Supports, you're welcome! S4 Edition

B

#840 el de supps, ayuda mucho a harrasear con el daño de la pasiva y ganas muchisimo oro. Lo que no recomiendo es upgradearlo hasta el final, con que lo mejores una vez es suficiente, en mid/ late game lo puedes cambiar por el shurelia (o como se llame ahora xd)

bush01

yo opino lo mismo q #840

joseluvj

#837 es que es como empezar con botas a nivel 1 372 de velocidad con thresh por ejemplo, y casi 500 con mobility xD

Rharniel

#840 Si tus adc farmean un moco y estás preguntando sobre con qué iniciar y qué objetos escoger, yo empezaría cuanto antes con el item de oro - también ten en cuenta con qué runas empiezas, dependiendo de lo que tengas encima puedes ser un caramelito y necesitar hp, por lo que ese punto también es vital para empezar, pero yo en esa situación veo claro que te autoabastezcas por tí misma cuanto antes- . Para Karma, Annie (las que te han recomendado, pero baraja otras opciones como Morgana) buildéate el azul. A mí para Annie me gusta más la moneda, pero teniendo en cuenta cómo funcionan las pasivas y el poco farm que tenéis en línea lo descarto. Por lo que, item azul para poder ganar oro por ti misma y sigue con objetos de daño y utilidad (no tienes por qué necesariamente buildearte tooodo como ap mid, porque según con qué personajes durarás lo que un ap mid en una teamfight si no tienes a nadie que os eche una mano -support?- y bueno, que estamos hablando de bronce, una especie de corral de gallinas donde cada una va a su rollo).

Paciencia, no tengas problema en cambiar de roles para no quemarte, porque de support a veces sentirás mucha impotencia, mucha.

Suerte!

1
Brom1z

#840 Si quieres jugar algo para ganar la linea, juega Karma.

Empieza con la daga casi siempre al no ser que juegues contra un thresh o una leona en cuyo caso puedes empezar con anillo.

Alise

Los que jugáis a Karma, ¿con qué runas/maestrías la jugáis? ¿tipo support utilidad o más enfocado al ap?

2 respuestas
Curilost

#846 Yo la juego como si fuese un AP normal, salvo con un par de quintas de oros. Y las maestrías la juego con utilidad + reducción de CD + defensivas estándares.

Sylph

#846 Se puede tirar con las de AP perfectamente si no tienes ganas de hacerte una página para ella, renta bien. Pero creo que le rentan más quintas de AP o de armadura/HP que de oro.

Maestrías depende, suelo ir 0/21/9 ó 0/16/14, o con una mezcla de 9/12/7 o por ahí. Depende de la otra línea o del late que me espere.

1
tpreht

Buenas, que runas me recomendáis para Nami?

3 respuestas
grieska

Matar a 3 estampandolos hacia la base con la R de janna no tiene precio.

1 respuesta
meeka

#850 Como premio de consolación por perder no está mal xD Ya que para que pase eso o tiran del greed definitivo o van sobradísimos, pero sí, el ultimate de Janna para este tipo de cosas mola.

#849 Hace eones que no la juego y me he puesto a mirar runas en PB por ejemplo y veo que generalmente la hacen un poco tanky (Armadura en rojas y quintaesencias) Yo es algo que estoy incluso haciendo con Janna, aunque algunos me metan la bulla, pero me da más confianza en early al evitar explotar en un combo. Supongo que con Nami es tres cuartos de lo mismo ya que tiene una situación 'parecida'

Faradium

Yo a Janna siempre la he jugado rojas armor, amarillas armor, azules mr y quintas Hp. Es un support que no tiene rango para spameear A'as ni daño base por AP, así que no veo motivo para ponerle otras marcas. La probé con ms (divertido pero innecesario) y oro en quintas (ahora no hace falta), y psé, con el armor y el hp puedes baitear a gusto.

Ahora con los nerfs a runas no estoy nada puesto (llevo un mes o más sin jugar), pero vamos, creo que sigue siendo una opción muy viable ^^

1 respuesta
C4TInD

Que todo el equipo te felicite haciendo de support y digan que te has hecho la partida... :qq:

He parado dos ultis de malphite en las tf que nos han dejado meternos de nuevo en partida, aparte de LCS plays segun los guiris :clint:

P

#849 yo uso azules de resistencia magica por nivel, grandes de oro y las otras de armadura, me encanta la anchoa lo q pasa q si el carri no acompaña es aburrida ahora como el carry sea un poco despierto... pasa esto

E

como se paran ultis de malphite si son tecnicamente imposibles?

GriGol

No se si lo han preguntado antes, pero contra una Morgana que se pilla?

3 respuestas
HollowAcid

#856 Yo cojeria a Soraka porque puedes silenciarla antes de que lance el escudo, Lulu tambien puede ser una buena opcion ya que harrasea bastante y puedes molestarla, aunque yo he ganado a Morganas usando a Leona, avanzando tanto que les obligas a tirar el escudo antes de tiempo, permitiendote lanzarte. Aun asi, dudo que tenga un counter concreto, simplemente hay que esperar a que tire el escudo y luego tomar la ofensiva.

1 1 respuesta
GriGol

#857 Muchas gracias man :D

GoMe

#856 Karma es tambien es muy buena opcion

Sylph

#849 Tanque con vida y armaduras, salvo las 9 azules de regeneración de maná. Es el único support que lo llevo así, sino sufro demasiado de maná y no puedo ir tan ofensivo como me gustaría.

#856 Algo con lo que puedas baitearle el escudo. A mi me mola Leo.

BetoLober

#852 Es prácticamente igual, sólo cambiando los sellos de armadura por vida plana, y las quintas de vida por armadura. Yo la juego igual, salvo con tres de los glifos de regeneración de mana y el resto ya sí, resistencia mágica.

Pazrael

Dos cosillas sobre Vel'Cock support.

-¿Con que carry le veis más sinergia? De momento me está gustando Varus, Ashe y Jinx en busca de cc adicional para clavar la W ida y vuelta y para kitear un poco.

-¿Tenéis por ahí algún replay de jugadores de alto nivel jugándolo de support?

1 respuesta
Sibirinchain

Velcro support da asco, hay opciones mucho mas viables.

meeka

Yo de llevar a Velkoz support (que no lo he hecho aun) lo usaria con personajes con movilidad para pokear mas tranquilo sin el peligro de fallar skills y vender por completo

RIP Xpecial

BetoLober

#862 Te paso el link de op.gg de un muy buen support que tiene bastantes partidas con velkoz. Quizás haya mejores jugadores con este campeón de support, pero 3,3 de KDA con 101 partidas jugadas con el campeón creo que es bastante notorio: http://www.op.gg/summoner/userName=Leliel

Personalmente no he probado velkoz support, así que no puedo valorarlo. Pienso que hay mejores opciones así a priori pero quién sabe. Así pues, se agradecería tu opinión sobre el campeón una vez lo pruebes algunas partidas. Un saludo y suerte.

1 1 respuesta
Pazrael

#865 Muchas gracias, ya al primer vistazo estoy viendo cosas interesantes en la build. Tengo ya algunas partidas en lo alto y la pasiva de daño verdadero junto con los dos cc en área hacen maravillas en las teamfight, independientemente del estado de la build. En lane también gasta buen harass, pero tiene problemas similares a los de Zyra con los gankeos y los asesinos tipo Zed/Ahri.

De todas formas cuando lo tenga más rodado vendré a compartir impresiones.

Mynkon

Cómo se gana dinero con Karma ap support?

1 respuesta
dranreb

#867 usando las cargas del item azul de support.
poke poke pokemon

2 respuestas
B

#868

Mynkon

#868 Pero en el late game se queda más atrás en pasta si no se lleva kills, no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags