Supports, you're welcome!

reci0

Por cierto, hay videos de gente que le de al support? en live o en grabados me da igual, es para ver que cosas hago mal.
Yo con sona muero más que con soraka, pero vamos depende la partida de 2-6, no suelo llegar a 7 aunque perdamos.

1 respuesta
Rubo18

#181 Sona es demasiado blanda, y la tienes que jugar muy harasser para ser efectiva.

Cada vez que puedas, haces Q+autotack con pasiva a su carry, y te vuelves a meter a LoS en los setos.

Si estás contra una lane que te pueda nukear en early (vayne+blitzcrank, vayne+alistar, etc.) juega más defensivo, y nunca explotes la pasiva en el carry si no tienes la certeza de que puedes huir sin que te comben.

Si viene el jungler a gankear, o si alguien intenta huir, usa la pasiva con la E para snarear.

Cuando sepas en qué momentos puedes harasear, domines la pasiva, y "aprendas" a tirar el ulti (no tiene una gran dificultad tbh, pero aún así), sabrás usar el personaje de forma aceptable.

HALAMADRID

morir 10 veces o mas es de hacerselo mirar, lo casi normal seria morir 2 o 3 veces en 40min

1 respuesta
Rubo18

#183 A la que te sale una poppy o akali que se tira a por ti como un retrasado, dejando a tus carrys sueltos, ya te digo que sí que mueres unas cuantas veces, y eso en soloQ pasa más de una y dos veces xD.

B

#166 Suponiendo que llevas las 3 quintas de oro + maestria, sin contar objetos de oro, en una partida que dure 45 minutos da lo siguiente: ((45 * 60)/10)*4= 1080 de oro, que si lo dividimos entre 75 (precio de un ward, por ejemplo) da 14,4 wards mas que el otro support (en caso que no las llevara...), de verdad que no sale a cuenta? :S

2 respuestas
Rubo18

#185 Sí y no.

Las quintas de flatHP o HPregen te pueden permitir jugar más ofensivo en línea, a la vez que incluso librarte de alguna muerte. Esa ventaja que te dan en línea te puede permitir abrir una brecha de oro similar a la que comentas entre tu carry y el suyo, ya sea a través de outfarmeo por zoneo/harass o consiguiendo alguna kill.

Y una diferencia de 1k entre ambos carrys es mejor para tu equipo que una diferencia de 1k entre ambos supports.

Una vez más, decantarte por una o por otras depende de tu setup, la setup contraria y, sobre todo, tu forma de juego.

2
RoninPiros

Me estoy planteando seriamente cambiar las amarillas de flat armor por las de dodge que tengo ahi muertas de risa, cogiendo en maestrias las de dodge tambien y la de velocidad cada vez que esquivas,

Si no se me ha olvidado multiplicar y dividir y esas cosas:

A nivel 1 pasaria de 40 de armadura (28%) a 27 (21%)

a nivel 10 pasaria de tener 43% a 38% lo cual es una diferencia grande pero no se si saldria mas a cuenta ese dodge

a nivel 18 con aegis 53% vs 56%

al cambio tendria 8% de dodge con la utilidad extra del dope de MS

al cambio por maestrias perderia a nivel 18 algo asi como 14 hp reg/5 secs lo cual es bastante teniendo en cuenta que es el doble de lo que tendria de base

Creeis que me sale a cuenta 8% de dodge vs 13 armadura + hp regen?

A mi me parece razonbale el cambio sobre todo teniendo en cuenta la posible Arpen del enemigo

Puni

#176 si eso es solo queue, sinceramente creo que has tenido suerte, si me dices que es de 5on5 ranked ya es otra cosa.

reci0

Vuelvo a preguntar:¿Sabeis de videos, ya sean de gente jugando en directo o videoguias o cosas así de support?.
#190 ok, gracias voy a ver que encuento, solo stremea en own3D?
#190 Ok, gracias de nuevo, sabes de alguno en castellano, porque estoy viendo las guias que tiene y me entero de algo, pero habla muy rapido y mi ingles es muy nulo. Los vere entrenar hoy

1 respuesta
Rubo18

#189 Nyph o Xpecial suelen stremear de vez en cuando jugando con el equipo.

#189 Sí, stremean en own3d. Por las tardes suele entrenar SK, en plan de 18:00 a 22:00 o así.

1 respuesta
HALAMADRID

#185 si tienes un ekipo decente donde tienen cerebro y compran algun k otro ward sobretodo en early k es cuando mas se necesitan, no te hacen falta quintas de oro.
digamos que a partir de 20min deberias de tener ya 2 items de oro, dinero suficiente para wards, wards, y mas wards y oracle.
y ya te digo, que x ejemplo si tu carry se va y te kedas lasthiteando unos 5 minions ya es buen oro xd

1 respuesta
reci0

Yo piyo el primer item de oro en el minuto 11-12, la piedra, ya por el 20 piyo el 2, el caparazón o la espada esa de 25 spell power, depende el personaje.

1 respuesta
RoninPiros

#192 Por lo general mas alla del 17 yo me planteo ya muy seriamente comprar mas items de oro, todo depende pero por lo general ese es mi limite, el primero lo pillo bastante pronto, antes que botas, de hecho en cuanto tengo para philo + 2 wards es lo primero que pillo (Min 8:309)y el HoG tambien lo pillo sobre 1314

B

#191 Bueno yo te expuesto mis razones, obviamente sino pones las de oros puedes tener un plus que te permite aguantar mas en lane (y farmear por tanto cuando el carryad hace back) o ganar alguna lucha gracias a tener esos 100 puntos de vida de mas, te doy la razon. Problema es que no es tan facilde cuantificar como las de oro, asi que dime que quintas le pones a janna,taric o soraka (que son los que juego) y asi lo pruebo y te digo lo que opino luego xD

HALAMADRID

vida, a taric si kieres ponle las de oro

7 días después
markIN

un colega mio a probado fiddle support y el fear da bastante asco maximizado y con el silence ya ....xddd te puedes hacer lane muy bien.

reci0

Si aquí volvemos a lo mismo, yo un dia vi una lux support que daba gusto, pero de hay a que sea igual que sona o janna queda mucho.
Subir elo con support es horrible.

1 1 respuesta
kiu

#197 yo es lo que suelo jugar, pero para soloq me tendre que buscar otra cosa por que me cuesta muchisimo jugar sin hablar con mi compa

frandqt

pues yo ultimamente no hago mas que jugar zilean support y joder, lo gano todo xD. 10/10 por ahora. La build que hago es:

Piedra filosofal, botas, pedrolo de vida, catalizador, mercury, gorro (o completo vara), shurelia, y randuin

1 respuesta
Scyrak

Pregunta tonta #199 : Como consigues esa full build siendo support? xD

1 respuesta
frandqt

#200 esa es la build que consigo en partidas muy largas , y dependiendo de la partida suprimo algunos objetos o meto otrosxD pero mis bombitas siempre suelen petan a varios... De todas maneras, casi nunca consigo completar el gorro

reci0

No se yo he probado a Zilean support hoy y me parece tristisimo, me siento más carry que otra cosa, si he ganado la partida, pero no se, hasta lvl 6 solo puedes dar sprim o slow y bombas que si ayudan mucho a la hora de hacer push o daño al otro carry ad, pero si le pegan a tu carry haces 0.

MartiONE

Zilean, a mi parecer no es un support competente, no tienes suficiente cc para hacer algo "util" hasta lvl 6, vamos, casi antes prefiero a un fiddle o gp support.

filipendo

zilean support jugado ofensivo es bastante malillo, ya que si el otro carry es listo se acercara a sus creeps(cuando le coloques una bomba) y tendras la linea pusheada todo el tiempo y estaras expuesto a ganks o simplemente tu jungler no podra gankear. quizas mejore algo vs supports sin cura pero sigo prefiriendo llevarlo ap mid y que la partida te la gane un kog/vayne/whatever con la cantidad de support que llevara encima en late.

Cortana

Utilizais algun addon para controlar mejor el timepo de dragones y eso, yo la verdad es que me despisto un poco ( o me concentro demasiado en otras cosas, segun como se mire xd), y es lo que peor llevo. ¿Como lo haeis vosotros?

2 respuestas
RoninPiros

#205 Yo uso el cheeta que desarrollo un tio en reddit es un poco incomodo y no es automatico pero es el que menos me molesta de los que he probado y como al final solo lo uso para baron y drake pues me apaño

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/lfjax/cheetah_v10_a_custom_jungle_timer_app/

para moverlo seleciona el programilla y pulsa alt+espacio > mover y muevelo con las flechas luego ya te dejara arrastrarlo

1 respuesta
AikonCWD

#205 Yo he desarrollado uno própio, pero solo me funciona en modo ventana (No, no sé como coño programarlo para que se vea en full screen xD) Y me funciona muy bien

Lo que pasa es que si te acostumbras puedes calcular los tiempos sin ningún programa.

2 respuestas
Cortana

#206 Muchas Gracias, voy a probarlo a ver que tal me va, sino pues tendre q acostumbrarme como dice #207 xD

ShodawN

#207 Totalmente sin sentido en este thread, pero lo pongo por si te llega a interesar.
Si quieres que te funcione en full screen lo has de pillar por Directx (en el caso de LOL, ya que LOL tira de directx).

En vez de crear un espacio para pintar, abres el espacio de directx que use el juego x (en este caso LOL) y añades una capa de sobreescritura.

De entrada parece muy complicado, pero te aseguro que cuando has hecho un par de pruebas es lo más sencillo del mundo... pero hasta que llegas ahí se hace todo un mundo xD

Si quieres liarte con ello, aquí te dejo una aplicación que te irá bien xD
http://www.videohelp.com/tools/GraphEdit

(Más info por privado, que sino ya rayo con el tema xD)

Ya que posteo, qué menos que agradecer a #1 este post, que aunque no suelo jugar como support, a veces lo pillo si no hay más remedio y algo me ha ayudado ;P

1 respuesta
AikonCWD

#209 Te respondo en privado.

btw: Me he aficionado con Janna, es fácilisimo. Empiezo así:

Q, E, W, E, E, R y continuo maximizando el escudo que se convierte en un espadón temporal para el carry AD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Faradium
  • bush01
  • pitutase
  • Rharniel
  • meeka
  • HALAMADRID
  • RoninPiros

Tags