Supports, you're welcome! S4 Edition

Nacrover

un claro ejemplo en el que jugamos un colega y yo y reventamos la bot lane acabando el adc 15-1-x y yo 0-1-17 o cosa asi y ver un gg wp varus, cuando yo fui un dolor de cabeza para mas de un oponente.. enfin es la vida que hemos elegido y es lo que nos toca

E

es lo que nos "merecemos" por ser supports,simplemente que el adc sepa que fuiste tu el que le carreo

Pazrael

¿Qué tal veis a Vel'Koz contra support ranged como Zyra o Annie? Lo llevo probando una temporada contra equipos que no tienen demasiada movilidad y me estoy planteando sacarlo un día a ranked, pero me da reparo el flameito fino que me puedo llevar.

Sapphira

Qué tal veis lo de ser útil en el soloQ jugando supp?Siempre he sido adc pero estoy rallada con el rol y en mi elo (Plata 1) creo que un buen support marca la diferencia y como no se me da nada mal creo que alomejor pruebo suerte.

2 respuestas
Mynkon

#694 Leona carryea basto en silver

1
Juanjolopezv

#694 con thresh hice carrito desde plata V a oro en 1 semana y pico, me siguió funcionando bien (intento ir supp/jungla) con algunas rachas de 7/8 victorias.

También hay que decir que estoy bailando entre oro2/3 (promo para I, fail y demases) y ahora me he puesto con karma contra tanta morgana o thresh si se lo pillan ellos. Llevare unas 6 wins tb xd

1 1 respuesta
Sapphira

#696 Haciendo soloQ conseguís carrilear siendo supp?Yo únicamente con leona,con thresh me cuesta bastante...Tendré que mejorar.

1 respuesta
Rharniel

#697 Al principio a mí también me costaba, a veces me decían de pickearle y yo me sentía un cono con él y decía que no lo tenía (pava que es una, qué triste).. pero poco a poco seguro que vas haciéndote a él, es muy completo y como support es un must. Otra opción en plata es Blitzcrank, si tu problema con Thresh son los hooks, aprende primero con él (que son diferentes, pero te puedes ir haciendo a la mecánica de posicionarte para enganchar y tal).

Puedes carrilear como support, sí, pero es complicado que sea más allá de tu propia línea. Ya sabemos cómo va esto, da igual lo feed que esté tu adc en el late que si el resto de líneas están mal, la cosa está complicada. Y ahí ya no hay nada que hacer, historias de soloq.

Ánimo :C

1 1 respuesta
Nacrover

yo estoy probando karma y la veo realmente bien. con que runas y maestrias la jugais vosotros y mas o menos que objetos os pillais? yo suelo hacerle el item azul, piedra de wards botas de reduccion de enfriamientos y liandry pero no se si esta bien del todo

_-Dereuda-_
10 1 respuesta
kowboykenny

Edit: Bueno ya aprovecho para preguntar, que roléis soléis jugar cuando os quitan support? Yo por ejemplo me siento muy cómodo en mid y top lo repudio, siempre que juego en top me ha tocado una linea de desgaste y no se como reaccionar a ello, pero intento no llorar al jungla xDDD

#687 #698 Yo creo que el problema en estos elos de Silver y demás, es que a veces el support ve una cosa y los demás ven otra cosa diferente, y donde tu te marcas un play enganchando a alguien con Thresh y tirando la linterna para pelear, a veces al que se la tiras se queda con cara de "wtf" y te quedas mas solo que la una. Creo que es el gran problema de supports como Thresh y Leona, que en ejecución son muy buenos, pero donde tu ves un engage claro tu equipo igual no lo ve y ahí se complica la tarea de hacer carry.

3 respuestas
Rharniel

#701 Yo es que Leona en soloq y más en elos bajos no la pickearía Se usa, sí, pero es arriesgada. Yo cogería otro support antes sin conocer al adc, la verdad.

bush01

q bueno el video #700 XDD

PatoNinja

#701 has probado de jungla? Es mi segundo rol y el que más parecidos veo con el de support. Visión, estrategia, no tienes que ganar tu línea, la ganan tus compañeros... Lo malo es que tanto de support como de jungla te sueles comer los flameos de tu equipo >.<

2 respuestas
_-Dereuda-_

#701 Yo soy como #704, después de Support es lo que mejor juego, de hecho juego como si fuese otro support, sólo que con más oro xD, y al ser Jungler veo más fácil la labor de wardear, que cuando siendo support a veces es arriesgado ir a poner un Ward en Drake (o a quitarlo).

Además... Soy horrible farmeando.

2 respuestas
Rharniel

#704 #705 Verdad, jungla es la segunda opción para la mayoría de supports y OJO, no hay que farmear ;D (bueno, sí que hay que farmear, pero no es lo mismo que ir de mid/adc/top e intentar lasthitear toda la oleada y tabular cada poco para ver cuántos lleva el contrario, de jungla te vas donde quieres y cuando quieres, ya sabemos que el farm es el pecado de algunos supports -yo me incluía-).

En mi caso soy una mid frustrada, aquellos pseudoapmid supports de los que hablamos en su día que nos daban tanto asco.

PatoNinja

#705 Me pasa lo mismo, farmeo como el peor xDDDD

bush01

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/t1.0-9/10153250_671564032879627_6825026706891142347_n.jpg realizado x un fan

3 respuestas
E

alguien puede pasar las runas de esta mañana en la ogn?

Rharniel

#708 No le pega mucho a Thresh, pero..

1 1 respuesta
kowboykenny

Yo llevo con la tontería de que tendrían que hacer un Thresh estilo Ghost Rider desde que entré al juego, pero esa esta bastante chula. Pusieron la explicación en reddit de que todas las skins que hacia de Thresh eran muy oscuras y demás, y el quería hacer algo diferente.

bush01

#710 a mi me encanta jajajajas

PatoNinja

#708 Si la meten en el juego hago instabuy xD

kowboykenny

Estoy replanteandome cambiar de runas, que runas recomendaríais para por ejemplo Leona? Que sean de aguante mas que de daño. Llevo un montón de tiempo llevando quintas de velocidad, rojas de mag pen, amarillas de armadura y azules de mag resist. Las de velocidad me suelen ir genial para perseguir, pero me gustaría cambiar un poco, así que se aceptan recomendaciones.

3 respuestas
Rharniel

#714 Puees.. yo ahora he puesto quintas de armadura, amarillas de hp y marcas a variar entre daño de ataque o más armadura, más las azules típicas de magicres. Sin embargo he visto esta mañana esto en reddit:

Click -> http://i.imgur.com/0FK5rBe.png

En la página de la derecha consigue más HP y Armor metiendo 5 amarillas de armadura, 4 amarillas de hp, 1 quinta de armadura y 2 quintas de hp. La de la izquierda es la estándar de 3 quintas de HP más amarillas de armadura.

El tema de marcas, pues eso, puedes poner más armadura si quieres o también híbridas, ya que estás acostumbrado a algo de magic pen. Yo creo que al final es la parte más personal y donde se pueden barajar más opciones. Yo desde luego en tema rankeds y así, tiro más a armadura, voy más segura.

4 2 respuestas
M

#714 Yo la juego con quintas de vida,rojas y amarillas de armadura y azules magic planas + prender. Empiezo con escudo de doran, pusheo rapido y a nivel 2 me tiro, me tomo la poti , y a nivel 3 me vuelvo a tirar, si no se han muerto , al menos tiran back.

Tenia un 45-33 y he perdido unas 10 seguidas con 3 colegas diferentes, un diamnte 4, platino 1 y oro 4, pasando de estar en casi promo a oro 2 bajar a oro 4.
Esto del lol es una puta loteria xD

meeka

#714 Rojas y dos amarillas armadura (sumas +10) resto de amarilla y quintas vida (sumas cerca de 115) y azules MR planas. Si esto lo combinas con un 0/21/9 y un Rubi de inicio tienes un early bastante tanky. Al menos con Blitzcrank me está cundiendo mucho.

aSteppenwolf

#708 Mola bastante ese concepto de skin, sería una compra inmediata por mi parte, aunque también me gustaría ver uno con temática demoníaca. Desde luego no es por falta de buenas ideas.

#715 Muy buena aportación con lo que has propuesto ahí, estaba por actualizarme en cuanto a runas y justo andaba ojeando diversas opciones para probar, me ha venido perfecto.

1
Cerealfriend

mmm que tal veis velk support? le he visto unas cuantas veces y no va nada mal, tienes cc un poke y un poke muy constante en linea, a lo royo karma.

L3nn0n

Con leona nerfed ahora thresh es free win
http://www.lolking.net/summoner/euw/22323730#profile

Por cierto Zeke's me parece un must en thresh como cuarto item (sighstone, medallon mejorado, botas y luego zekes)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags