Supports, you're welcome!

Maven

#569 Yo no le veo el sentido a Nunu + vayne más que algún combo bolazo + pincho de Vayne pero no tiene sentido ninguno estando Taric con su stun megaop.

Supongo que también lo harán por que en late el ulti de Nunu te puede joder la vida aunque el lane sea un poco más probe, aparte del buffo de AS al carry ad.

B

#567 así lo juego y debería jugarse, lo malo que la mayoría se quedan detrás mirando las musarañas.

HALAMADRID

En Soloq si sois penultimo o ultimo pick y sabeis manejaros con support, controlando drakes, pink wards etc etc, no lo dudeis, pickear support, tengais el elo k tengais. En elo hell Soraka, Sona, Alistar estan muy bien y en mid-high elo, Janna/Sona y si no banean Karthus y lo pickean, Soraka obv.

Aidanciyo

Nunu de support con filosofal y corazón de oro? o directamente AP

Es que me encanta nunu pero está un poco abandonado pienso yo.

1 respuesta
HALAMADRID

#574 con items de support. kizas un abyssal de 3º item estaria bien

Nunu, Cait >>>>> Vayne, 'X' Support

mcdrim

#564 Yo no es que sea buen jugador ni mucho menos , pero llevo 2 años jugando support y especialmente Soraka que es main .

Siempre hasta hace 2 meses , use CV/flash.

Es cierto que los stream quieras que no te hacen provar cosas , y como en eeuu esta de moda llevar heal , me dio pro provarlo con mi sorakita, Cual es mi sorpresa que en la primera y segunda partida , Totalmente perdidas , se remontan gracias a un Cura al carry +ulti + heal = ACE.

Desde entonces uso heal/flash , y e de decir que es muy bruto lo k puedes llegar a curar a 5 tios en una tf , vamos que no se muere nadie .

Problemas , inconvenientes siempre ahi , tienes que pedir un poco mas de colaboracion con el tema de las wardas , y pasear un poco mas para tener mas control , pero creo que a la larga sale rentable .

Podras lanzarte a mi cuello , pero seguire jugando con heal/flash con mi soraka.

PD: SOLO hablo de Soraka , no se cual seria el grado de utilidad en otros supports.

PD2: janna la llevo con cv

1 respuesta
Gleim

#576 Si es que todo es un poco circustancial. Actualmente veo más viable llevar curar que CV, pero depende un poco de tu equipo. De todos modos, Janna es uno de los que llevaría yo con curar + flash.

También he de decir que hay demasiado CV-dependencia por parte de algunos.

RoninPiros

La cuestion es que seguis pensando que la CV se suple wardeando, pero en muchas luchas en bosque chases o huidas una CV en un buen sitio ya sea para trackear al enemigo, para eliminar las hierbas o para proteger a otras lineas de un gank en un momento concreto la CV salva muchas mas vidas y tambien da kills.

El problema es que el efecto es mas sutil y mas dificil de apreciar que una simple cura en un momento apurado, pero si te paras a analizarlo la CV genera mucha mas ventaja que el heal

Siempre hablando en mi opinion personal.

Me estoy convirtiendo en el defensor de la CV en este post XDD pero es que realmente me parece demasiado util como para no usarla.

1 1 respuesta
yahirobis

Enserio cuando van a arreglar los servidores, porque es dios, errores del chat a mansalva se desconecta por la cara y no me deja que me inviten

HALAMADRID

al igual k la pompa de janna > cura de soraka.
CV > Heal

4 2 respuestas
YonkiLeon

#580 como ves jana con cv+heal?

1 respuesta
RoninPiros

#580 sabias palabras todo el mundo deberia tomar nota

1 respuesta
Gleim

#578 Por eso es situacional, debes saber lo que te aportará uno u otro en cada momento de la partida. Eso sí, el nerf que le hicieron al CV duele y mucho, demasiado tiempo de CD.

YonkiLeon

el cv es algo basico, no jodas hombre....te da un control de mapa necesario

B

Lo he puesto en la Taberna por equivocación u_u. Copio y pego aquí:

1/1/33 con Shen.

En serio, con Exhaust y Teleport, más el taunt y el ulti, puedo conseguir que en varias teamfights seguidas no muera ni uno de mi equipo.

Los del equipo contrario se han estado cagando en mi estampa toda la partida.

Para que luego digan que Shen no puede hacer de support... Me muero de ganas de que le metan el jodido buff joder.

1 respuesta
Spank

#585 Shen puede hacer de support, pero no se, yo para Shen me gusta más Leona.

Y a ver cuando echamos una partida! Que te agregué y nunca te veo conectado xd

#587 Estoy in da bed viendo que acaba de empezar el TSM-EG xD pero mándame un PM a ver si pillamos horarios o algo negra!

Yo he visto uno que va muy bien es Maokai support, y Galio, que en late son un dolor de cabeza interesante.

1 respuesta
B

#586 bueno, yo no creo que yo haga de support tal y como se entiende el concepto de support. Más bien lo que hago es llevarme las hostias, como un buen tanque.

Pero es que para mí un tanque es un tipo de support, no sé xD

Y si quieres jugamos ahora!

2 respuestas
Demitz

#587 Lo mires por donde lo mires no hay por donde pillarlo.

Primero : No tener CV deberia de estar penado.
Segundo : El CC que tienes es melee, lo cual estaria aceptable si aguantaras, pero para aguantar necesitar farmear. Ejemplos de CC en area y tios que aguanten tienes a alistar, que no necesita farmear para meter buen CC a melee.

Si tu CC fuera Ranged, tengo infinitos para decirte... como janna, un stun de area cada 6 segundos sin contar la infinidad de cosas que aporta.. como el escudo o su ultimate.

Que puedes jugar como support? claro que puedes, tambien puede evelyn , pero que sea mas viable o no es diferente. Te menciono eve para que te des cuenta que como poder pueden todos, solo que unos son mejores que otros y Shen puede que este tal vez en el tier 3/4 de supports.

1 respuesta
B

#588 no bueno, creo que se me ha malinterpretado. Yo no lo juego de support. Lo juego de solotop.

Lo que digo es que a la hora de estar en teamfights, mi objetivo nunca es matar. Es más, mientras más kills pueda regalar a los carries, mejor. En las teamfights soy muy capaz de desbaratar cualquier ataque contra los carries de manera que casi sean "unkillables".

Farmeando bien de solotop, consigo un buen aguante, y el equipo contrario acaba odiándome xD

1 respuesta
Demitz

#589 Vamos, que haces la funcion del antiguo metagame : Tanque Sin daño.

El metagame evoluciono a los offtanks que aguantan tambien bastante, tienen algo de cc y encima matan xD

1 respuesta
B

#590 yo si eso al final me meto un atma's impaler, que con 3500 de hp hago algo de daño, pero bueh xD

Y yo no jugué el antiguo metagame, pero sí, algo así hago xD

Acabo de hacer 8/4/14 con Shen :3

bamorir

#581 Pillar a janna con cv+heal esta bien, el problema es que en un momento dado en el que tienes el ulti y el tornado en cd, hace mas el flash que un curar.
Yo llevo jugando support un año o así, un aunque nerfearan cv y flash, yo los sigo pillando.
Aparte de que el flash también te permite ponerte en medio del otro equipo, tirar la ulti, y separarlos, a unos para un lado, a otros para el contrario, dejando a la mitad del equipo contrario contra los 5 del tuyo, si sale bien es tf que ganas.

1 respuesta
HALAMADRID

#592 enserio, llevas un año mas o menos y el ulti de janna en una teamfight lo usas para meter flash y separarlos ? xddddddddddd.
Con janna el tipico flash mas ulti se hace solo en linea.

en fin, sin comentarios xd

2 respuestas
Rubo18

#593 No es tan mala opción en algunas situaciones, tampoco exageres xD.

Contra setups de AoE, setups con mucho engage o si tu equipo está en desventaja, sacar a sus dos carrys de la Teamfight nada más empieza ésta te puede dar una ventaja abismal, ya sea para ganar la Teamfight si los carrys vuelven a ella o para conseguir 1 ó 2 kills gratuitas del engager.

Pero claro, eso como mucho lo puedes hacer en premade, dónde se pueda encargar otro de proteger a tu carry, porque como lo hagas en soloQ el carry se queda vendidísimo fijo xD.

daRkCh4n

Anoche, con Alistar, con mi carry tierrrno tierno a punto de morir, vi aparecer de repente un pantheon saltando de la jungla con la W y con unos reflejos que ni me los creo lo mandé otra vez de vuelta a lo más profundo del bosque negro con mi W. A continuación de eso:

[All] NickRandom(Pantheon): gj Alistar...

EDIT: quizás esto vaya más en la taberna de Gragas, pero se me escapó aquí xD

#597 chino soz XDDDDD

1 respuesta
er_vick

Algun proJanna me puede decir que runas ponerle? :b

1 respuesta
Rubo18

#596 Yo la juego con quintas de GP5, amarillas y rojas de armor planas y azules de mp5 planas.

#595 ?

#598 Oro cada 5 segundos y Mana Regen. cada 5 segundos.

3 respuestas
daRkCh4n

Que no he entendido lo que has dicho, sorry XD

GP5 ?
mp5 planas?

#597 Ahora todo encaja...

1 respuesta
bamorir

#593 XD, no siempre lo hago, XD, normalmente uso el ulti de janna para lo que hay que usarlo, pero si estoy en premade, y veo buena opcion de tirarlo para hacer lo que he dicho antes, lo hago. Normalmente sale bien.
#597 Yo las quintas se las tengo puestas de vida.

HALAMADRID

como dije en #497

el ulti de janna se tira DESDE ATRAS ya sea para separar ultis en area y para curar dejandolo casteado. y asi es como tu ekipo tiene el 80% de la teamfight ganada.

Runas
Quintas: Gold
Rojas: Armor
Amarillas: Gold
Azules: Red.CD o Magic.res (depende del otro ekipo obviamente)

7.4 de oro nada mas empezar es una ganga xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags