Supports, you're welcome!

deportista

yo de supp me limito a tresh i blitz, con un poco de cabeza y skill..no he tenido a nadie que me de dolores de cabeza, eso si, thresh se lleva la palma con combinaciones q w flash ult pf... aun me faltan manos para sacarle todo el jugo.

Txuri_Hinkel

Thresh si lo llevas bien es de los que se nota mucho tu presencia en la partida, fácilmente te puedes ganar la partida tu solo, blitz lo mismo pero en menor medida. Es una pena que no todos los supp tengan tanto peso como estos, yo antes era siempre jugar con fiddle, y subí 5 divisiones con el, pero conforme subes (goldV, silver I) la gente pilla mucho más campeones como jax, kass, fizz, j4, vi... y normalmente tienen más de un tio que se de tira a por el carry en el equipo, y ahi gente como fiddle no hace nada

1
E

Con los nuevos cambios parece que los supports tendran mas oro y por ello mas peso. Eso si, ya estamos viendo que les estan bajando los ratios. lo malo es que ahora riot va a decidir quien es support y quien no.

Chaotic

Pues por eso mismo estoy yo dudando si pillarme a lulu que esta de oferta. Si me tengo que gastar 6300 puntos de influencia en un pj que ni conozco, voy listo xD si lo pillo por 400 riot points aun...

No se que hacer :(

2 respuestas
E

#5344 lulu merece la pena. en mi opinion es el support mas divertido del juego, junto con blitz.
el ulti, el burrum y el morph son un parto. el personaje en si es muy salao. ademas es muy buen support por utilidad, poke y versatilidad.

M

Hago mencion especial a la Legion Mediavidera de Taric xD

2 2 respuestas
Rharniel

#5346 Ese Taric el mejor de la partida sin duda, nos llenas de orgullo y satisfacción.

1
Aximand

Me ha llegado de regalo misterioso una armadura de la quinta era.....

Soy feliz :D

3
keygy

#5344 no te preocupes por lulu con los nuevos cambios creo yo los que mejor van a salir parados son casi todos los pure support, y lulu es una caña de supp.

Nacrover

#5346 jajaja que risa tio eres dios! pedazo de live y pedazo de stun al fidle :)

1 1 respuesta
Nacrover

y por cierto estoy en el pbe metido probando sup como loco con los cambios y pff prepararse gente para carrilear partidas y con lulu me lo he pasado pipa, ahora te los vas a poder hacer ap y para los tanques he probado a leona y eso es duro duro como la piedra! is time to support now!

1 respuesta
keygy

#5351 dudo de que te podras hacer "ap" al uso si riot no ha mentido las nuevas masterys nos van a obligara a ser casi full utility, aparte se le esta bajando los ratios a los supp por este cambio, que haran mas daño y todo eso los supp referente a lo que hacen ahora? pues si, esa es la idea original que haya miedo de enfrentarte a un support y que no sea un FK, que vayamos a ver ubber leonas tankes y lulus mega ap? ni de coña por que entonces el rol de support estaria roto.

Si alguien quiere hacerse un mid ap, que se pille un mid ap y el que quiera un support que se atenga a las consecuencias xD, nuestra labor es ayudar a ganar la linea y a nuestro equipo no a ser una especie de bot ap, que a mi personalmente no me gustaria que se terminara conviertiendo en eso la verdad.

2 respuestas
Nacrover

#5352 a ver creo que no me he expresado bien ahora por ejemplo la velocidad que te da nami con la pasiva al usar habilidades escala con ap mientras mas ap tengas mayor sera la velocidad eso antes no escalaba y no digo de hacerse full ap pero lo que esta claro es que te va a sobrar dinero con las nuevas rachas de asistencias y en algo lo tendras que gastar aparte de lo habitual en sup claro esta y si llevas a lulu por ejemplo algo de ap tocho te vas a comprar porque dinero sobra y oracles no hay y encima solo puedes poner 3 wards con lo que con la sighstone vas sobrado

1 1 respuesta
keygy

#5353 yaya si te entiendo por donde ibas xD me refiero a los "eruditos" que cojeran y se haran full ap (si ya los hay ahora imaginate con los cambios que el rot de supp va a ser mas fuerte xD), esta claro que algun que otro item ofensivo podras.

1 respuesta
Nacrover

#5354 lo que esta claro es que riot quiere hacer el support mas atractivo porque a mi parecer tal y como estan ahora un buen sup gana la linea facil pero le falta ese toque para que a la gente le llame la atención y lo jueguen mas.. ya veremos a ver hasta donde llega

Culebrazo

#5352

ahora por ejemplo taric va a curar un 5% de su vida maxima... eso junto a la nueva pasiva va a ser brutal

la nueva pasiva de soraka va a estar de lujo tambien.

leona va a ser una locura escalando armadura y mres. con la piedra de wards, el objeto de support tanque y un aegis a ver quien baja eso....

creo que los dos rols que mas van a cambiar y para bien es jungla y support, que es lo que mas juego, asi que estoy muy contento. a ver si esta tarde me meto otro rato en el PBE y no tengo 6 sugsplat en la partida xddd

Lolazo87

Vaya nerf le cae a janna no? Era mi main supp =(

M

#5350 jajaj gracias tio xD

Rharniel

A nada estoy de cambiarme el avatar por uno de Janna, OMG CÓMO LA QUIERO. Bueno, que se me pase el hype para seguir centrándome en Taric.

#5360 Roto. Yo le sigo viendo baneado y si puedo le baneo también, si sabes llevarlo a por él.

polako89

Como veis ahora que ya no se banea a Tresh su uso a full para subir hasta diamante ?

2 respuestas
Txuri_Hinkel

#5360 Pues primero que se te acaba la temporada xD Si dejas eso a un lado, yo prefiero elegir los supp por lo que crees que tu equipo va a necesitar. Pero hay que admitir que Thresh es de lo mejor que vas a poder pillar

1 respuesta
polako89

#5361 Hombre en un semana da tiempo....yo estoy de camino a Platino practicamente jugando solo Tresh y he de decir que Tresh pega en cualquier composicion de equipo,,,,(69%wins)

B

¿Orden de habilidades para Nami build? La he jugado y vaya espetaculo mas dantesco doy

1 respuesta
trinee

#5363

R>E>W>Q si dominas linea y vas a jugar muy agresivo
R>W>E>Q si necesitas sustain

1 1 respuesta
B

#5364 Vamos que la Q es lo ultimo en ambos casos, lo que yo no pensaba.

¿Y Morgana de suppport es inviable o muy useless? Hace poco la jugo Edward y la verdad no recuerdo haberla visto.

2 respuestas
Rharniel

#5365 Yo la he llevado alguna vez, para fun no está mal.

Uoo, qué monada (ay Dyrus XD).

E

#5365 Lo importante de la Q de nami es la utilidad, no el daño. Es decir, con un punto haces el knockup o como se llame, de 1.5 segundos. Subirle mas puntos solo aumenta su daño, y renta mas subir la E o la W segun vaya la partida.

Es diferente de la actual E de Taric o el fear de Fiddle, donde puntos adicionales sí aumentan su duracion.

joseluvj

creo que se me da muy mal taric y janna, algun consejo para ellos?

cuando juego de supports suelo jugar supports muy muy agresivos, como leona (ahora que esta free) thresh blitz o annie.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#5313 Viable a muerte. Amo a Zilean, pero la gente se molesta muy mucho cuando le coges en rankeds y si se pierde la partida el resultado es: REPORT ZILEAN, TROLL PICK.

2 respuestas
B

#5368 Yo cuando juego con Taric intento sacar de sus arbustos al otro supp con el stun si es melee, si es a distancia juego pasivo hasta que el jungla o el adc se meten a dar hostias, pero siempre tener en cuenta que tu vas a ir delante y si es contra una caitlin y tu vas con una vayne, te va a pokear sin recibir daño hasta que le hagas stun, así que contra personajes de mas rango como Caitlin y Ashe es mejor jugar defensivo hasta el gank del jungla. Yo me subo el stun primero, ya luego si necesitas sustain la Q, o si te están haraseando mucho entre el adc rival y el supp de rango la W, la R siempre que puedas.

Janna, que decir de Janna, al principio cuesta algo, pero para mi es el mejor support, en lo que a protección se refiere, con ella puedes cortar la E de Leona en pleno lanzamiento con el tornado, el salto de Aatrox, de Kha, de Rengar cortandole el ulti a Lee sin cuando salta con la Q y muchisimas cosas mas, eso si, con mucha practica y estando muy atento, lo 1º que se sube es la E para el escudo y el ad adicional para los intercambios, si es un adc listo lo usara y tu debes usarlo en el cuando vaya a recibir daño, yo me subo un punto en la Q, ya que si lo subes tiene mas daño y gasta mas mana, pero tiene la misma duración y luego esta la W que ralentiza, esta con las botas de velocidad, te asegura muchísima diversión, ya que la pasiva te da velocidad de movimiento y en late - mid game, no te van a coger y entre la Q, la E y el ulti, aun mas difícil de que te cojan, pero no solo para ti, si necesitas un disengage en Tf el kit de Janna te lo asegura y si necesitas un engage, ya mas complicado, flash detrás del carry enemigo mas ulti, con el tiempo lo logras perfeccionar, ya que al principio vas a sacar a todo el mundo menos al carry y sin querer puedes salvar a algún enemigo, tambien recordar que si el enemigo esta muy cerca de una pared y usas el ulti, este la salta, como con la E de Alistar.

#5369 Lo estuve probando y se me hace muy incomodo jugar con el siendo full supp, le metes algo de AP? runas o/y maestrías? yo me subo la Q para el harass xD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags