Supports, you're welcome!

Nacrover

#5400 me quedan 3 para comprobarlo

1 respuesta
B

Asi me gusta, que si hay chanchullo o sitios donde pillar skin gratis que los integrantes dle club de las gemas tengamos prioridad sobre el resto de foreros.

1 respuesta
Nacrover

#5402 jajaj claro por eso lo puse por aqui primero somos una buena comunidad

1 respuesta
Rharniel

#5401 A ver si no es un fake :3 Ahora que miro bien tiene 48k de likes en Facebook, ya nos cuentas xD

TheDamien

#5403 es un fake que tiene un año y pico ya

Nacrover

pues si gente parece fake he llegado a 12 me pone Congratulations on reaching 10 refs! me pone Get skin code le hago click y nada.. sorry gente habia que intentarlo.Encima pide numero de telefono..
pd:voi a quitar el link para que otra gente no caiga

Rharniel

Pff, solo les faltaba pedirte la pass de tu cuenta vamos. No sé como sigue viva esa página entonces.

Para hacer ontopic: Viva Taric.

isaakru

Sabéis si le cambiaran/agregaran algo a Nunu ? estaría bien que le metieran un poco de caña a su faceta de support (en lane) .... ya que le tienen puesto el tag de "apoyo" ..

2 respuestas
joseluvj

#5408 que yo sepa en el pbe le han nerfeado mas aun, le han bajado la cura en la Q

esto se lo hicieron el dia 8-11 en el pbe:

Consume ( Q ) heal reduced to 70/115/160/205/250 from 90/130/170/210/250
Consume ( Q ) cooldown decreased to 13/12/11/10/9 from 17/15/13/11/9

1 respuesta
B

#5408 yo el apoyo de su tag lo entiendo como rol y no tanto como a posicion. Se que si miras todos los tags no se cumple para todos los personajes pero se cumple mas que de la otra forma xD

isaakru

#5409 Bueno pero los cambios en su Q afectan al Nunu jungla no al support en lane, yo me refiero a tocar tiempos de realentizacion en su E-R, mejoras en su W ... su faceta antigua de support en linea.

1 respuesta
Mafioso14

#5411 Nunu el problema es que lo que hicieron fue hacerle ajustes para que se dejase de jugar supp (imagino porque antes la línea más OP era vayne & nunu) entonces creo recordar que le bajaron la W, ahora mismo hablo desde la ignorancia, así que tampoco me hagas mucho caso que no me acuerdo exactamente de lo que le hicieron.

yukiHime

La clave de Nunu en línea era joder al carry con la E, la cual si te hacías un poco de AP hacia mucho daño. Ademas, si acertabas y conseguias meter la R en hierbas, era kill segura, anda que no me he reído yo veces haciendo eso xDDD

meeka

Tios que me contais de tags y ap en linea.

El nerf a Nunu fue directo a la W que era un % de AS que en late era altísimo una ventaja espectacular, casi spameable y que según como le dabas margen a tu adc para posponer la.compra de velocdad de ataque, dominando aun mas el early.

Por no hablar que su explosión vino acompañado de la mayor dominancia de Caitlyn con el bully en linea que conllevaba.

A mi me sigue gustando y creo que era una opción curiosa de support, una buena alternativa pero ya veis, Riot lo quiere en jungla y en jungla se queda.

1 respuesta
bush01

alguien sabe cuando sale ya de una vez la s4? XD

1 respuesta
isaakru

#5415 Enero.

B

acaban de poner a thresh barato (rp) y no se si comprarlo, me gusta mucho pero me da miedo que no sea tan util con todos los cambios que vienen, a ver si ponen un parche de los gordo y podemos saber algo :c..

1 respuesta
pitutase

#5414 total agree, la explosion fue con cait, era la linea mas op jamas vista, strong early y strong late. era expectacular, perma buffed cait, si entraban a saco, tenias e para ralentizar y al ulti, mientras que tu cait reventaba, era espectacular.

B

#5417 thresh es muy divertido, y en early, bajo torre es brutal. Puedes decidir partidas con sus hooks. Para mi, un must have en toda regla.

Si llevas tiempo jugando no tardaras a acostumbrarte a el, pero ten en cuenta que la Q va con retardo, es decir, tienes que prevenir donde se movera el objetivo antes de lanzarla.

Tengo 79 partidas con el y un 60% de winrate. Es un campeon que no aburre

1 1 respuesta
B

#5419 ahora mismo lo es, me preocupan los nuevos items que van a potenciar ciertas cosillas.. dudo que quede useless pero en fin voy a esperar un par de dias a ver si se desvela algo, si veo que lo van a quitar de oferta igual me arriesgo y lo reembolso si me arrepiento, aparte eso, es divertido y me apetece jugarlo ._. lo he usado varias veces y no juego rankeds ya, no tengo pensado tryhardear en exceso tampoco aunque estaria bien que si me da volver, que reparta como ahora jaja

2 respuestas
meeka

Por mecánicas, Tresh no quedará inútil en la vida, imho.

1
Rharniel

No entiendo el miedo que tenéis a los cambios de la s4.. Desde luego dudo muchísimo de que vayan a perjudicar a Thresh como para arrepentirse de haberlo comprado.

euronimous

#5420 Compratelo, 100% recomendado. Tiene un skillset completo y en cuanto le cojas las medidas empezarás a pensar que el support también puede carrilear.

keygy

tresh con los nuevos cambios va a ser una puta bestia, ya lo era antes, con estos cambios su ban rate va a subir al 300% o algo asi xD

Chaotic

Podéis explicar un poco cómo se utiliza Tresh? Me lia un poco su pasiva, y me gustaría saber cómo se utiliza su E para acercar a un enemigo en lugar de empujarlo.

3 respuestas
bush01

#5425 http://www.youtube.com/watch?v=S6uKbwumHxs

la E depende de donde tengas el raton, fijate en las flechas, si pones tu ratón hacia tu lado los atrae y si no pos los empuja XD

PD: a mi me gusta usarlo con rojas de AD y quintas de vida ;) maximizo E y luego Q

1 respuesta
Rharniel

#5426 En verdad es de los peores gameplays con Thresh que he visto, pero bueno, supongo que sirve a grandes rasgos para saber la teoría.

bush01

queria ponerlo en español x si el no sabe jejej

1 respuesta
Rharniel

#5428 Es que solo veo que ella los empuje constantemente con la E, no suele atraerlos en situaciones donde debe hacerlo xD Pero la teoría está bien (salvo eso de la pasiva y el daño con la Q, que le corrigen en los comentarios del vídeo) para gente que no lo ha jugado nunca, que es para quienes va dirigido el vídeo, a mí es que me agobia un poco su forma de hablar. Tampoco recomendaría buildearse a lo core un Banshee's Veil con Thresh, por cierto.

1 respuesta
bush01

#5429 Estoy en todo totalmente de acuerdo,siempre los empuja jaja ( por eso explique lo de la E debajo :D), el vídeo es demasiado básico. El tuyo también lo había visto pero tampoco se lo que pedía #5425 :p asi que le puse lo mas básico jajaj

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags