Supports, you're welcome!

B

#5010 Yo deseo un pink que ataque a los wards enemigos xD

4
bush01

#5010 tb decian eso en la sesion 2 hacia la 3, es mas metieron esos items q nadie usa jajaja

1 respuesta
pitutase

#5007 yo me las hago tambien en todos los support

1 respuesta
x_XikiTina_x

#5013 Tendré que probarlas pues, muchas gracias!

Nacrover

#5012 jajaj bien cierto que y encima nos quitaron la piedra de vida que daba oro.. siempre en nuestros corazones..

1
Rharniel

Soy una rancia, a mí no me gusta llevar las mobility en la mayoría de los supports (Blitzcrank y Annie, lo único.. que a Alistar no lo juego).

Meursault

No consigo ver ninguna guía que me acabe de convencer de Annie.. algún friend?
Masteries? Quintas y glyphs? Primer punto en la "W" y luego se va mejorando la "Q"?

1 respuesta
joseluvj

#5017

yo la he estado usando ultimamente de support y llevaba las runas de AP (todavia no tengo de support)

y maestrias 1-13-16

el primer punto en la W y lo cargas un poco en base, por si acaso el equipo enemigo hace invade puedes stunear a todos.

luego yo suelo maxear la Q pero tengo que probar a maxear la E, ya que cuesta poco mana ( para cargar el stun) y te hace bastante tanky en linea

si en TF metes un buen tibbers que stunee a 3, 4 o 5 teneis la TF casi ganada

1 respuesta
B

#5018 ¿Pero Annie tiene problemas de mana para maxear la E? La acabo de jugar y no he tenido ninguno. Por lo demás yo también juego con las runas de AP y las maestrías que comentas.

1 respuesta
joseluvj

#5019 no es que tenga problemas de mana, pero cuando quieres acercarte a meter el stun normalmente comes mucho daño, y estoy pensando en maxear la E que te da 60 o 70 de armor a nivel 5 y lo mismo con la MR

1 respuesta
Inmolatus

#5020 Si te maxeas la E, no tienes daño si os pegais, y si no tienes daño o se dan cuenta de que te estas maxeando la E, solo tienen que tirarse encima tuya o del carry y feedearse como cabrones.

isaakru

Annie siempre lvl 1 W y luego R>Q>W>E.

Yo llevo si le sirve a alguien de maestrías 1-13-16 típicas y de runas: rojas de penetración híbridas, amarillas de armadura, azules de resistencia mágica y quintas de vida.

Nacrover

como me gusta jugar lulu, 2 dragones he robado ya con una simple q ademas es divertidisima

enlohur

Como veis actualmente a janna?? no entiendo porque es la que más % de wins tiene (esto me suena haberlo leido en alguna web) y nunca se suele ver, siempre son tipicos sona/thresh/lulu/leona etc...

2 respuestas
Nacrover

#5024 la verdad que en composiciones de equipo para hacer disengage es de las mejores, yo sinceramente todavia la sigo viendo muy bien

B

#5024 Lo viste en LolKing, la pasiva que tiene es incontrarrestable, un 3% de velocidad de mas, Morello ya dijo que quiere quitar todas las pasivas globales como paso con TF, imagínate un equipo con Zilean, TF y Janna con sus pasivas globales, eso ya de por si da ventaja nada mas empezar, por eso es la que mas % de wins tiene, por eso y porque una Janna bien llevada hace muchisimo y salva muchas cagadas del equipo, digamos que es como el angel de la guarda de la partida xD yo la maineaba pero me harté un poco la verdad, yo personalmente no me divierto con ella, si tengo que hacer una partida de promoción o algo pues es un safe pick para mi xD

Esta OPé xD

keygy

estaba ahorrando para pillarme a Thresh y lo ponen esta semana y digo pos mira asi me da tiempo para probarlo y eso..y me eh enamorado del keko @.@ como mola diria yo mas que Sona o Zyra xD

P

Os traigo un mensaje hermanos----------> ZYRA FULL AP AS SUPP, FREE ELO!!!!!

B

A los que tenéis a Thresh, os ha pasado o habéis hecho esto?

Me supongo que tiene que estar muy cerca de la pared para poder hacerlo y la altura de la pared, como pasaba con Katarina que con la E al poner un ward cerca de una pared media baja podías saltarla.

¿Sabéis si esto es un bug y si lo han arreglado?

2 respuestas
escafandra

#5029 Que yo sepa eso no es bug, lo tengo bastante visto y alguna vez intentado o hecho a mí.
Lo que no sé es si lo retocaron o algo para que no pasase, no juego mucho últimamente y no me coincidió hacer eso jaja

x_XikiTina_x

#5029 Nunca lo habia visto y tampoco nunca me ha pasado!

bush01

la primera vez q lo veo :o

Txuri_Hinkel

Yo vi un vídeo en el que thresh con la Q pillaba a una Janna que estaba en la zona de azul (lado morado) desde el río al lado de barón, y la bajaba, luego le tiraba una E y la subía de nuevo xD

trinee

joder mira que juego a thresh y eso no lo he visto en mi vida x'D

Rharniel

He leído este mensaje en reddit (ha estado en portada casi todo el día y lleva más de 1600 respuestas), lo titula "A Big thanks to you, supports":

As I just reached gold 5 maining marksman, I would like to thank all of you wonderful people in soloq that say those few words in champ select, "supp pref." You people make my day 1000 times better because then the teams don't have to worry about the people going Teemo support.
I won 90% of my games where you angels called your role right away, and flaming in those games was a minimum from the entire team. I feel like you guys never get any of the credit for being such a huge part of the team. Warding, harrassing, and dealing with some of the adc's/marksmans is not easy, I know, I can be a dick sometimes when things aren't going the right way, but thanks for putting up with the little brat of the league family every single game. People like you guys make the world go round. :)
Tl;Dr, I'm a marksman main who thinks supports need attention and praise for what they do. Come at me

Nos quieren <3 url: http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1oiju0/a_big_thanks_to_you_support_mains/

6 1 respuesta
Nacrover

#5035 esta claro que nosotros somos los que ganamos la linea y a los que menos se reconoce nuestro merito carrileando partidas

Xawko

Acabo de probar Nautilus de Supp y bufff, no sé lo veo viable pero no muy óptimo, veo que no es su rol principal. Como véis Nautilus de Supp vosotros? Como lo buildeais y que hay que maxear.

1 respuesta
joseluvj

#5037 yo no lo veo viable, me parece que rinde mucho mas en la jungla y no aporta tanto daño en early como thresh por ejemplo

bush01

pos yo le veo buen defensor de adc, con su ulti su slow en e y su stun de AA... creo q era support en la s1 principios de la s2 tb

1 respuesta
joseluvj

#5039 la pasiva de autoattack es snare si no me equivoco, por lo que pueden seguir atacando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags