Supports, you're welcome!

B

Alguien me puede poner algun stream de gente que suela jugar supports?

1 respuesta
orggahh

#630 ¬¬ Ya te alcanzaré :p

K

#631

http://clgaming.net/live/3880-sk-nyph

Aquí habrá más http://www.mediavida.com/foro/110/la-enciclopedia-de-los-streams-424086

#646 En serio, te lees los posts que hay en el thread? ..... nyph usa bastante a Janna

Zoko

Pues ahora estoy empezando a darle al tema de support y la verdad que no me está yendo nada mal con Soraka, pero por lo que veo no es de las preferidas a la hora de las rankeds.

Qué support recomendais para ranked?

1 respuesta
HALAMADRID

depende en el elo que estes
elo hell: sona, soraka o alistar en menor medida
elo medio o alto: janna/sona, soraka, taric, alistar, x este orden

Aunque todo depende de la setup de cada ekipo

orggahh

#634 Janna gana teamfights.

1 respuesta
HALAMADRID

#636 no hay duda. pero si esta en elo hell como k no... xd

daRkCh4n

En elo hell con alistar ganas TFs seguro (hablo desde la ignorancia a la hora de jugar rankeds)... te tiras con la ulti el primero contra ellos y te vas a comer todo el focus seguro. Aguantarás lo inaguantable y con el CC que tiene el toro (y si tu equipo tiene un poco de cabeza) sus carrys durarán dos tortas.

AikonCWD

Wenas, vengo a aclarar algunas dudas sobre las runas de full-gold (3 quintas + 9 amarillas). Por si alguien duda en comprárlas o no, mirad la relación de scores + farm:

Sona 3 kills + 36 minions = 11,3k
Shaco 7 kills + 204 minions = 11,4k
Morgana 7 kills + 162 minions = 10,8k

Como podéis ver, con menos de la mitad de kills y con una burrada menos de farmeo igualo (y supero) en gold a mi equipo, y eso se nota, la partida iba al minuto 30 y ya tenía full equip (me faltaba terminar Abisal). Se notan, y mucho.

Edit: Mi gold/sec se incrementa tanto por lo siguiente:

  • Full runas de Gold/sec
  • 3 puntos en la maestría de Gold/sec (utilidad)
  • Philosofal + Corazón de oro.

Eso y el farmeo de minions que consigo cuando me quedo solo en línea = 11k en 30 minutos, más que el jungla o carry AP

#640 xDDDD A ver, la vayne que iba conmigo terminó la fase de líneas 9/0 creo, y se han rendido al minuto 33:00. Ojo que el nasus se desconectó al minuto 00:00 y se conectó al final, todo el rato 4vs5. Sona + Vayne valen por 3

1 respuesta
Spank

#639 ¿Cómo acabó la partida? xd

1 respuesta
Zoko

Entonces, como estoy en elo hell (empecé a jugar rankeds y perdi 6 seguidas, todas con un afk en la partida, bendita mi suerte) recomendais que siga con Soraka? O mejor Sona?

1 respuesta
AikonCWD

#641 No juegues ranked soloQ como support, dependes POR COMPLETO de tu equipo, y da igual que te hagas un 1/0/89, si tu equipo es una puta mierda no ganaréis xD

1 respuesta
Zoko

#642 Es que si intento coger otra cosa está el tipico que se pica, está lleno de niñatos que si no pueden pillarse AD Carry o Solo Top se piran, o incluso feedean aposta. Yo ya no sé que hacer xD

1 respuesta
AikonCWD

#643

Intenta hacer de carry si se te da bien, palabras amables al inicio de los picks suelen ayudar, ejemplo:

Hi guys
Can I carry AD please? I think we can win this if you let me carry this game ^^
Thanks!

Luego puede ser que te dejen carry, termines 0/75/1 y te reporten, pero bueno xD

orggahh

Yo me he subido mi cuenta de 700 de elo a 1400 que estoy ahora mismo jugando siempre support, excepto casos contados xD.

daRkCh4n

Me he comprado a Janna, la he probado con bots y bueno... no me veo supporteando con ella. Supongo que por estar tan acostumbrado a Alistar y poder spamear una cura prácticamente gratis.

Necesito consejos básicos para empezar a moverme con ella o algún stream que use asiduamente a este champ.

GraciaS!

2 respuestas
Bauglir

#646 Que build metes y hechizos maximizas? tienes que interrumpir al enemigo con Q rapidamente, escudo al carry para protegerle y darle daño/ o al que esten focuseando y ulti para apartar y curar . Es la mas complicada de supportear de todos de largo. A grandes rasgos es eso

1 respuesta
HALAMADRID

#647 una cosa, si sois lvl6 en bot lane y ves k os estais pegando los 4 y podeis ganarla no uses nunca el ulti para mandarlos a la mierda, es decir te posicionas al lado de ellos y los empujas hacia las matas y asi estan arrango de tu carry ad y encima este se cura. Con este uso, ganas 100% la pelea en linea
Practica

1 respuesta
Bauglir

#648 Ya, separarlos para asegurar el kill te refieres no?

1 respuesta
B

#649 , se refiere a posicionarte para que tu ulti en vez de separarlos, lo tires a rango de tu carry.

Eveyx

Algún support que haga un daño parecido al de Karma pero sin ser useless? estoy pensado en pillarme a Sona

daRkCh4n

Sona tiene un buen daño en early y su ulti me parece muy tocha para las TF

1 respuesta
B

#652 un día tienes que enseñarme a utilizar a Alistar xD

ZeroX_r00lz

Hola gente!

No se si alguien lo habrá comentado ya, pero hoy he tenido una brillante (o estupida) idea. Viendo supports como zilean, blitzcrank, nunu y demás son factibles, que os parecería Ashe como support?

Tiene el volley o el critico de la pasiva para harassear en linea, el halcon para visión del mapa, el slow de la que que ayudaria a tu carry ad pegarse en la linea. Y el ulti para iniciar teamfights ya conocido por todos.

1 respuesta
RoninPiros

#654 Ashe (yo la he usado) es como el pirata o kennen support, te hacen la funcion pero no los puedes comparar a un support de verdad.

Romarich

Muy buenas, he encontrado en una build de clg una guia bastante buena para la colocacion de los wards con su explicacion y todo, aqui la teneis:

· Morados: Son dos wards tanto ofensivos como defensivos dependiendo del spawn. Lo deben colocar los laners o los junglers.

· Grises: Son wards defensivos, aquellos que estan asignados con el numero 1 son opcionales.

· Rojos: Son wards que ayudan a defender el Baron y son validos para ambos equipos. Estos otorgan una gran vision.

· Azules: Son wards defensivos para medio y valen para ambos spawns, estos deben colocarlos el jugador de medio.

· Naranjas: Son wards validos para ver aquellos jugadores invisibles.

· Verdes:
1) Estos wards son para tener controlado el dragon y deben de colocarlos los supports, bajo mi opinión personal hay que colocarlos a partir del minuto 10-12 de la partida.
2) Estos wards se deben colocar para controlar los ganks del jungler. Son imprescindibles.
3) Estos wards se colocan si a tu enemigo de lane le gusta campear en los arbustos.

1
Eveyx

Buenas, me acabo de comprar a Sona y mis primeras impresiones son MUY buenas.

Me he hecho un 8/6/19 en mi primera partida (no he robado ninguna muerte, lo juro xDD) y me ha gustado muchísimo el personaje, me he hecho hasta deathcap y ya ha sido la risa jajaja

No te sientes "indefenso" como con Soraka que era lo que no me gustaba...

Respecto a build me he hecho los 3 de dinero (primero piedra y el último el de ap) la copa esa de mana y botas de resistencia mágica.

Runas aún no tengo asi que he usado ap, ap por lvl y reg mana.

Algún consejo de utilidad para Sona?

2 respuestas
orggahh

#657 No uses el ulti para 1 solo, si puede ser, ya que es muy basto en teamfights xD, ten en cuenta los bufos para tu AD, que hacen mucho tmb tanto la Q como la armor de la W.

Yo con Sona no me hago la copa esa de mana xD, piedra - corazon y si acaso el pico. ;)

2 respuestas
Anonimus

#657 Normalmente a no ser que robes las primeras kills y consigas mucho oro, no te renta hacerte el item de ap de oro, intenta no spamear demasiado antes de tener el caliz xk si no te vas a secar y no vas a tener las kills, al level 4 supongo que lo haces pero imprescindible subir la E para tener la pasiva de ralentizar, y poco más te puedo decir, no robes muchas muertes, a todos se nos escapa esa Q con su respectiva pasiva y robamos pero procura no hacerlo demasiadas veces xddd. En early la puedes jugar bastante agresivo pero con cuidado y sin abusar de la Q por lo que e comentado el mana

#658 Sin la copa como aguantas el mana? con la copa puedes espamear QWQWQWQWQ y apenas te secas xdd

2 respuestas
orggahh

#659 Tengo runas de reg, no me quedo sin mana xD y luego con la piedra tambien regenera.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags