Supports, you're welcome!

R

Se refiere a llevar un equipo blando como si no llevaras tanque en top o jungla

EvilActivity

Alguien ha conseguido unas buenas maestrias para Taric ?

1 respuesta
poderesdeicc

llego 3 games, que no he podido pickear sup, por los instalockers, espero que se pase pronto.

Fr1moOsT

a mi taric siempre me gustó, de hecho me jode tener la skin roja y no usarlo nunca... veis que es viable de nuevo?

PD: Con el nuevo meta, alguien ha probado lux? puede estar bastante op pienso...

Rharniel

Eso de no poder pickear support y que ahora cualquiera quiera ir a línea a "supportear".. no me gusta naíta. En fin, serafín.

Sobre Taric, yo he visto varios en high elo (Diamante I y así) jugar con 0/21/9, pero a mi no me convence demasiado que no se beneficie de maestrías de gold, voy a probarle con 0/13/17 a ver qué tal (y si esta vez gano por fin, que me ha mirado un tuerto xD).

Txuri_Hinkel

Supongo que pasará como cuando cambiaron la jungla y metieron el machete y esas cosas, la gente ahora va solo porque es novedad, cuando se den cuanta de que es mejor para ellos ir a mid y dejarse de tonterías con los supp espero que nos lo vuelvan a dejar a los que de verdad hacemos el papel de supp

2
Aximand

Para los main supports:

Aprovechad para poder jugar y disfrutar ahora de los otros roles. La moda de pickear support porque lo han cambiado acabará pasado y volveremos a los tiempos donde el 50% de los jugadores en ranked prefieren abandonar a coger support.

1 respuesta
TitoHou

#5552 0/13/17 pillando armor y MR + lo de experiencia y gold

#5557 Totalmente de acuerdo. Es el puto hype. Esto ha hecho que retome a Chogui en top y pueda jugar de vez en cuando en mid con mi estimado Fizz Jizz.

drakkenspain

Con qué objetos empezáis ahora?
Yo de momento estoy probando a empezar con el objeto de ganar oro cada vez que muere un minion cerca, 1 ward y una poti. Y cojo el trinket de ward...
La cosa es que se me hace poco empezar con "2" wards, aunque el ADC también pille ese trinket.
Yo prefiero ese trinket al disabler porque prefiero tener un poco más de seguridad.

No se que será lo mejor, pero una vez rusheas la sightstone todo es maravilloso xD

T

Con leona pilláis el Face of the Mountain? O veis mejor alguna de las otras opciones?

1 respuesta
Rharniel

#5560 No está mal, a mí me gusta también el Talisman of Ascension. Algo que me mola del Face of the Mountain es que el escudito lo puedes usar en ti mismo.

Hamijos de Taric, ya han puesto el One for All en nuestro servidor, cuando os apetezca jugamos ingame (gg).

1 respuesta
dranreb

que objetos le pillariais ahora a taric? acabo de jugar una partida y no sabia q coger.
le compre botas, piedra de wards, coraza del montaraz, solari, capa solar y para el ultimo pensaba el rostro espiritual.

#5561 fabuloso! XD

edit: la pasiva me parece un poco mierder

1
_-Dereuda-_

Pues yo veo rota a Nami, con el bufo de la W está bien chetita.

Y

Lo que va mejor para la bot lane es que el carry pille la armadura y el support otro de los items de oro,en los 10 primero minutos estas pillando el oro que practicamente tiene el adc,no lo digo sin mas,ya lo e estudiado con un amigo :)

#5564 La armadura de montaras esa,el item nuevo que da dinero,es mas ese item para support y el adc lo parte.

1 respuesta
Aximand

Bueno gente, ya se puede jugar en uno para todos. Por fin dejaremos de pelearnos por ver quien pilla a Taric :D

1 respuesta
JuankdooM

#5564 que armadura??

EvilActivity

#5565 resumen de lo que es uno para todos?

Saludos.

1 respuesta
Mafioso14

#5567 escogéis un personaje, el q querais, y el que tenga la mayoría gana y se juega una partida todos con ese mismo personaje, son votaciones, tú votas a nidale y yo a akali pues un 50 %, ahora esta teoría lo llevas a 5 en un equipo, en el caso de q las votaciones sean empates aleatorio, y si no el q más votos se lleve un campeón

Demonlike

Vostros como lo haceis con los trinkets, vosotros el amarillo y el adc el rojo para quitar los wards o al reves?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#5569 Adc amarillo y yo rojo.

Faradium

#5569 Yo pillo el rojo y adc amarillo, más que nada porque para revelar muchas veces hay que exponerse (o baitear directamente). Además, si dejo la lane el adc tiene ahí su ward para seguir farmeando safe o lo que sea.

P.D. Si hacéis el 5on5 Taric, que alguien me avise e invite, odio al champ pero las risas me las echo. xD

#5572 El mío es Faradium igualmente xD Te agrego entonces y el que quiera pillar mi nick (para jugar normales 4fun y probar cosas idem, mis colegas y yo solo pedimos buen rollo y que no haya afks) de los habituales del hilo que se sienta libre también.

1 2 respuestas
Rharniel

#5571 Yo he agregado a Culebrazo que es del único que he visto nick, yo no lo tengo puesto pero ingame soy Rharniel por si queréis jugar (sois libres de agregarme).

1 respuesta
Nacrover

aqui NaCRoVeR para lo del 5 tarics y lo que querais gente

isaakru

Ori support <3 antes no era mala, ahora mas que viable :D

TheDamien

Karma op shiit joder!! nadie la pickea y tiene un late brutal, el escudo a todo el team es un must gg easy

GOML

Mañana pruebo a morgana, aunque me gusta más ahora los tank como taric o leona

1 respuesta
TheDamien

#5576 Leona esta rotisima nao. full tank + w y win hahaha

1 respuesta
Fr1moOsT

orianna, lux, viables? hablo de elos bajos, donde cualquier daño que aportes ayuda a carrilear la partida

Txuri_Hinkel

Lo de orianna no lo había pensado, pero puede estar bastante bien. La ulti con o sin ap es buena, eso más que jugandola con ap tendremos daño, podremos zoner bot con la pelotita, metemos escudo, damos velocidad... Yo creo que estaría muy bien

1 1 respuesta
RaedonSP

#5571 Follaca

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags