solo jugaba support, y ahora está fatal. Le tocaron los cds y sobre todo los costes de maná porque se jugaba en la jungla y estaba over, ahora de un combo casi te quedas seco. Si tienes manos y sabes el daño que haces en los trades, se puede jugar con garantías, si no como mucho para hacer counter a bc/leona y casi que ni eso.

M

Os cuento mi historia:

Hace 4 meses estaba en plata 1 , con unos 70 puntos. Me fui a trabajar al extranjero y he estado sin jugar 4 meses y ahora estoy en plata 3 y es totalmente imposible gananar 2 partidas seguidas...QUE PEDAZO DE SIDAS! ES IMPOSIBLE CARREAR DE SUPPORT!
Ya no hablo a nivel skill, sino a nivel basico del juego. De que me sirve guardear todo, limpiar sus wards, dar ordenes de tirar torres, ir a drake, etc si cada uno hace lo que le sale del nardo y siempre mal? en plan divear 1 torre 2 vs 3 , perseguir a un pive por todo el mapa en vez de tirar torre + hacer dragon, baitear baron cuando vamos 5 o 6k por debajo en oro en vez de seguir farmeando y seguir haciendo objetivos , etc.
Es patetico, en serio, y lo peor de todo es que esto me pasa por no jugar otras lineas y ser siempre support porque es lo que me gusta, pero jugar con esta puta gentuza da ASCO.

P.d: Aunque parezca que no, pero de plata 1 a plata 3 he visto un abismo de diferencia de conocimientos de juego, que no conociemientos de los heroes, skill, etc.

P.D2 : estoy en la promo de plata 3 a 2, si alguien me quiere echar una mano que avise.

2 respuestas
sONFIL

Leona es canela en rama, yo tengo como 94 partidas jugadas con ella XD. El proximo support que pillare es Nami, también lo veo muy completo.

E

#4849 una cosa es lo que tienes que hacer y otra lo que hagan los demas, aunque te entiendo. es como si tu jugaras a un juego y el resto a otro.
pues ya sabes, juega otros roles como hice yo, que deje support en rankeds para jugar jungla y me fue bien hasta que lo deje

YiTaN

#4849 Te entiendo completamente. Silver 2-4 es de las divisiones más difíciles de carriar del juego (al menos de support). En divisiones por abajo, tú solo puedes carriar. Y en divisiones por arriba, si carrias la línea, tienes muchas más posibilidades de ganar.

Esto lo vi demostrado sobre todo en partidas en las que, con Thresh, conseguía fedear al ADC de manera impresionante. Hasta tal punto que parecía inviable perder, pero tu equipo SIEMPRE hace throws en esas divisiones.

Entonces, decidí cambiar de plan y coger supports de TF y, sobre todo, como yo los llamo, "salvaculos". Uno de mis mains era Lulu, así que probé y jugando solo ella fui capaz de subir a oro. A partir de ahí, ya pude coger otros personajes.

Por ello, te recomiendo personajes como Lulu, Janna o Nami. Salvan muchos culos, y eso es lo más importante en esos elos, porque las partidas se resuelven casi siempre a quien hace el throw más tarde que el contrario xD

3 2 respuestas
E

#4852 una forma de intentar darle la vuelta a una partida en midgame es guardear tu jungla muy bien. el rival va crecido y se mete en tu jungla solo y, como suelen ser bastante retards, (que vayan ganando no quiere decir que sean necesariamente mejores), puedes conseguir que tu equipo se lleve algunas kills y volvais a la partida.

eso si, si el support enemigo compra oraculo estas jodido. pero bueno, solo unos pocos lo hacen. de esta forma aumentas las posibilidades de que hagan un throw.

pd: lux/nidalee support = support impostor = 0 wards

2 1 respuesta
M

#4852 #4853 Totalmente de acuerdo, sobre todo con eso de los throws, jajajque cierto.
Yo cuadno veo que vamos ganando y alguien se marca un throw procuro calmarlos diciendoles que vuelvan a linea a farmear y que me dejen guardear , que mantengamos la calma para recuperar el oro perdido y a la siguiente saldra bien. A veces suele funcionar y te hacen caso.

Ahora estoy haciendo duoQ con un amigo en oro4 y se nota mogollon que la gente no hace throws tan bastos y que las demas lineas juegan bien, no hacen tantas gilipolleces y se suele ganar easy si tienes todo bien guardeado y no se throwea.

De momento con Fiddle palo llevo un 4-1 y ya estoy en plata 2, espero llegar a oro y que me den la buena skin :D

bush01

q es throws? XD

1 respuesta
M

#4855 Tirar la partida. Intentar hacer un baron sabiendo que te van a hacer luna teamfight, te van a amatar y te lo van a quitar, por ejemplo. Meterse 4 vs 5 debajo de 1 torre , ir a guardear solo y que te pillen fuera de lugar, etc.

bush01

vale lo que suponía gracias jaja

joseluvj

acabo de probar a annie support y he acabado 6-10-18,(las kills han sido un 2 contra 1 que les ha salido mal y ha matado el oso y poco mas)

la build que llevaba era:

piedra de ward, botas de movilidad, solari y shurelya

2 respuestas
Netheril

Me he comprado ahora a thresh, recomendarme build y maestrias plz he mirado guias y ninguna me convence.
Algun tip con el?

S

#4858 merece la pena como support habitual o solo situacional? por probarla mas que nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags