Supports, you're welcome!

MrWTF

#1979 con ezreal. Desde que tengais 6, carcel + wombo combo :P

v3rdug0

yo estao viendo antes el stream de rekkles (EZ) + gozu (lux) y una Leona + corki les han destrozao

M

#1978

Si, si, toma , otro penta , pero de Karma, que no quita que sea una mierda como la de un Triceratops

1 respuesta
thunder_89

#1983 Pues yo creo que va a ser la siguiente support que me compre, tengo ganas de probarla xD

1 respuesta
hoochiNn

Alguien tiene por ahi un screen/guia o algo sobre maestrias 0/9/21 y 0/21/9 como support? Me gustaria comparar un par de cosas!

He encontrado esta guia de nunu support: http://www.solomid.net/guides.php?g=11971-hydr8r-nunu-build-guide

Que os parece?

RoninPiros

Deberia modificar #1 para la s3 pero me da perecita, alguien quiere tomar el relevo? No habia alguien que tenia wiki ya en #1?

Si alguien me hace una cabezera chula mejor que la mierda este que esta hecha en 1 minuto igual me animo a cambiar las cosas de la s3 XD

Tambien podiamos hacerlo en plan por articulos, que cada uno escriba algo en lo que crea que puede aportar su granito de arena, en plan uno escribe un articulo sobre wardear, otro sobre combos bot lane y counters otro sobre builds etc....

Y los voy añadiendo a #1.

1 respuesta
Z

Que pensais de la capa de fuego solar?? ayer vi a krepo que la usaba mucho en supports como leona o alistar.Creeis que merece la pena tener un item que no aporta nada al equipo pero que te pone muy tanky?

3 respuestas
v3rdug0

#1987 antes que la capa con leona intentaria hacerme el randuin, lo veo mejor aporte que el daño que haces con la capa

RoninPiros

#1987 Me parece un poco cara para lo que aporta de support, a menos que sea necesario por que eres el unico tanque del equipo yo tiraria mas a FH/randuin/legion nueva que no se como se llama

Pazrael

La capa solar yo me la pensaría en el caso de Leona, como un objeto muy situacional. Ayuda a que no sea tan ignorable en teamfights y debido a la habilidad de eclipse, debería darle una supervivencia atroz. Yo creo que solo lo cogería si el equipo careciese de iniciador o éste no estuviera haciendo bien su trabajo (Por ejemplo, una setup de las típicas que al top se le encapricha Teemo y al jungla Kayle/Tryndadurr y esperan que inicie el tato) Si por ejemplo solo hay un iniciador y estás viendo que va muy por detrás o directamente no es bueno, entonces comprar la capa de fuego solar está supliendo una carencia del equipo.

De todas formas, si el equipo tiene daño suficiente es mejor el randuin para esta función.

wwicKKKK

Busco support para equipo que lleva tiempo jugando a esto, horarios normales y disponibilidad para torneos.

Elo mínimo oro s2

Enviadme un mp pls

M

#1984 Te podria decir que es mejor otro carry de support que Karma, con eso te lo digo todo.

1 respuesta
eimdal

#1987 Krepo se la hace solo si va muy feedeado, sino dijo que no merecía la pena.

thunder_89

#1992 Si es por probarlos todos, y la verdad de los que me quedan por comprar es el que más me llama la atención (quitando cosas raras como Galio support y demás)

1 respuesta
Faryon

#1986 Venga va me apunto cuando acabe te la mando pr PM a ver si te gusta! =D

1 respuesta
RoninPiros

#1995 Bieeen XD soy un patan yo para el PS y similares

M

#1994 el que avisa no es traidor. Y ya de paso que te vas a pillar el support mas troll dile a tu compañero que se pille a urgot tambien para provocar el autentico pavor :DDD

1 respuesta
thunder_89

#1997 Ya contare por aquí que tal la experiencia, de momento tengo que ahorrar, que estoy haciéndome una página de runas y estoy pobre :(

RoninPiros

Muchas gracias a Faryon por la imagen de cabecera para #1 !

Pero no se cual elegir, yo creo que entre las de fondo transparente me gusta mas la mas brillante pero se aceptan opiniones:




3 3 respuestas
dambala

#1999 la brillante también :D , mola muchísimo !

Faryon

#1999 jajaja de nada pero, a ver, las que tienen fondo no son para cabecera xD era solo para que comparases jajaja, Don't Worry.

P.D: Es una pena que se vea tan pequeño

W

si piensas cambiar a esa cosa, sigue con la que tienes, que mola mas.

1
M

#1999 Esta muy chula, pero opino que cuesta mucho leer las letras, quiza otro color y otro tipo de fuente?

M

P.D: Aqui os dejo una guia mia de Taric, por si quereis probarla y me decis que tal os ha ido http://www.lolking.net/guides/64887

1 respuesta
dambala

#2004 no te quedas muy atrás de oro sin runas ni items de gp5? pregunto desde mi total desconocimiento :P
si me agencio las runas de ap azules probaré tu build con taric y leona , tiene bastante buena pinta para jugar agresivo

1 respuesta
Paillo

Sona o Blitzcrank, ¿cual me recomendais?

3 respuestas
dambala

#2006 a mi me gusta mucho más sona , el ulti es demasiado cheto

1 respuesta
Nexxus

ultimamente veo que se usa mucho zyra support y me gustaria saber una build alguien tiene una guia de zyra support por hay?

M

#2005 No. Esa build esta hecha para jugar de forma inteligente. Me explico.

Sabiendo por donde empieza su jungler(rojo-azul) sabes mas o menos cuando te van a venir a gankear y es entonces cuando pones el ward en tribush o rio y no poner wards al tuntun.
Luego en juego, le pregunto al jungla cuando va a venir a gankear, y antes de ello es cuando compro el rosa, mientras tanto me da igual que tengan vision en el rio.
Suelo hablar mucho con el equipo diciendole al carry que no pushee que me huelo gank, que pushee que su jungla esta en top, diciendole al jungler y/o al mid que vamos a dragon...resumiendo, que siempre estoy pendiente del mapa y dando las calls y casi siempre lo suelo hacer bien.

Esta build esta hecha para jugartela al 2vs2 en linea gracias a tu W maximizada y la maestria de -5% de daño con las torres para divear , y asi conseguir el oro con asistencias, no con gp5.

Ya me contaras que tal. Con Leona no la he probado porque no la tengo comprada, pero te puedo decir que con Nautilus tambien va muy bien.

P.D: Despues del nerfeo de la filosofal, la veo muy useless, prefiero las 3 potis impostor con mana.

#2007 A mi me cuesta el puto horror meter el ulti de Sona, siempre lo fallo o solo pillo a 1...

M

#2006 Si quieres dar por culo ,Blitzcrank. tanto a a favor como en contra; puedes dar la vuelta a la partida en un abrir y cerrar de ojos, tanto para bien, como para mal :f5:
Lo malo? que siempre lo banean en rankeds (yo incluido, al no ser que tenga first pick y entonces me lo pillo yo)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags