Supports, you're welcome!

Rubo18

#1860 El argumento de "Quintas para ganar superioridad en 2vs2 > Quintas de oro si sacas ventaja" está bien, el problema es que para esa función (superioridad en 2vs2) tienes otras opciones mucho mejores. Las dos opciones que más superioridad te dan son quintas de Flat HP y, en contados casos, flat Armor. Y, si lo que quieres es pegar basto en early, quintas de MPen>flat AP.

Yo con la smurf juego con quintas de flat AP porque no tengo otra cosa, pero son una mala opción y, si tienes alternativa, cámbialas cuanto antes xD.

Rethenyk

¿cómo veis el nerf de Zyra para la bot? Se nota?

2 respuestas
alricotomate

#1862 Yo justo me la compre hoy y la habia probado alguna que otra vez con la cuenta de un colega y que quieres que te diga tampoco note mucho y la veo bastante bien, pero a ver lo que te dicen los pros de zyra xD

Rubo18

#1862 Sigue siendo tier 1.

Hogwarts

Tras probar Warwick support, hoy tocaba Xin Zhao. Esto del Elo Hell es lo que tiene, que el ultimo se coge lo que quiera y por no dejar vendido al equipo...y oye, al lvl 3, con un punto en cada skill, empiezas a atacar al adc y son las jodidas risas...cada 20 segundos uno de ellos por los aires...Eso si, te toca algo tipo nunu y /Quit...

1 comentario moderado
pitutase

Y la nueva support nami, que?, como va?.

DE momento las que me salen en rankeds son kaka, aunque nunca me han tocado en linea con ella.

Supongo que el siugiente support que me pille sera blitzcrank, es un must have!

2 respuestas
Alanor

#1867 Lentamente va ganando más aunque también se la escoge menos:

http://www.lolking.net/champions/nami#statistics

Alahel

Hay supps que hagan streaming?

2 respuestas
RoninPiros

#1869 Nhat nguyen o como se escriba en twitch es bastante bueno (Aunque hace unas cosas un poco raras para mi gusto) y siempre o casi siempre juega de support, Xpecial tambien stremea en Twitch pero cuando juega soloQ, le gusta coger todos los roles salvo que vaya a hacer un comentario sobre algun support en concreto.

B

#1869 gossu de m5 tambien le he visto stremear en owned

Alahel

Ok, muchas gracias a los dos ire mirando.

Pazrael

#1867

Yo la he estado probando y está bastante bien. La W escala el precio de maná una barbaridad, así que no puedes contar con ella para leveartela en caso de ir perdiendo, sino que pierdes toda la efectividad si no puedes seguir siendo ofensivo. Si la situación es propicia, eso sí, desgastas like a boss. La E parece poco slow, pero la cosa está en espaciar los autoataques.

La gente se queja mucho de la ulti y yo la veo bastante bien. Lenta como el inem, pero si te esperas a que la teamfight esté empezada es un canteo de ulti para un support. Es como la de Rumble (creo que se llevarían bien en la misma partida) y si consigues tirarla en una calle cerrada de jungla, es devastadora.

Eso sí, prepárate a fallar Q´s a pares. Lo mejor es estar en un arbusto para que no vean el tiempo de casteo, al menos.

Tl;dr
Pros:

Buena presencia en teamfight
Fuerte desgastando en línea.
Ayuda al carry a kitear (Aunque ésto ya presupone que el carry sepa)
Buena también pillando a campeones que huyen.

Contras:

La juegas ofensivo o es un desperdicio.
La cura chupa mucho maná, te obliga casi a maxearte la E.
Skillshots lentas (Buena suerte para darle a campeones con movilidad)
>Se le abren las escamas para que salgan las tetas, ieeeergh.

bush01

¿¿como esta karma?? XDDD

2 respuestas
yukiHime

#1874 Me la compré un buen día porque quería darle caña, pero es que teniendo a Taric con Bloodstone.... Pocas partidas habré perdido con Taric y las que he perdido han sido por culpa del carry. Para probar a Karma creo que sería prudente esperar a su rework que se le espera para la S3 :)

2 1 respuesta
alricotomate

#1874 pa support no me gusta mucho pero pa ir a mid full ap o incluso a TOP puede ser sorpresa y la mayoria no saben como jugar contra ti y suele ser risa xd

1
RoninPiros

Probad karma olaf o karma xin en bot, Karma no es un mal heroe solo que esta hecha para supportear meleros y no rangueds.

Si probais con olaf o xin o jax etc... importantisimo pillad botas a la vez que vuestro compi o las luchas no las vais ni a oler en cuanto empezeis a hacer chase.

Botas + FH +Shurelia = karma win

1 respuesta
bush01

obviamente hablaba como support , xq con los items wapos q dan AP... yo he jugado 3veces con ella y aun no he perdido jaaja ( xo no kiere decir q sea por ella claro esta.)

Bauglir

#1877 Una vez jugue Jayce y un amigo Karma en bot, full despiporre

Ahria

alguien tiene una foto actualizada de esto?:

1
m4a1sd

#1875 Que runas usas con Taric?

#1882 Si usas otro, las marcas son las mismas? no se que poner en marcas para los support en general.

#1883 Si usas otro support, que marcas sueles llevar?

3 respuestas
yukiHime

#1881 Pues las normalitas: Quintas de oro, rojas y amarillas armor planas y azules de resis mágica planas tb.

Y corroboro lo que dije en #1875, ayer me tocó un cáncer de carry y perdimos, luego me eché otra y el tio era bastante bueno y aunque lo tuvimos difícil, pudimos ganar. Taric ftw macho xD

PREGUNTA: Nami o Zyra? :/

1 respuesta
erixis

Yo tengo mas de un 70% wins cn taric en unas 20 i pocas partidas, es brutal di tu carry es bueno y si es malo taric te permite aguantar sin que fedee con stuns y heals. Mi supp favorito sin duda xd

1 1 respuesta
g0ttlich

estoy a punto de llegar a los 6300IP, que me recomendais para jugar la botlane nami o yorick???

#1885 si, es bastante bueno.pero necesito opiniones d gente que lo haya jugado

bush01

Yorick support? :|

1 respuesta
yukiHime

#1881 Si uso otro supp cambio las rojas por pen mágica y alomejor las azules a Cooldown reduction, pero no suele ser el caso porque las que te he puesto para Taric te dan para aguantar un poco de trade y eso nunca viene mal...

bush01

nunca he visto un yorick support :S

1 respuesta
RoninPiros

#1887 Pues con una vayne o una ashe es brutal empezar la TF con 2 carrys

B

a parte del por culo que debe dar ese bicho espamenado fantasmitas denegando exp

M

yo si he jugado yotick support y da mucho por culo, amen del ulti q te haces dragones easy , si te vienen a gankear puede echarte un 3 vs 3, etc. Lo unico que necesitas mana a chorros, asik unas runas+maestrias de mana regen son obligatorias

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags