Supports, you're welcome!

malarrasa

#990 Yo no , pero hace poco un gracioso me arruino 12 de ELO por pickearlo XD (iva en mi team y faileo hard)

1 respuesta
varitoapg

#989 Comparto tu opnion acerca de Janna, y lo de Nunu es brutal, es muy muy divertido de jugar, y no solo eso, tambien es util. Con Kog es bastisimo, pero me encanta llevar a mf al lado. Su pasiva +buffo+botas, consigue que mf llegue a los wraiths enemigos mucho antes que ellos. Para mi el top tier de supps son: Janna, Blitz, Nunu y Soraka. Es mi opinion, tambien puede ser por como los juego, por mi estilo.
Hablando de runas, no tengo la suerte de tener muchas paginas, juego siempre con las mismas: rojas= flat armor,amarillas= 8 de oro y 1 flat armor, azules flar MR y quintas de oro. Cuando consiga mas paginas me hare una pagina para Leona, Alistar y Blitz, y meterles mas armor para hacermelos mas tank.

Sarya

#991 Pues no sé por qué, pero tengo el presentimiento que bien llevado puede ser un support curioso. Está claro que no va a ser el mejor support, pero por variar...

1 respuesta
G

#993 Mucha gente lo juega, está bien por su CC extremo (dat fear...). Es en plan Alistar, estar escondido en hierbas esperando a meter fear para que tu carry haga harras, por lo que obliga al support rival a wardear las hierbas, por eso y porque te puede saltar en forma de ostia.

kAiSerr

Yo con kogmaw es janna fijo al menos lo que yo siempre juego ,he probado con nunu y otros supports y la que mejor lo defiende es ella,con tanto personaje con saltos y chorradas a kogmaw le saltan a la boca enseguida.

Nunu por ejemplo con mf que tiene mas velocidad o ashe con las 2 ralentizaciones y las ultis me encanta, vayne otra igual le metes el buffo y mete las 3 ostias de la w enseguida ,aparte de que tiene bastante escape

1 comentario moderado
Curri

Primera partida de support, con Janna, pensaba qe no me molaría pero me lo he pasado de lujo xD, en resumen 3/3/17

L3nn0n

Para mí alistar el mejor con diferencia.
El otro día en ranked trollpick 2 supports y ad (blitz y yo bot y el ad fue medio).
Total, que acabé 6-1-28 con alistar xD que op está esa setup.

yukiHime

El otro día acabé 4/6/36 con Galio a tope porque me hizo randompick la puta maquina cuando aun quedaban como 40 segundos xD Como hacia un cojon de Taunt, en cuanto moría alguien asistencia asegurada xD Lo que le pasa a Galio es que tienes que manejarlo muy bien en early porque sino te harrasean un montón, aún así en late gana muchísimo.

8 días después
eimdal

Viendo hoy partidas donde jugaban con Nautilus he estado pensando que seria un buen support, lo veis viable?

5 respuestas
RoninPiros

#1000 He visto varios, personalmente no me gusta pero si que es viable y bastante, la pasiva el ulti y el gancho mas el daño incomprensible que hace el escudo a nivel bajo lo hace bastante bastante util como support

F

alguien ha probado a Oriana de support me puede decir alguien que tal esta gracias

2 respuestas
Demitz

#1000 viable.... hombre, en linea tal vez puedas conseguir "algo", pero ese pj no esta pensado para support, mas que nada por que en late , sin items como inicies con gancho o te focuseen bien vas a durar 0.1.

Es un personaje que necesita items para meterse en medio y usar todo el cc que tiene, no es como un alistar que tiene un ulti OP, este es mas papel y para sacarle provecho de la pasiva , la E y la Q necesitas aguantar "algo" .

Faradium

#1002 Un pj que chupa tanto maná dudo que sea viable de support, pero particularmente nunca la he visto en una partida.

1 respuesta
F

#1004 no se es que lo vi en una ranked y por eso lo pregunte pero el que llevaba a oriana no se hizo objetos de support si no iva a ap lo unico que hacia es ponerle el escudo al carry

1 respuesta
Faradium

#1005 Ah bueno, es que siempre está la variante (generalmente nidalee, aunque puede ser lux o zilean) rollo "jeje soy support pero no compro 1 ward en toda la partida y me lo hago ap". A mí me parece que está bien para jugar con los colegas, pero sin farm se quedan muy atrás (sobre todo en mid game, son bastante useless) y no aportan la utilidad que puede aportar un support con shurelya, aegis e invirtiendo el resto del oro en wardear debidamente y demás.

Aparte, la misión del support en tf es proteger al carry, cosa que estos pjs no hacen. Es divertido ir 2-0 en lane porque las lanzas de nida bajan media barra, pero cuando te salta el bruiser de turno en la cara y ves a nida tirando lanzas desde su casa o saltando con el gatito ya deja de tener gracia la cosa. xD

1 1 respuesta
F

#1006 Muchas gracias por la aclaracion

yukiHime

Qué tal Blitzcrank? Ultimamente lo he visto y me he hartado de que me enganche y me rebienten, así que me lo he comprado y con las botas +3, Piedra filosofal y rusheando Warmog ya no te bajan en la puta vida. Vosotros como lo jugais? Tanto playstyle (agresivo, jugais solo con ganchos...) como con runas (yo tengo armor amarillas, resistencia magica azules, quintas de AP y creo que ArPen en rojas)

1 respuesta
RoninPiros

#1008 Es mi main ahora mismo pero me ha dolido lo de la warmog madre mia, juegalo normal aegis shurelia y es la leche, runas llevo resi magica armadura y gold en quintas. Y el estilo de juego depende del carry claro yo lo suelo jugar con tristana y gancho que pillo suele ser una kill, basicamente gancho puño y ulti para que no puedan usar flash. Con un AD carry que no pueda ser tan agresivo en early funciona un poco peor pero igualmente es genial.

Por cierto si tienes la situacion en la que puedes entrar corriendo y dar con la e sin que el enemigo le de tiempo a retirarse mucho es mejor eso que entrar con el gancho, asi el gancho podras usarlo para contrarrestar su flash.

#1002 la he jugado (full support nada de tonterias de hacerme AP) y no esta mal pero no esta a la altura del resto de supports desde luego, aunque es divertida para jugar con algun colega de AD carry te puedes reir un rato... Da vision, escudo, velocidad y slow a los enemigos y el ulti es bastante obvio lo que hace, a parte de eso en early game tus autoataques duelen casi mas que los del AD carry con la pasiva lo que te permite ganar la linea muy facil en early.

Asi que resumiendo eso es bueno en early pero no lo jugaria en una ranked.

3 respuestas
F

#1009 ya es que yo cuando la vi me parecio muy raro por que para ranked no convence

Kraug

#1009
cincido blitz es un support que ahora mismo en increible , tambien el frozen heart ayuda mucho deberias probarlo

meeka

#1009 Yo estoy también convirtiéndolo en mi main y sabiendo que tienes más experiencia que yo, a ver que te parece este orden de compra y habilidades.

Skills: Q>W>R>E
Items:

  • Amuleto de Maná + Pociones + Wards
  • Piedra Filosofal + Corazón de oro
  • Botas 5
  • Brillo
  • Aegis / Sudario> Corazón de Hielo / Randuin (Dependiendo los enemigos)
  • Shurelia

Normalmente no paso nunca del punto de Aegis/Corazon/Randuin, pero dudo si retrasar o no rushear Shurelia es un error o si incluso las botas lo son.

Maestrias: 1/17/12 (Exhaust + Flash)
Runas: Carry sin burst) Armadura Rojas, Amarillas y Quintas Oro y Azules MRes o Carry con burst) Quintas Mov.Speed Amarillas y Rojas Armadura Azules MRes.

¿Algún consejo? xDD

2 respuestas
M

#1000 Nautilus support es la 8====D , es mi main support. Con Shurelia,Cetro abisal y Randuins/Solari haces el puto horror . Lo uso con curar y teleport para gankear en medio/top o para cuando hay un 1 vs 2 con no mucha vida ,para matarles. Ahora otro que estoy probando es chogath.

Mi opinion es que los pros usan supports de verdad (soraka, taric , sona,etc) porque son los mejores para ayudar en linea y eso ayuda mucho al farm del carry, pero en elos bajos, donde los carrys lasthittean a 1 de cada 3 y en las team fights se los deletean en 0, por no posicionarse bien, no merece la pena jugar de niñera solo para el; amen de que una partida pro no dura mas de 30-40 minutos , entonces no te da tiempo a comprarte muchos items, pero un buen support tanke ayuda lo infinito en una team fight ,porque escalan muy bien por si solos sin necesidad de items ,y por tiempo/oro al final tienes una build muy rica-suave.

RoninPiros

#1012 Yo no creo que sepa mas que nadie sobre el lol XD soy malisimo.

Las skills estan bien yo hago gancho puño y luego Q>W>R>E osea que si.
Sobre items yo no me haria brillo aunque nunca lo he probado con el asi que no se si realmente lo vas a notar o va a ser un poco malgasto y te va a retrasar, para mi blitzcrank brilla con un rush a shurelia y luego un item de tanque normalmente aegis pero eso ya depende un poco de como vaya la partida. Pero vamos eso el shurelia lo veo fundamental tenerlo super pronto.

Botas... depende yo me suelo hacer las de 5 tambien por que con blitz me muevo mucho a mid pero no se si esta bien echo a mi me gusta asi pero no tengo ni idea de si es buena o mala idea.

El resto yo creo que todo bien, las maestrias en support son un mundo a parte cada uno lleva unas diferentes yo personalmente llevo las maestrias de oro al inicio cuando empiezo con el colgante de regen de vida pero vamos con lo que mas comodo te sientas.

Consejos pocos es bastante basico de usar, simplemente lo que dije antes, si puedes correr suficiente o entrar por detras con la E hazlo sin gastar el gancho, la gente se suele guardar el flash para el gancho asi que probablemente le puedas dar el puñetazo y usar el gancho como respuesta al flash y eso ya si que es una kill segura.

Y muy importante aprender a zonear con blitz, es un personaje que bien posicionado consigue que el carry enemigo no farmee, puedes o controlar las hierbas con ward rosa o posicionarte de tal manera que hagas una linea de vision por detras de los minions enemigos incluso aunque te tengas que ir bastante lejos para coger angulo provocaras que el carry enemigo no se arrime mucho o con miedo.

Intenta jugar siempre con AD con mucho burst los mejors sin duda tristana corki y graves, son instakills con estos 3.
y si tu AD es mas tranquilo en plan ashe o kog simplemente zonea y cuidado con los grabs por que si ellos tienen mas burst todavia puede salirte mal el cogerles.

PD: teme a los alistars y a las leonas, tu grab no solo no les molesta si no que les pone en posicion para violarte XD

Coño que tochaco pa no decir na util XD

Sierrazas

#1012 Que maxees la W antes que la Q IMO, y el Shurelya si no llevas un jungler que lo buildee, en late te va a venir muy bien (más para tu team), pero vamos, que hable uno que sepa algo más.

1 respuesta
RoninPiros

#1015 Se maxea la Q por que es muy iimportante tu burst en early sobre todo hacer el maximo daño a lvl 6 que es cuando mas vas a hacer y puesto que la e no aumenta el daño por eso se sube el puño, a parte de el CD claro.

1 respuesta
Sierrazas

#1016 No sé si fue a Gosu Pepper al que ví maxeando la W, y las veces que lo he pickeado yo lo he hecho así, por eso comenté, pero vamos, que tiene sentido.

1 respuesta
RoninPiros

#1017 En verdad yo no estoy muy pendiente de lo que hacen los pros asi que igual estoy aqui metiendo la pata hasta el fondo solo digo lo que hago yo y doy mi razonamiento pero si los supports buenos maxean la W seguro que tambien hay alguna razon de peso

yukiHime

Me ha tocado un Urgot+Ali en linea y yo con Blitz. Quitando que Vayne era un cancer y que ha terminado 1/11/8, yo he quedado bastante bien 4/4/11 pero nos han follado la línea like a bosses

RoninPiros

Os ha tocado un equipo complicado, con que alistar se ponga en medio y urgot se mantenga a rango y detras casi no podras hacer nada, a menos que seais capaces de burstear al alistar que no deberiais poder XD

Yo hoy me he cogido una morgana contra blitz y es un owned estar ahi con reflejos a poner el escudo al carry y ver la manita de blitz ahi colgando flacida XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags