Supports, you're welcome!

Tulisimo

#5459 Cuanto mas veo de la s4 , mas roto veo todo lo de los sup , sobre todo los objetos de oro

2 1 respuesta
Aximand

#5461 yo no lo veo para nada roto. ahora llegan al late game con la posibilidad de comprar equipo cuando antes tenías que ir muy bien para poder hacer algo más que comprar wards. también se acabó el que te pillen en un 1 vs 1 y dures un pedo, esta claro que en igualdad de condiciones nunca podrás vencer a un carry bien llevado, pero al menos ya no es el saco de boxeo que era antes.

A mi todo esto de mejorar al support y al jungler me parece perfecto. Estoy cansado de jugar partidas donde sudo tinta para que el manco de mi carry pueda hacer algo y luego que me caigan las broncas de los llorones de turno.

1 1 respuesta
kukan

No sé si ha sido planteado ya, pero con los nuevos cambios summoners spells, cuales creeis que se llevaran y con que supports?

1 respuesta
Nacrover

#5463 mm lo que esta claro es que el heal esta muy bien y la extenuacion la han nerfeado creo, respecto al ignite ni idea asiq yo tengo un lio tremendo

kukan

En su día le toco al heart of gold esta season le toca al Oracle's elixir

We'll miss you!!

4 1 respuesta
_-Dereuda-_

#5462 Ya te digo, ahora en cualquier late un campeón que no ha hecho mucho en la fase de líneas y posterior puede recuperarse, un support lo ha tenido que hacer perfecto para poder hacer algo en late (que no sea stun, slow), ahora vamos a ser determinantes en más niveles, no sólo haciendo engage, protegiendo al carry con mickael y poniendo putos wards.

Ahora hay que añadir un: DOMINATE.

isaakru

#5465 que le jodan al oracle ! que antes la moda era que lo llevase siempre el jungla por eso de estar moviéndose por todo el mapa, pero es que esta season ... pffff que asquito todo full wards y oracles ...

Rharniel

Un vídeo de Taric con algunos de los cambios de la s4 (wards, items, etc).

Nacrover

bueno gente ya esta el parche nuevo y el quien mas nos afecta es a nosotros, que tal lo veis?
sabeis ya de unas maestrias para ir tirando?

Drl8

igual es casualidad pero me ha salido una lulu en el equipo contrario y yo iba con lux, muy facil ganar la linea, mucho daño porque he conseguido items rapido y la verdad que voy a seguir probando ap con cc y daño tipo lux o lissandra de support.

edit: #5471 yo he probado lux y tenia gorro, botas y zhonya, solo 1 item menos que mi ap mid.

1 respuesta
Nacrover

#5470 vaya y eso que es lo que no buscaba riot, creo que la cagaron entonces con los ap mid en bot de sup

1 respuesta
B

Lissandra sup es viable ahora?

1 respuesta
polako89

Primera partida que juego.... Tresh + Corki vs Cai + Soraka
Empiezo con maestrias 10/20 (Op Maestrias de utilidad)
Compro el item que te da reG. de vida y last hit que da diNEro a los dos potis que son galletas y un ward , y el 6 item (no recuerdo su nombre) el que hace un oracle como de 3 segundos en una zona....
Primeras impresiones en early nos revientan soraka da mucho sustein y yo si me tiro con todo no consigo matarla....seguimos al farmeo y utilizo Siempre la pasiva del item de los last hit y al cabo de 10 min llevo generados mas de 300 de oro....voy a base y compro la evolucion de este objeto y algun wards mas....min 20 tengo compradas botas de velocidad piedra de wards y el aegis nuevo generando en el objeto del oro mas de 1000 en 20 ....http://www.lolking.net/summoner/euw/30055875#history

Conclusion Lineas muy pasivas en early y OP SUPPS !!!!

polako89

#5472 En relacion a los Ap supps si yo en 28 min he conseguido 10k de gold con un 3/5/10 ,una Lisandra, Zyra , Lux tendrian dinero suficiente para Zonias y Gorrete mas piedras de Wards,,,,

2 respuestas
B

#5474 Eso mismo venia a comentar yo sin jugar por el momento eso si. Creo que la figura de sup tal como la conocíamos desaparece y van a entrar en escena héroes que si bien no son sup, con ciertos objetos en mid game y late quitan de lo lindo.

Es decir, heroes como lux, lisandra, veigar que antes no eran del todo viables de sup ahora lo van a ser y mucho

1 respuesta
dranreb

en una semana dan marcha atras, casi seguro

1 respuesta
MiembroPaco

¿Vale la pena invertir 4 puntos en meditación y fortaleza de espíritu? Tampoco se si la ultima de 5% vel.movimiento fura de combate vale algo...

1 respuesta
B

#5477 La de darte mana para mi si, es la unica que te da algo extra y mira que es necesario, la otra 1 por de vida por cada 300 me parece poco.

#5476 no lo van hacer, es un parche demasiado grande, que tiene demasiado trabajo de tras y que ya se sabia que iba a cambiar muchas cosas.

Rharniel

#5475 Yo eso de Veigar muy viable de support, como que no.. ¿Qué aporta Veigar más que un stun en área? Es que yo aún con todos los cambios no quiero llevarme ninguna kill a menos que sea necesaria (rompen la racha de asistencias y oro). Todavía puedo entender, muy a mi pesar, que se quiera jugar a Lux en botlane (snare, escudo, ralentizar), o Lissandra (ralentizar, snare y su ulti).. pero lo de Veigar lo veo ya de fliparse un poco, no sé XD.

2 1 respuesta
ThUnDeR

Llevo relativamente poco jugando al lol y donde mas comodo estoy es de support, uso bastante a Soraka pero me gustaria cambiar a otro campeon.

Para vuestros gustos cuales son los mejores campeones para jugar de support?

1 respuesta
B

#5479 Te explico mi teoria:

Veigar necesita farmear con la q, por quitarle un minion al adc no es nada.
Veigar necesita nivel y oro y eso ahora lo puedes conseguir en la botlane, simplemente quedandote al lado de tu adc. Me remito a #5474 min 28 y 10k.

Por tanto ya no necesitas ir a mid, y tu mete al adc rival el stun de area, mas la w+q. Si no lo matas tu, lo mata tu adc si o si. Unica pega para protejer a tu adc, solo tienes el stun de area, que se compensa con todo el daño que puedes hacer.

#5480 Para mi tal y como ha cambiado el juego te diria que, Leona, Bliz, Zyra o Lux

1 respuesta
Licker

Que objeto de oro por segundo os gusta mas? Renta mas el de recibir oro cuando el adc mata a los minions cerca no?

1 respuesta
Rharniel

#5481 Uf, sigo sin verlo, lo del farm y la poca utilidad más allá del stun (que se puede fallar) la verdad :<

#5482 Nomad's Medallion me parece el más interesante y su upgrade a lo Shurelya.

Faradium

Primera partida testeando esto. Mis impresiones:

  • La maestría de robar oro + el pico + la de oro cada vez que tu adc farmea está cheta. Es MUCHO oro. Lo de las rachas de asistencias y demás, pues guay.

  • Janna escala decentemente. La pasiva tuya te da bastante MS, el escudo escala razonablemente bien (+20 pico ad adicional ad+ 1X0 hp adicional) y el item ese del frescor en área ralentiza bastante.

Los puntos negativos:

Con el oro que he ganado y que ganas, lo lógico es llevar un APC a bot, farmear safe y en tfs tener otro carry farmeado. :(

Si tu adc es un cono, el snowball que te hacen es mucho más basto, tanto por visión como por oro, así que estás doblemente jodido xD

Miharu

Muy raro todo xd

1 respuesta
B

#5485 Tu mete en la cabeza, ya no hay supp son apc disfrazados y listo xD

1 respuesta
Miharu

#5486 Yo nunca abandonare a mi Sona xD

_-Dereuda-_

Lulu puede ser una jefaza de bot ahora

Rharniel

Un amigo en D1 jugando Sona con Rabadon, Bastón del vacío y Cáliz de Athene JAJA

1 respuesta
Culebrazo

#5489

sona con sombrero es un desvario amigo

ahora, su E te da mas % de movimiento segun ap

yo tenia el sombrero y poco mas de AP, y me daba +9% de movimiento al activar la E solo por ap, aparte del 4-12% que te da de base. esta muy cheto. en cuanto eres lvl 18 es como tener un shurelya cada 7 segundos. OP

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags