Supports, you're welcome!

Killer_M4A1

Me he dado cuenta que la gente se maxea la W antes que la Q con taric. Que hacéis vosotros? Y que maestrias usáis con el?

3 respuestas
kerzha

#6571 Tambien maxeo W por la armadura que te da a ti y a tu compañero. Yo uso 0/17/14 pero cuestion de gustos supongo.

B

#6570 Un consejillo, no te lo tomes a mal, pero viendo la partida de Tristana que comentas, si ibas contra un ww, yo en tu lugar me hubiera hecho el QSS y lo hubiera subido a la Cimatarra Mercurial, para quitarte la ulti de warwick cuando se te tirara. Que Taric debería haberse comprado la campanita que quita stuns, pues sí, pero ya que esto es SoloQ y en tu caso bronce V intenta depender lo menos posible del resto del equipo. Te lo digo para que a parte de ver los fallos del resto, intentes ver los tuyos también, que igual es una tontería pero con la QSS en las tf te hubiera solucionado mucho la vida.
Otra cosa menos importante es que Sanguinaria con Tristana no termina de gustarme, me gusta mucho más la hoja del rey, que con la activa te hubiera ayudado algo también.
Termino el offtopic que esto no es el hilo de adc xD

Con Taric me subo también la W y maestrias creo que eran 16-14. A veces pienso ponerle en plan 0-21-9 pero es que aguanto con él tantísimo que no lo veo necesario xD

1 2 respuestas
mystgun

alguien mainea lissandra suport? La probe ayer y en linea no es de los mejores, pero puedes hacer algo de daño y esperar un gank, o al lvl 6 y hacer roam a mid con la E, en las tf también se defiende bien al carry.

Que opiniones o consejos tenéis sobre ella? por supuesto no es tier1 como annie, pero tiene otro estilo de juego que puede ser efectivo

E

#6571 En linea normal yo diria la W. Si te harasean mucho y vas mal, la Q. Si dominando, la E

_-Dereuda-_

#6571 La Q lo último que me subo, prefiero dar armadura a mi equipo, la cura suele ser algo para salvar de prenderes con el escudo del montaraz y tal

Nacrover

#6573 la campanita quita la supresion del ulti de ww?

1 1 respuesta
Aximand

#6573 Tranquilo hombre, todo lo contrario, acepto críticas y en este caso tienes toda la razón. Gracias :D desconocía que el fajín servía contra el ulti de ww.

Con taric lo principal es maximizar la W ya que te da presencia en las teamfights. Aunque siempre el primer punto va al stun (y no hace falta más) y en caso de que en tu lane necesites sustain un punto o dos a la Q.

B

#6577 Pues cuando he puesto eso he buscado luego información porque no había caido en que era una supresión, y según he visto el Fajín sí lo quita y el limpiar no, pero no he caido en si el Mikael lo quita o no jaja Igual me he colado y he hablado demasiado rápido, a ver si alguien lo sabe.

ÚNICA Activa: elimina todos los aturdimientos, inmovilizaciones, provocaciones, miedos, silencios y ralentizaciones en un campeón aliado

Lo de WW y Malza sería inmovilización? ni puta idea

1 respuesta
Nacrover

#6579 es una supresion pero yo tampoco tengo idea si el mikael quitaba la supresion por eso pregunte xD

Arawak

No quita supresiones Mikael creo

1 respuesta
ivi14

#6581 No, ni el ulti de zed

P

Mikael's Crucible will not remove suppression, blinds and airborne effects.

Arawak

Quicksilver si quita ulti de zed y demas, asi que ya sabeis ahora que esta tan de moda ww hablar con vuestros randoms ads malisimos de soloQ sobre la palabra de Jesus y Quicksilver

ivi14

Como curiosidad el Qss también quita debuffos como el ulti de vladimir, el ulti de fizz, la marca del asesino de akali o las marcas de la pasiva de kennen. Pero el mikaels no

Aximand

Joer con el Qss me voy a comprar uno para mi y todo :D

JTHMRulez1

Creo que las supresiones no las puede quitar nada. Ahora que estamos.

Arawak

Quicksilver si quita supresiones

Claro por eso ya casi no se ven GAs en competitivo, es el mejor item defensivo para ADs, las unicas variables aceptables ya son Velo si tienen algo en plan Kass Leblanc muy fedeado o Randuin si son todo AD

1 respuesta
JTHMRulez1

#6588 Dios mio, lo acabo de ver en la wiki, es que va a ser compra obligada madre mia. Quita absolutamente todo.

Culebrazo

creo que a taric le va a caer otro nerfeo amigos...

no se que cojones acaba de pasar que he terminado 10/1/20 x'D hasta un angelito me he hecho por trollear de lo sobrado que ibamos

van a bajarle la pasiva o algo, que solo lo pueda hacer cada x segundos o algo asi porque no tiene sentido

por cierto, para todos los del club de fans de las gemas, hoy me ha llegado esto... 8-)

4 2 respuestas
bush01

yo quiero una

meeka

Pocas tachuelas y brillantinas veo yo ahi eh.

Nacrover

#6590 :O es tan awesome!

JTHMRulez1

#6590 Este, señores, es un verdadero devoto de las gemas.

Aprendan de el.

P.D: yo quiero una c:

Culebrazo

pues me ha costado una pasta :( a parte del dibujo ese, tienen otros pocos de modelos mas (mismo dibujo con distinto texto) cada cual mas hilarante

os dejo donde la he pillado por si os animais xdd

http://www.redbubble.com/shop/taric+t-shirts

unCoVered_

Hi everyone.
He decidido volver a mainear supports (s1 style) y la verdad es que, si bien no tengo problema con los personajes, estoy un poco perdido en cuanto a orden en la build.

Siempre empiezo con doran shield y paso a sighstone. Luego voy a por objeto de support amarillo hasta segundo update.
Aquí empiezan mis dudas. Tiro a por damage (con Annie por ejemplo), termino objetos que ya he empezado, Miackel mejor??

Grasias de antebraso

1 respuesta
Nacrover

#6596 yo antes de la sighstone pillo el item de sup amarillo y lo upgradeo pero no del todo y voy pillando wards, luego si me hago sighstone, botas y si voy con leona thresh pues pillo randuin, me termino shurelias y ya segun el equipo contrario pues voy pillando items

Aximand

Yo empiezo con item de oro (moneda o escudo) y el talisman amarillo, ward y poti. Intento aguantar el linea para al volver tener suficiente para la piedra de visión básica, en ese momento cambio el talisman por el rojo. A partir de ahí botas de velocidad, mejorar piedra e item de oro y luego el resto. Por lo general voy solari, randuin, warmog pero como en todos los casos siempre hay que adaptarse según convenga.

Doran de inicio me parece rentable si vais agresivos y ganas oro con kills y asis. Pero como normalmente juego solo y nunca se como irá el adc prefiero el item de oro.

No juego supports de AP como Annie o Fiddlesticks pero en esos casos iria a por objetos que además de AP den otros efectos como el bastón de vacío, el otro palo que reduce la resistencia mágica de enemigos cercanos o liandre que te da más aguante. Aunque supongo que los mas experimentados sabrán mejor por donde tirar.

Culebrazo

yo hago tal que asi

  • escudo de doran (con taric, leona o thresh), si no voy directamente al punto siguiente
  • objeto de oro mejorado a tier 2 (ya sea la philo stone esa falsa o el targon)
  • piedra de wards basica

a partir de ahi, intento rushear aegis y upgradear a tope los objetos anteriores

yo tampoco suelo jugar support de AP asi que el que los use que me informe, que soy un poco inutil con ellos xd

1 respuesta
Aximand

#6599 normal, siendo del club de las gemas como yo y acostumbrado a jugar taric 24/7 pasar a jugar un support AP que dura media leche es gg en el minuto 1.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags