Supports, you're welcome!

G

¿q tal veis construir la tenaza con un support de AP si en tu equipo hay buenos ap? de la activa se benefician todos los ap o solo tus habilidades?

Botas de movilidad con capitan
moneda
piedra de wards
solari
tenaza
trinket rosa mejorado

1 respuesta
Rharniel

#6271 Para Aps de alto burst del palo Annie no tiene por qué estar mal, puedes amplificar todo el daño mágico (no tan solo el propio, pero con un personaje así puedes usarlo fuera de teamfights y esas cosas..). Sin embargo, además de ser bastante situacional, no encuentro otros campeones de botlane que se puedan beneficiar de esa manera de la tenaza y cuando digo campeones digo supports.

No sé si soy de las pocas personas a quien siempre se le pasa el evolucionar trinkets.. xDD

G

ahora muchisimas habilidades de los supports escalan muy bien por ap, en nami el buf de la e escala en daño y slow, la w en daño y en la cantidad q se reduce el daño al ir de enemigo a amigo hasta la pasiva aumenta la velocidad de movimiento... no se...veo bastante bien la tenaza

1 respuesta
Rharniel

#6273 La tenaza es para burst / delete y de buildeártela hazlo en un personaje que se pueda aprovechar de ella. Creo que en Nami no lo harías.

Faradium

La tenaza en Annie y ya.

sikkkk

#6248 No hay inactividad hasta que empiece la s4

xBoSS

Pues me han bajado LPs por la cara oye XD y luego fui yo a "arreglarlo" perdiendo 2 más y quedándome a 0, aunque lo solventé, pero bueno xDDDDDDDDD

Arawak

La tenaza no es el mejor item en annie, para cuando la tengas despues de los objetos de oro/wards botas ya deberia haber acabado la fase de lineas y con annie es mas AOE dmg que single target o al menos es asi como deberia ser en team fights

#6279 En mid como que el item llega antes y tienes mas oportunidades de 1vs1 :P

1 respuesta
bush01

pos a annie sempre se la ha hecho tenaza XD ( en mid digo )

1 respuesta
Durandir

¿Como ves las posibilidades de Shen como support? Se que pierdes la ulti global en fase de lineas porque no vas a dejar al ADC vendido, pero no lo veo malo.

Como cosa rara probé a Jarvan de support y tampoco me salió mal, si el ADC no tiene ningún dash claro.

En normales estoy probando cosas menos comunes para ver como van :P

1 respuesta
bush01

jarvan mola maxeando E pal buffo de velocidad de ataque+armadura XD

G

#6280 el problema esq con los tarugos que hay jugando, a la minima q no cojas algo normal te cae una lluvia de flameos y reports... a mi me gustaria probar veigar support pero me da miedo la que me puede caer xd

Arawak

La E de Jarvan fue nerfeada ya no da lo que daba antes, y shen support... que va.. necesitas muchos items para ser util

rezxes

Aparte de Alistar, que supp veis bien contra una leona? es que siempre que me la cogen me revienta en linea (para mi es el mejor supp que hay) y si también podéis argumentar el porque ese supp es bueno ya.. :D muchas gracias!

2 respuestas
meeka

#6284 Janna y Taric.

La primera porque con el tornado puedes evitar toda iniciación con la E de Leona. Piensa que en línea casi todo el skillset de Janna (Puro disengage) contrarresta al de Leona. ¿Que tira E? Tornado. ¿Que tira ultimate? Tú lanzas el monzón. Siempre tienes el escudo para evitar ese daño añadido de su pasiva y tanto la tuya como la habilidad restante siguen siendo geniales.

Con Taric ya es algo más 'complejo' por decir algo. Realmente cambias un poco el estilo de juego y eres más pasivo. Te dedicas a zonear a los rivales para evitar que Leona juegue cómoda. En caso de que te ignore por completo e intente saltar sobre tu carry, tu misión es hacer exactamente lo mismo en el momento para que el trade se quede en nada. También puedes tirarle el stun a Leo directamente cuando se vaya a lanzar pero a menos que sea ella 6 y necesitéis salir de ahi, no lo veo mucho más claro.

¡Un saludo!

1 1 respuesta
Faradium

#6284 Aparte de lo que ha dicho #6285 , metería también a Lulu. Le puedes joder con el polymorph el combo de E+Q, tienes un lvl 1 en el cual bien jugado dejas a leona a media barra lo que hace que se piense el engage y el escudo y ulti es similar a lo de Janna.

El mayor counter de leona es la visión, la cabeza y que tu adc tenga más de una neurona.

#6287 Lo sé, yo salvo que vaya duo tiemblo al ver a Leona, pero es que es la verdad. Si tu adc se empeña en pegar a Leona en los trades, o le coge con la E 25 veces por mucha janna/lulu que lleves, o pasa de usar el trinket, tu jungler ya puede ser dios y hacer camping que da igual, has perdido la lane 100% xD

1 respuesta
xBoSS

#6286 ya que este es el hilo de los support puedo decirlo

"El mayor counter de leona es la visión, la cabeza y que tu adc tenga más de una neurona."
eso último never happens.

1 respuesta
Arawak

Tresh es jugable contra leona si no te comes cada ulti una vez tiene nivel 6, janna es el counter perfecto pero ya te obliga a jugar con un carry ad para mid-late si o si

bush01

#6278 pos yo no suelo hacerme tenaza de primero

Nacrover

aunq parezca mentira yo con sona contra una leona si a lvl 1 le pokeas a muerte y su adc no te da a ti la dejas muy por detras, lo malo esq a lvl 6 te puede joder pero para eso esta tu ulti. la clave es que a nivel 1 la jodas tu, con trhesh hago lo mismo le meto todos los aa que puedo

1 respuesta
Faradium

#6290 Una leona que conozca el matchup se va a limitar a quedarse detrás de los minions y hacerte all in cuando ambos seais lvl 2/3, focuseandote a ti además si lleva ignite. La ventaja que tiene lulu es que los autos pegan mucho más y que la Q atraviesa unidades y tiene más rango. A nivel 2 te subes la W y se tira con E podéis arañar la fb incluso.

Con sona es mucho más chungo porque tienes menos daño, la Q es dependiente de minions y además tienes que cargar 3 hits para que le pique de verdad, sobre todo si leona empieza con doran ward o con moneda, 2 potis y ward que son las salidas standard vs poke.

#6292 Con Lulu las plantas a nivel 1 ni las pisas. Se nota que se ven pocas, pero yo la juego mucho y el nivel 1 que tiene es absurdo, en serio. De hecho si vas con trinket rojo mejor lo pones para que te pokeen mientras deswardeas. Contra lane de poke yo empiezo siempre con trinket amarillo y cambio un ward por sustain (potis o e. de doran).

2 respuestas
er_vick

la cosa es, yo normalmente juego a leona sup y voy con la moneda antigua y el trinket rojo, a lvl 1 si es sona lulu o cosas asi, me quedo en plantas y simplemente quito los wards, ni de blas voy a dejar que me pokeen hasta dejarme al 50% de la vida
Por eso veo mas viable a janna que las antes mencionadas (que ojo, no digo que no puedan funcionar ni mucho menos)

#6291 la verdad, es que tienes razon en lo de que se ven pocas lulus buenas, pensado asi es posible que funcione, pero normalmente las que me encuentro no tienen valor de venir a lvl 1 a echarme de las plantas xD

2 respuestas
QwertyGamer

#6292 Prefiero empezar con escudo de doran, pociones y trinket amarillo. Con Leona y la Q no necesitas el trinket rojo para quitar los wards.

keygy

q item ap soleis hacerle a annie normalmente? yo suelo hacerme el liandry o algunas veces el deathfire.

1 respuesta
Nacrover

#6291 bueno claro esta si es una leona lista no te va a dejar hacer eso con sona pero si la sona es lista tampoco se va a dejar pillar a lvl2 aunq si, es ccomplicado

1 respuesta
Nexxus

#6295 no es que se deje coger es que yo si soy leona contra sona al lvl 2 o 3 el equipo enemigo o se queda bajo torre o les fuerzo el trade y contra sona es muy facil ganarlo anoser q sea buena y vaya con un 0-21-9 o algo asi mas runas de armadura-vida etc para que pueda aguantar el engage pero leona es un claro counter de sona ganas linea muy facil

1 respuesta
Nacrover

#6296 claro claro no digo lo contrario, eso es asi, lo unico es eso si es una leona con poca experiencia y una sona que medio sabe pues ya esta

1 respuesta
Skippywonder

#6294 Tenaza op :D

Nexxus

#6297 no y tambien puedes ganar con kassadin contra talon si llevas 150 partidas con kassadin y el acaba de subir al nivel 30

2 respuestas
Nacrover

#6299 que duro ers conmigo :(

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags