Supports, you're welcome!

Lel

Va por todos vosotros, hijos de la gema

(Entrando en el tema comentado anteriormente, con mi buen taric voy con botas de movilidad movilidad siempre y lo primero que cae es solari sea como sea y tras este objeto voy variando segun el enemigo)

2 1 respuesta
Rharniel

#5220 Lulu me parece muy divertida y versátil, pero yo me quedo con Zyra. Igual hace meses no hubiera dicho esto porque no la usaba lo suficiente pero actualmente creo que me hace la línea más fácil siendo más agresiva que con el poke de Lulu y para teamfight me parece muy completa (para mí, una de las mejores R en supports, por no decir la mejor). Lulu no está nada mal, la uso mucho, pero si tengo que elegir.. Zyra es mejor iniciadora y con un buen root con plantas (+ ignite si no llevas extenuar) + un rápido ulti bien colocado, es complicado salir de ahí en línea sin un flash, la pega es que es algo más difícil de usar, pero es totalmente worth aprender a llevarla.

Yo también pensé en pillarme las híbridas para algún champ como Annie, pero bah, le puse MagicPen.

#5221 Madre mía, a sus pies.

1 1 respuesta
MiembroPaco

#5222 Gracias Zyra pa' la saca :)

¿Que os pasa con Taric? habéis visto el vídeo que le han echo y se ha vuelto a poner de moda? xD

1 1 respuesta
Lel

#5223 No puedo ver el video ahora mismo, pero Taric siempre ha estado de moda, ha estado en la sombra y ya era hora de que las gemas salieran a la luz

1
Aximand

Querido diario,

ayer gané mis tres partidas ranked gracias al poderoso Taric y a las gemas. Esto con Thresh no me pasaba.

Lel

http://www.mediavida.com/g/Gemas

#5229 jaja yo tampoco, por eso he añadido a un par mas, para ir añadiendo locuras de nuestro amado Taric, ya sean videos de locuras o imagenes chorras como las que he puesto :3

B

Voy a ser sincero, nunca he jugado una ranked con taric en mi vida y voy a ello. Con dos huevos, digooo con dos gemas!

1 3 respuestas
Rharniel

2
Culebrazo

#5227

animo amigo!!

yo ayer gane otra con taric. 8W/2L en ranked con un KDA 0.7/3.5/16 x'D

aegis, piedra de wards, y de a poco el randuin!!!!

pronto te daras cuenta del ilimitado poder de las gemas

x cierto, he visto que me habeis puesto de admin del grupo y yo no tengo ni puñetera idea de como va eso >_> xddd

1 respuesta
Aximand

Otra victoria por el poder de las gemas 2/3/20. Casi igual que #5227 Piedras de visión y filosofal, solari, y casi randuin.

No te preocupes por el grupo, solo hay que controlar que todos lleven el avatar que deben y au xD

Meba

habeis llegado demasiado lejos con lo de taric xD

joseluvj

consejos para manejar decentemente al campeon con mas hombria del juego, maestrias orden de subir las skills y build si puede ser

1 respuesta
E

#5232 wards wards y mas wards. botas amarillas y solari si eso
maestrias 1-13-16
rojas armor, amarillas armor, azules mresis, quintas vida

para maxear, segun partida. en principio W. si ves que puedes dominar, algun puntito mas en la Q. Si ves que vas a sufrir, al reves. algun puntito mas en la E.

combo pre 6: Q - te pones a mele - exhaust - W - pegas AA
combo post 6: Q - te pones a mele - exhaust - R - W - pegas AA

Nacrover

ojo con el cambio que le van a meter a la zyra de sup.. me parece a mi que no la vamos a volver a ver, riot no la quiere de sup y la va a joder bastante para que vuelva a ser medio aunque a ver que le tocan pa no joderle el medio tambien...

1 respuesta
keygy

#5234 no es tan bestia el cambio lo que hacen es bajarle un poco el daño de poke en early y darle mas ancho a las roots y mas rango a las semillas para poder clavar el combo sin tener q meterte muy a melee.

Lolazo87

Tengo 5k PI que estaba ahorrando pa Thresh, pero es mejor inversión Taric veo, no? XD

3 respuestas
Culebrazo

#5236

hombre... para mancos como yo, tiene unas dinamicas sencillas, y si no metes stuns a minions, en teamfights viene de lujo. puedes salvar a tu carry si le saltan, o si hacen un mal focus stun al carry enemigo y es instadelete a poco que el equipo te siga

thresh tiene su linterna que es la habilidad mas OP del juego xD pero obviamente es mas jodido de usar

1 respuesta
bush01

#5236 gems!!! , xcierto como ha ido la partida? #5227 ?

Aximand

#5237 para nada. La habilidad mas OP es la w de Taric

#5236 yo juego con ambos (aunque ahora le estoy metiendo caña a Taric) Thresh es muy bueno para jugar early agresivo. El problema es que será el support más baneado y pickeado en ranged así que en ocasiones puedes quedarte sin el.

sternn

Yo soy mas de Leona, mas versatil y muchisimo mas salvavidas que Taric. Doble stun, root, y su pasiva. Taric esta bastante por debajo de mi sol :D

Venga, goes a criticar :D

bush01

pilla tu sol con un adc q no te siga veras q risas jajaja te veras tu "sol"o contra los 2 de bot jajaja

GEMSSS!

1 respuesta
Culebrazo

#5241

+1 como un piano

muchas veces con leona te tiras y te quedas hecho un idiota mirando como nadie hace nada y tu mueres. que impotencia mas grande

sternn

haber como salvas a a tu carry de 3 tios con Taric, o haces un cc a traves de un bush, o permastuneas a un adc. etc etc etc.

Que leona se tire y se quede sola porque el carry no le siga no tiene absolutamente nada que ver con que Leona sea peor que Taric. Sino que el adc es un cancer con patas.

Leona salva vidas con 3 skills, Taric con un 1. es asi de simple. Claro que requiere mas skill ^^

bush01

tonces x esa regla de tres leona es el mejor support del juego.
que mi ADC se pille un adc con mucho burst o dmg, luego tirate, x mucho que stunes o pongas la luz, recuerda q yo estoy dando armadura a mi adc ( no te digo nada si es un graves ) te digo yo q acabamos ganando el trade por mi ulti ^.

ivi14

Yo el problema que veo a las leonas en soloq es el tunnel vision enorme que tienen en inciar y vender a su carry en teamfigth

sternn

esta claro que si vas con graves, que es vuestra mejor setup mi adc llevara runas de arpen. Y es probable que en early ganeis el trade.

De todas formas Leona va con Corki la mayoria de las veces, mas burst que eso ummm, me da que no hay. Y date cuenta que leona es AP y corki tiene dos skills de AP, la E reduce armadura. Y la pasiva de leona tb es magic damage.

Y salvando culos Leona se come a Taric como quiere. Ayudando al jungler en el gankeo ni te digo.

Es bastante mas completa que Taric, que si, que Taric es mas duro, pero menos versatil. Antes que Taric me pillo a Tresh o Sona. Im sorry xD

RcK

#5220 de momento no compres runas, que para eso de la seasson 4 decian que ivan a tocarlo.

Lolazo87

2 rankeds perdidas con Janna por throw de los demás...que puta desesperación.

2/5/27 y 0/1/21

Con Taric hay throws también?

2 respuestas
B

#5248 los hay, pero con menor % de posibilidad gracias a al aura de su pasiva xD

Piensa que para que el equipo haga Throw tiene que ser muy malo, que la pasiva de Janna esta rotisima xD

Meltyblood

Vengo a dejar este link de reddit donde basicamente hablan de como ahora los supports van a ser un carry mas en la season 4:

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1p7g2b/how_to_carry_my_carry_an_introduction_to_support/

Y me voy :D.

PD: Support or feed inc.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags