Supports, you're welcome! S4 Edition

joseluvj

#30 galio quiza necesita algun que otro buff, porque el cd de su ulti es demasiado grande por ejemplo, creo que eran 2:30 o 2:45

Bright_Fenix

Tío, he flipado, gran curro y felicidades por el hilo!

Shaoko

buena currada de hilo, mis diez

por lo demás, ver en esa imagen a sona por debajo de karma y fiddle me ha dado un poco de cancerino

meeka

#30 Tienes que recordar que esto es un hilo-guía para iniciados en el rol. Ten en cuenta lo que venimos diciendo siempre desde el hilo antiguo y es que por skills en concreto, casi todos los personajes tendrían cabida en la botlane (Que no rol de support, porque no es lo mismo)

Imagínate comenzar a jugar a esto del LoL, ir a probar la rama de supports por tu pasado wowero y ver un indexado de muchísimos personajes estilo Pantheon, Galio, Rammus etc... Sería, además de incomprensible, agobiante.

De hecho #1 ya ha sido bastante permisivo poniendo Kennen, Nidalee y demás visto los inicios de esta nueva temporada. Vamos que sin entrar en el debate de siempre, claro que hay combinaciones posibles y cosas aun por averiguar/probar, pero para un tipo de hilo como estos, es mejor plantearlo como debate por algunas páginas que hacer un thread con información densa e infumable.

1 respuesta
Nacrover

brutal el hilo gran trabajo, las gemas siempre te lo agradeceran!

AL-mAnDaH

#34 Bueno yo simplemente lo puse porque contra determinadas setups me ha parecido muy viable y para que la gente se animara a probarlo, como he visto que incluso kennen, amumu y nidale salian en la lista, pues me extrañó que no saliera galio que ma parece mucho mas útil como support que esos 3 xD

varitoapg

Kennen vale, Galio puede ser. Son picks muy situacionales, sobre todo el segundo. El primero te da harrash en linea+stun cada mas bien poco. Pero poner a Nida... lo unico que hace es harrash(si das la lanza) y una curita.

1 respuesta
Rharniel

#28 Es un youtuber/streamer que si no me equivoco, ronda Diamante 1 (no sé si llegó a Challenger). Ahora mismo está algo más abajo por el reset, no juega LCS pero sus vídeos son bastante didácticos, juega bien, le gusta el rol y actualiza cada poco : )

#37 No he puesto a Nidalee porque haya querido, de hecho es un pick que no me gusta, pero como entenderás también estaba en el otro hilo y muy a mi pesar, sí que se suelen ver algunas (con desastrosos resultados la mayoría, pero se ven más que un Galio, por ejemplo). No le he puesto a él porque la verdad es que desconocía que se llevase y tampoco se me había ocurrido añadirle (con cualquier cosa se puede ir editando #1). Además, están en un apartado que se llama 'poco comunes', supongo que eso lo dice todo.

1 respuesta
varitoapg

#38 Si te comprendo, yo he usado 1 vez a Galio como support. Simplemente era por despotricar un poco contra Nida jejeje

1 respuesta
Rharniel

#39 Ah, sí sí, yo soy la primera que la odia de support ¿eh? De hecho cuando queráis empezamos una campaña en su contra huehue.

1
pitutase

Gran Trabajo el de #1. GJ!!

Azhuryen

#1 Fantástico! Muchas gracias por este magnifico post ;)

B

Mi nombre aparece en #1 :qq: :qq: :qq: currazo de hilo!

B

Yo necesito alguna guia, maestria y consejo sobre Kayle y Morgana, me gustaria empezar a usar supports menos cnvencionales

Aximand

Venga, empecemos con el salseo.

Nerf a Thresh. Le bajan el rango de ataque de 475 a 450. Sigo esperando a que se den cuenta de que este campeón seguirá siendo igual de brutal siempre que caiga en buenas manos y tanto nerf es innecesario.

SkAmiKaZ

Tengo que probar a yorick suport a ver que tal. Le veo potencial en soloq.

1 respuesta
ivi14

#46 si el otro support tiene la moneda a lo mejor le fedeas xD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#47 Le veo utilidad al margen de fedearse y con el item que upgradeas con el caliz (que te da el mana que necesitas) que quita inmovilizaciones + el ulti tiene que ser un espectaculo para el adc.

1 respuesta
jtot

#48 creo q no has entendido lo que te queria decir el amigo, no esq te vayas a fedear tu, sino que le vas a fedear a el, porq si tiene la moneda es una gran cantidad de oro q consigue gracias a tus fantasmas

1 respuesta
SkAmiKaZ

#49 No habia leido bien XD. Bueno no se... mientras deniegues al otro adc me da igual el suport.

1 respuesta
keygy

#50 pues hombre..en linea y segun que support es muy peligroso fedearlo, como te pongas a fedear con los fantasmitas a una annie/leona o thresh vas a ver que divertido;

Si fedeeas a Thresh o Leona le vas a acortar el farmeo para que se conviertean en tankes, sobretodo thresh, que como lo hagas tanky antes de tiempo va a zonear vilmente a tu ADC y a denegarle el farmeo.

Leona pues mas de lo mismo si se hace tanky antes de tiempo cada vez que tenga sus cd up te va a hacer los all in a tu adc.

Y annie es mucho peor xD como se te ocurra fedear a la loli, vas a destrozar la partida, este caso es mucho mas exagerado( no creo que tampoco puedas spamear fantasmas yendo de supp) por que como le des mucho gold a cualquier annie decente si ya de por si a lvl 6 es asquerosisima el combo q te puede hacer en linea, pues dandole mas gold peor aun.

Ahora mismo en linea el support es incluso mas importante que el ADC de largo.

Miaumamiau

Ha quedado muy bonito el hilo, muy currado. Me dan ganas de jugar solo support con hilos asi ;C

Tortture

estoy volviendo a usar a leona, para compaginarla con morgana, ya que en alguna partida necesitamos otro tank aparte del top, ayer estuve practicando de new con ella y le hice unas maestrias rápidas, pese a que me fue realmente bien con ellas, podeis echarles un ojillo y aconsejarme si le cambiariais algo?

(es la pag que pone supp tank (test))

pd: que os parece llevarla con quintas de ap? ayer al early hicimos fb gracias al daño q metia yo con ellas, me aconsejais mejor las de hp?

2 respuestas
Rharniel

#53 Tu página es muy parecida a otra 0/13/17 que tengo yo también, aunque no le estoy dando uso (en la mía le he quitado los puntos a mov.speed y la hp.regen en utilidad y se los he dado al cooldown de recall para ir tirando hacia la galletita con la de más duración de elixires y pociones). Es una página estándar, por lo que la tuya al ser tan parecida también está bien.

Por otro lado, y encarecidamente, mucho mejor las quintas de HP con Leona. Y bueno, prueba también las híbridas en vez de las de magic.pen en marcas, a ver qué tal. Puedes usarlas también en otros supports como Annie, así que no es una compra en balde.

B

MAdre mia, 0/8 he acabado en mi primera partida con Tresh, que denigrante.

P.D. ¿Merece la pena comprar marcas de armadura para Tresh? ¿Y para Leona?

1 respuesta
E

ando probando una nueva combinacion de maestrias/runas para tanke tipo taric/leona

rojas armadura
amarillas oro
azules mr
quintas oro

maestrias 0/27/3

las runas estandard te dan +21 de armor. de la forma que yo digo tenemos la misma armor mas o menos. pierdes esos 76 de vida pero ganas otras resistencias

1 respuesta
supr4-

#55 Yo votaria por las hibridas para tresh por su E, harraseas guay y ayudas mucho en dps al adc para focusear, para leona si veria muy bien las de armadura claro yo son las k llevo.

#53 para un supp ap yo usaria las k uso con sona, miratelas a ver si te gustan.

keygy

#56 yo que tu quitaria las de oro, ahora mismo con el oro que generan el support es tonteria llevarlas.

1 1 respuesta
kowboykenny

#58 Coincido. Antes yo me sentido inútil sin las quintas de oro, pero con el cambio que hicieron ahora llevarlas o no llevarlas no se nota apenas.

Llevar quintas de movilidad o HP renta mas.

Chaotic

Llevo todo el dia jugando Ziggs support y madre mia que gozo...

No me atrevo a probarlo en rankeds, pero en normales va de fabula y es divertido como pocos.

Que opinais, puede servir?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags