Supports, you're welcome! S4 Edition

Faradium

#599 Ya, ya sé qué en tu liga está rota. Yo estoy seguro que si la pickeo es free ELO, pero yo a la gente que visita este hilo os tengo por gente que mainea una posición en la que (bajo mi opinión) mecánicas, conocimiento del juego y control de mapa >>>> manos, de ahí los tips básicos y la forma de ganar una lane. Que luego puedas o no o tu adc tenga parálisis cerebral es otra historia, pero si quieres tryhardear lo primero es tener las ideas claras y suponer que tú eres mejor que ellos.

Yo tengo chorrocientas partidas con Janna y sigo fallando cosas porque soy malillo (para mi nivel de exigencia), pero he jugado partidas muy buenas vs leona a las que no he permitido hacer ni un engage a base de poke a lvl 1-2, cortar E's con mi Q, contestar su R con la mía...etc. Que si, que muchas veces la cagas y como Leona lo único que tiene que hacer es spammear R/E/Q full retard te gana la lane, pero a mí precisamente me divierte mucho más estar al 200% concentrado que jugar una lane de la que salgo 6-0 tocándome el pito con la otra mano.

bush01

pero tu juegas normales ¬¬ XD

1 respuesta
dranreb

#602 Las normales a veces son más serias que las ranked

2
sternn

Estan parejos, a mi modo de ver Leona en early es mas tanky que tresh (por la pasiva), en cuanto a CC me gusta mas Leona. En cuanto a supportear y hacer perrerias...... no tiene color, el farol de tresh gana partidas y TF.

#579 Si le pillas cn el gancho en ese momento al adc contrario es pork es mankisimo. Basta con ponerse detras de un minion, detras de leona. Aparte que se os olvida la pasiva de Leona, la cual hay varios carrys que la exprimen al maximo.

Y edito: Leona no sufre contra Tresh, mas bien contra carrys estilo Ezreal, Tristana, Corki, Cait.

2 respuestas
meeka

#604 Es eso. Como Thresh, al menos yo, lo que te queda en ese matchup es el poke de AA y estar preparado para el disengage de la E. Eso hasta el 6 por lo menos ya que cuando ella tiene ultimate, en mi opinion el posicionamiento del ADC cuenta muchísimo... Llegados a ese punto lo paso bastante mal ya que ni soy suficiente tank como para aguantar el burst e intentar pillar al suyo para denegar el trade es complicado por el rango de su R.

Aun me quedan partidas para controlarlo mejor al jodido.

bush01

exacto #604 la pasiva es lo q rompe , aunq hablas de ganar TF con el faro :S si quieres escudo en aoe ponte a karma R-E XDDDD

Tortture

que tal veis a zyra ahora mismo de supp?

le meteríais maestrias tipo annie full ap?

la llevé el otro día y mete que da gusto

1 respuesta
Brom1z

#607 Zyra esta muy bien, pero depende de contra que.

Contra thresh meh.

Contra leona pillas.

Contra el resto bien.

Es muy buena contra draven.

Rojas penetración híbrida, amarillas armadura, azules mr y quintas de vida.

En maestrias ultra defensivas llevo yo

1 respuesta
bush01

#608 te gustan mucho esas rojas de pen hibrida XD , nunca la has probado sacrificar el mr x AP y quintas de AP y llegar a 26? no renta o q?

1 respuesta
Brom1z

#609

Obviamente a mas ap... mas daño. El problema es que Zyra no tiene escape y encima es lenta. Eso significa que si no tienes extremo cuidado pillas. Aparte de todo esto es muy, muy blandita.

Yo antes llevaba quintas de AP e incluso azules de ap también. Ahora las llevo así, considero que hago mucho daño igualmente y soy menos vulnerable.

Quizas si vas contra algo en lane ultradefensivo y tirando a late, como por ejemplo kogmaw/janna o demas engendros que puedas encontrar. Podrias llevar mas ap e ir mas agresivo.

bush01

esq me dio x probar esos 26 de ap con velkoz fid zyra sona XD

Slopestyle

dejo un par de runas de las ultimas semanas de OGN. quizas a alguno le interesen




5 1 respuesta
bush01

muy interesante buen aporte gracias

meeka

#612 Buen aporte nen.

No es tank la Leona de Madlife, para nada, suputamadre.

joseluvj

consejo para los supports de mi elo (oro 2 principalmente).

si os encontrais con un tal girbau, hacer leave, español ADC flamer que tiene 0 posicionamiento.

y ahora explico el porque:

  • Bot morgana (yo) lucian (girbau) contra tristana leona. Cada vez que le cazaban, le tiraba la E para evitar el stun de leona y demas, ellos, inteligentemente me focuseaban a mi tras esto porque era una kill bastante sencilla, resultado, lucian culpandome a mi (sin ver sus fallos, no ha esquivado una sola E de leona) y afk trolleando en base.

y ya que estoy, para no desviar el hilo, morgana 9-0-21. 0-14-16 o 0-9-21?

_-Dereuda-_

#530 Perdona la tardanza en contestar.

Yo desde aquí animo a todo el mundo que le guste jugar support a que intente subir en soloq, he llegado hasta plata I (ahora mismo en promo para oro) jugando sólo support (habré jugado el 98% de las partidas de support, un 1.9% como jungla y un 0.1% como top, como la última partida que he jugado hace un rato). Se puede, es desesperante cuando te toca un adc malo, pero todo se puede levantar. Ánimo y recuerda que el support no es sólo salvar culos y wardear, a veces unas palabras agradables sumadas a un buen control de mapa hacen más que la skill.

M

Ahora mismo salirse del meta support ---> Leona,thresh, morgana, annie = GG

Taric=esta demasiado nerfed (cura miseria, escudo solo en late y el stun irrisorio)
Nami=escala fatal de ap, en late solo tienes CC porque daño 0
Zyra=nerfed, escala bajo de ap
Nunu=ni jungla ni support , se lo han cargado totalmente.
Soraka=escala fatal de AP y el cd de la w aun con 40% de cdr es de 12-14sec si no recuerdo mal.
Sona=es muy valida, pero frente a los 4 anteriores, si te pillan estas muerto.
Fiddle=nerfed basto del mareo, dificil hacer daño con la w sin CC.

Supports "troll" que pueden llegar a ser validos por poke , cc,stuns , y la buena escalada de AP.
"Velkro", Karma, Brand, Annie(la vuelvo a meter aqui, xq en teoria no es support , y se coge por el stun+daño)

2 respuestas
Nacrover

#617 y cual es tu opinion para la vaca? yo la veo muy bien contra setup de leonas o trhesh

1 respuesta
B

Con thresh he jugado contra vacas ultimamnete, y si son buenos te joden algo la linea, pero a parte de eso no he tenido muchos mas problemas. Me parece mucho mas util cualquiera de esos dos que Ali, y eso que me encanta el personaje :(

M

#618 Se me olvido ponerle. Lo veo bastante bien en linea-midgame, pero igual, creo que en late se queda cojo frente a campeones con CC-AP.

meeka

A mi Alistar con el 40% CDR y una MS aceptable entre runas/botas/maestrias me sigue pareciendo una bestia en late.

Tened en cuenta que no todos los personajes, ni duos pueden jugarse del mismo modo. No siempre podremos rushear el lvl2 para intentar firstblood o un trade favorable, etc... No sé, personalmente y con mi experiencia con este personaje en concreto, siempre busco un combo que centre la protección y nunca nunca nunca me voy de loco a iniciar (Excepto situaciones clarísimas)

Siempre estoy pendiente de mi ADC y en ocasiones sencillamente intento sacar de la teamfight al asesino de turno, denegar su actuación hasta que mi equipo ya ha 'hecho el resto del trabajo'

Y para muestra un botón:

Fuckme, porque no consigo encontrar un vídeo resumen de un partido que jugó cuando aún eran AZB.FROST en que se dedicaba en cada teamfight en martirizar a una Diana creo que era. Constantemente Exhaust + W fuera + Q, vamos, un zoneo espectacular.

Y dicho esto, me voy a fedear con la skin de youtube.

B

Esa fue la primera partida que vi de madlife y me acuerdo que flipe con él jaja pobre diana
Recuerdo una vez que estaban por baron y ganaron la tf y quedó uno vivo y estaba en el bush de golems, y flasheo y lo mataron jaja

euronimous

#617 pero que dice si nami esta muy correcta, sustain cc ulti para disengage o engage. Se te olvida lulu, que se come al thresh como quiere.

2 respuestas
bush01

dios ese alistar no? jajaaj maldito madlife XD

Brom1z

#623 Llevar a lulu de support ahora mismo... es un insulto.

Si os fijáis ese alistar lo ha jugado contra leona y contra thresh. Apuesto a que es contra leona porque thresh estaba baneado y contra thresh porque en Corea no se juega Morgana.

M

#623 Nami si fallas la Q (mas facil que fallar una Q de thresh o blitz) estas muerto. Y ya la meirda de pasiva de que da 40 de velocidad de movimiento durante 1seg cuando le tiras uan habilidad a un compañero ya es para echarse a llorar. La E apenas añade daño(20-85)y hace poco slow(15-35%) y escala fatal de AP. La W y la ulti si estan bien.
Cierto! Lulu si esta muy bien, tiene mucha ultilidad; aunk creo se ve poco porque necesita mas skill que los demas supp(es facil fallar las habilidades al objetivo que quieres en medio de una TF)

2 respuestas
euronimous

#626 la cuestion es aguantar la q, la w desgasta una barbaridad y la e, el slow es demencial aparte que el daño magico teniendo un adc estilo vayne los revientas.

bolea33

Lo he preguntado en el hilo de adcs pero vengo también a preguntarlo aqui, ¿puede ser el heal una alternativa al ignite/exhaust? yo veo que lo han buffado muchisimo:cura más, menor cd, remove de reducciones de heal.. vamos muy completo.

ivi14

Yo todos los support que he visto hoy en mi team llevaban heal y les ha ido bastante bien yo creo que se verá mucho

1 1 respuesta
Tulisimo

Yo llevo 3 partidas , yo con extenuar y el contrario con curar , y en todas gane la linea.

Hacen falta mas dias para decidir pero con el buff al extenuar me parece que esta mas fuerte que el curar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags