Supports, you're welcome! S4 Edition

Pelunarez

#3330 Pues no lo se, pero llevo planteandome iniciarme con el un tiempo. Me parece divertido e interesante.

De momento ya tengo unas cuantas partidas con Lulu, Nami, Zyra, Braum y Thresh.

1 respuesta
B

#3331 Si te quieres aventurar con un support, hazlo con janna. A día de hoy es el que mejor te ayuda a subir Elo de fácil. Camino de Diamante gracias a ella, aprovecha ahora antes de que la nerfeen y la dejen en el baúl.

A

No creo que la nerfeen a no ser que la cojan en algun torneo famoso varias veces seguidas y se vean varios plays cantosos

2 respuestas
meeka

#3333 Bueno, cuidado que recuerdo en su momento la ristra de nerfs que se llevó Janna por la cara (Si no recuerdo mal, menos curacion de R, mas CD, lo de perder AD del escudo al ser destruido...) que fueron continuados y sin razón aparente.

Juraria que cuando finales de la s3 o antes incluso. Pero ser tan pickeada en competitivo como en soloQ no lo recuerdo desde Mellisan.

Yo por mi espero que no la jodan jamás, es la esencia de support en todas sus skills.

Aguante Janna

2 respuestas
A

#3334 ¿puede ser q dijeran q era pq era el champ con mas winratio de soloq creo recordar?

1 respuesta
meeka

#3335 Honestamente, no tengo ni puta idea. El caso es que yo nunca le he visto el auge que tiene ahora que con el meta de asesinos, de hypercarries y nerfs al resto, ademas de los ratios AP con el incremento de curación etc (Mejai) Veremos.

Yo por mi parte sigo haciendo el retarded con Vel'Koz en soloQ. Cada partida que juego con él siento que muero un poco por dentro.

1 respuesta
A

#3336 yo me la hago AP siempre y es alucinante esas curas de 500 por tick o los 450-60 de ms sin botas XD o los escudos q suben el AD casi 100

Janna mola <33 por favor que no la nerfeeen

1 respuesta
meeka

#3337 Jaja ya te vi la full build que colgaste, solo espero que tengas un posicionamiento godlike porque como eches la W te quedas haciendo la cucaracha de Robinho con todo el focus.

A

no pasa nada, tiro de zonia... y luego muero hehhehe

1 respuesta
Thingol

#3339 Compra algún pink oh!

Que con el dinero de las botas te da pa unos cuantos :P

B

A mi Janna em encanta, la capacidad de disengage que tiene no la tiene ni un support y en el momento en el que sepas sacarle el máximo jugo a su ulti eres capaz de ganar tu solo la tf.
Contra composiciones de ADs que tanto estilan ahora es lo mejor que puedes tener.

bush01

janna esta rota ahora mismo porque el meta lo controlan los asesinos, y janna rompe todos esos asesinos o los que saltan en tu adc ;). khazix rengar kass kata yasuo zed lee sin etc etc y etc

1
iomegakek

#3333 hablas de Janna? en serio? porque entre Janna y Thresh acaparan todos los supports en los torneos

Faradium

#3334 -El area del ulti disminuida.

  • Que el tornado solo tuviera el knock-up completo si lo cargabas, así como el daño.
  • La pasiva de global a un rango relativamente pequeño.
  • El slow de la W (esta no estoy seguro).

Era y será mi campeón favorito, y creo que ahora se juega simplemente porque los AD's están muy fuertes y Janna potencia eso (supervivencia y buffs). En un meta de bruisers como la s2, Janna se come los mocos porque aunque les kitees vuelven con sus 4k de vida y 2k de daño y te revientan igual. Sin embargo ahora los adc pegan muchísimo, la única manera casi de bajarlos es deletearlos y Janna es muy buena parando eso.

Sin embargo, me parece que para subir elo, si juegas con mancos, no es la mejor opción. De jugarla con un platino que sabe lo que hace a cogerla con un tio nivel plata... no hay color, por muy bueno que seas con Janna.

2 respuestas
B

#3344 Ciertamente, el actual meta condiciona mucho a Janna como tier 1.
Eso está claro, el nivel en plata es un suicidio, ya lo es de por si en platino y Diamantes bajos.
Pero a partir de Platino el rol de support es muy rentable, puesto que el nivel de supports en dicho ELO es de risa.

Lord_Khronus

Lo único que me gusta del meta de janna es que ya no se ven leonas, lo demás es un campeón bastante cansino.

meeka

#3344 ¿Lo que dije yo era mi antiguo o lo había soñado? xD Merci por el apunte Faradium de todos modos. Y toda la razón en el tema AD, es más sencillo encontrarte daño burst que el continuado del Olaf de turno que sigue a tu ADC hasta el fin.

Por cierto ¿Ya no juegas o qué /3itch? Nunca te veo conectado :(

1 respuesta
bush01

xcierto hablando de janna a los koreanos les he visto jugandola con AD a lo loco poniendose el escudito y tocando los huevis, pero su AA es muuuuy corto , son to tryhard los tios XD

2 respuestas
RSN

Bueno, me voy a pasar a main support. Jugaba Top-Jungla-Support y voy a jugar solo support y jungla.

Alguien tiene el perfil de mata de op.gg? No puedo encontrarlo.

1 respuesta
Faradium

#3347 Tengo muy poco tiempo y acabé aburridillo del Lol, si algún finde me meto a ver si coincidimos y te fedeo a la botlane enemiga con mi sona-cono.

Por lo demás, solo completaba tu mensaje de nerfs xD

#3348 Yo la suelo jugar así, a lvl 1-2 es absurdo lo que saca, pero volvemos a lo mismo, tienes que tener un ad que te siga con el poke y sepa tradear (igual que tú tienes que saber cómo pokear y tradear).

2
B

#3349 Main support... si estas en Platino o más alto de ello, de seguro que subiras como la espuma siendo un buen main support.

1 respuesta
RSN

#3351 Estoy en platino. Para llegar aquí entre otras cosas jugué Annie support xD

Hasta ahora he notado ciertas cosas.

Para jugar con supports como por ejemplo Thresh el adc para mi gusto debería ser alguien con mucho daño. Antes he hecho varios engages realmente buenos pero tenía a Cait a mi lado y pues no sé. Fallaba todas las Q y al final perdíamos los trades (incluso con minions a nuestro favor y ellos comiéndose el aggro, eran Vayne y BC).

Era la típica que la cogía BC siendo Cait y encima flameaba al jungler y cosas del estilo, no le he querido dar muchas vueltas a la partida.

La siguiente partida que he jugado ellos eran Braum y Vayne y nosotros Sona y Cait.

Sona ahora mismo es tier1, puede ser? Supongo que el counter que puede tener son las líneas con mucho burst pero pfff, el carro ha sido brutal. Zonea que da gusto y tiene muchísima utilidad y daño y los autos parece que no pero poco a poco van haciendo daño, Braum ha jugado todo el rato tragando autos y al final ha muerto xD.

De momento creo que voy a jugar Janna, Nami, Sona y Zyra. Son personajes que más o menos pueden zonear bien (Janna quizás algo peor). Y Annie si juego premade con alguien y se coge Graves, Jynx o algo así, puede ir bien.

Saludos!

1 respuesta
xXagutierXx

#3348 llevan el ad en las runas? las tienes por ahí a mano? quiero verlas xd

1 respuesta
RSN

#3353 Deben ser rojas de AD, amarillas de vida, azules de MR y quintas de armor.

2 respuestas
xXagutierXx

#3354 lo he supuesto pero no estaba del todo seguro si serían asi. Ty :)

bush01

si #3354 xDD y con zilean tb

1 respuesta
RSN

#3356 Con Zilean igual se meten quintas de AP o siguen con el armor? Podrías pasarte el link de esa información. Está interesante.

Igualmente pensad que en Kr hay un metagame en soloq y aquí hay otro, yo la información la suelo coger de este señor. http://euw.op.gg/summoner/rune/userName=SirNukesAlot

2 respuestas
xHelio

#3357 veo que ese señor diferencia entre Janna agresiva y Janna pasiva. Para q clase de líneas usa cada una?

1 respuesta
RSN

#3358 Depende mucho del AD que tengas. Si sabes que vas a perder trades all in normalmente juegas pasivo e intentas aguantar la línea. Jugar pasivo con Janna va bien por ejemplo con Jinx y Vayne. Agresiva iría bien con Lucian.

Es saber leer la otra línea y sobretodo el otro jungla y saber a que quieres jugar.

Si el otro jungla tiene clear times en early game muy lentos y sabes que vas a poder pushear... etc.

bush01

#3357 pues lo siento pero lo puso alguien aqui una imagen de las ultimas partidas jugadas en la OGN y la mayoria lo usaban con rojas de AD, que es cuando yo me quede extrañado xD.

y empezaban con anillo doran, era Q y 2 AA.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags