Supports, you're welcome!

SuGaRaY

Pedazo de guia #1! Si señor!

B1x1t0

Yo ultimamente juego con alistar bastante

Dieter

#30

http://www.wowwiki.com/Snare

http://www.wowwiki.com/Root

fin de la discusion

Snare = slow.

1 respuesta
Hithring

#33 Lo que hay que leer

http://www.thefreedictionary.com/snare

Dieter

.

sombrio24

Muy buena!

Los supports son con diferencia mi peor rol. Doy mucha pena con ellos.

1 1 respuesta
Ismelldrama

Pillo sitio, aqui un supporter. Ultimamente estoy probando a Zilean con buenos resultados en Bot.

B1x1t0

#36 Por que siempre hay que dar la cara por el equipo >.<

A mi me ha pasado que para salvar a mi compañero me dejo matar y encima me dicen que porque muero xDDD

Cosas....

LLoid

Muy currada la guía, la veo un poco incompleta pero de momento muy bien.

1 respuesta
RoninPiros

#39 Ya os digo que la he hecho esta mañana aburrido, decidme mas cosillas y la completo y el resto de champs... ya los hare >.<

D0n_G4T0

En serio, GP support es genial. No tan sólo por el daño y el apoyo + epic boost de MS que haces sin items, sino por las risas que te echas cuando ves a un taric/cait - sona/ez bot pensando que lo tienen todo echo y se la metes doblada al lvl 3. Recomiendo a todos que le hagáis un try aunque sea :P

personaje

Muy bueno #1, manita para ti.
El rol de support es divertido, eso si q te toque un carry AD q no sabe farmear es desesperante.

Ra1KeN

He jugado con supports... y me va mejor con Sona.... me parece la mas facil de manejar, respecto a curas y daño.... lo dificil es clavar la passiva, siendo slow, o reduccion de daño...

Sucia

Mete a ganplank, futuro tier 1 tambien como support, sino al tiempo

B

#1 GJ, buena guia. Voy a comentar cosas que veo distintas:
- Eso es lo mas optimo, pero si vas justo de oro, se puede ahorrar los dos de hierbas de rio y ponerlo entre medio (mas o menos).
-A mi me parece que en runas, todos coincidimos en manareg y DEBERIAMOS en quintas de oro/sec. Claro que si te pones a jugar una normal DuoQ con un colega y te pillas a Soraka alomejor te rinden mas Ap/level (un ejemplo tonto cualquiera xD) porque wardearas la mitad que lo harias en una partida seria (y ya ni te cuento oracle xD). Pero en partidas serias, a mi me parece que las quintas de oroxsec son indiscutibles, iras todo el rato apuradisimo de oro y que necesitaras para wards+items basicos (como Shurelya o Aegis :S ).

1 respuesta
RoninPiros

#45 Toda la razon, y tengo que probar las quintas de oro ahora que lo dices

1 respuesta
jordim

#1 excelente guía, mis felicitaciones. Me uno a la opinión, eso sí, sobre las quintas de oro: en casi todos los supports llevarlas es indispensable.

Sobre Sona me ha encantado tu resumen, aunque quizás deberías poner el que me parece, personalmente, el apunte más importante sobre ella: no hay que apuntar, salvo con el ulti. Todos sus hechizos se lanzan al mejor objetivo cercano para el (sobre todo la maravillosa cura). Eso le otorga una rapidez de reacción abrumadora en comparación con otros supports.

Fowl_Vortex

Yo uso las quintas de oro y realmente no son especialmente utiles, son mas como un "seguro de vida" por si las cosas no van bien en bot lane, es para tener una base solida en la que respaldarse aun teniendo menos nivel, pero en general, con tener philo y corazon, la maestria mas alguna que otra asistencia ya es suficiente en oro para wardas oracle y quizas shurelia

De hecho, creo que armadura de amarillas mas vida de quintas es la mejor eleccion para un suport de bot lane

spoiler
1 respuesta
ceeps

Otro support user! mi main es Janna <3

sONFIL

Sin duda los mas principales y los mas utilizados: Soraka por su curacion de hp y mana y por el modico precio de 450 Pi.

Y janna y sonna, pero son personajes ya mas dificiles por las pasivas en los ataques.

B

#48 Obviamente que no son indispensables, como bien dices, le puedes meter quintas de vida y si el otro support lleva las de oro, podrias forzar a metete de ostias y gracias a eso ganar la Firstblood (que los otros si no se dan cuenta es que son tontos..xD) pero de todas las opciones que hay es la mejor y por eso puse que no hay discusion en que son las mejores...

O

pues yo como support experimentado en mid-high elo/premade, no recomiendo quintas de oro, por el simple motivo que un support necesita ser poderoso en linea y respaldar al carry ad, tener 400 de vida y 10 de armadura a lvl 1 es perder la linea casi seguro,

yo recomiendo quintas de vida o de armadura

yo uso estas runas estandar de support que valen para casi todos:

rojas: armadura
amarillas: armadura
azules: mana reg/lvl
quintas: vida

maestrias 0/9/21

1 respuesta
ceeps

#52 Agree en todo, yo he llegado a ver jannas con rojas de magic pen xD

kAlamarr

Edit: FAIL post por mi parte.

marmmmalade

Te falta ashe support. Stun, slow y una cv gratis. Sin contar el porculo que da en early.

1 respuesta
RoninPiros

#55 añadida esa si que la he visto pero no me acorde de ella

Podiamos hacer una tier list, dad vuestra opinion y añado mas o menos por consenso a los champs a la tier list

B

Por cierto, cuando vi a Nunu en la lista pense: en serio algun loco lo usa habitualmente (porque mirando sus habilidades es obvio se puede intentar xD)? Y justo ayer jugue una ranked de jungler y teniamos un Nunu support, no lo hizo mal, pero no me acabo de convencer (pero lo de tener doble smite va de lujo para robar drakes/nashors, encima se puede tirar ahi en medio, robarlo y luego ultimate, la risa xD).

Cortana

Hola, muchas gracias por la guia, estoy empezando a jugar y me gustan los support y me ha sido muy util.
Una preguntilla que quizás sea un poco tonta, podrías añadir que parejas de support-carry van mejor? Hay algunas que son bastante obvias, como Cait-Taric, y se habla mucho de ellas, hay otras parecidas?
Muchas Gracias otra vez!

1 1 respuesta
J

#58 Sona-Ezreal, Alistar-Kogmaw...

marmmmalade

Corki-Taric > all.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags