Supports, you're welcome! S4 Edition

bush01

hay stream? XD

Lord_Khronus

#1048 #1050 Gracias, me lo habia pillado alguna vez sin leer bien la descripción y me parecía que no funcionaba XD. Aun así el speed buff del ancient coin lo voy a echar de menos.

2 respuestas
Rharniel

#1052 Ya verás como empiezas a coger cariño al escudo que das con el 10% de tu vida, yo he visto salvadas guapas con él.

1 respuesta
ShineSoul

#1046 ya puse unas un poco más atrás, pero te las pongo para que las veas:

Rojas: Magic Pen
Amarillas: 7x Vida plana 2x armor plano
Azules: 5x AP 4x Mana Reg
Quintas: 2x Armor 1x AP

Y maestrías uso estas:

bush01

#1053 #1052 y ya veras como mola cuando tu adc no te deja usar las cargas XD

1 respuesta
Rharniel

#1055 Pues como no te deje le rompes la cabeza, así de claro.

1 respuesta
bush01

#1056 me suele pasar. y mucho...

1 respuesta
Rharniel

#1057 Es un rollo, a mí no me suele pasar, pero si hay gente un poco en los laureles supongo que intentarás decirle algo o directamente pillar los que puedas por tu cuenta. También te queda estamparle contra el azul y que muera dolorosamente.

L3nn0n

Lo de las cargas toca mucho los cojones, sobretodo en late game cuando tienes el item maximizado con 4 cargas y no te dejan coger ni un minion ¬¬

bush01

por eso a mi personalmente no me renta en oro :S

pelusilla6

Ahora mismo, gragas support buildeandolo tanky no es mala idea

1 respuesta
bush01

#1061 me mola tanky con runas AD maxeando W XD

1 respuesta
pelusilla6

#1062 Eso mismo, además tiene mucho juego con el stun, el slow y la R.

Gragas ap mid al baúl

B

Con Zyra que maestrias usais? ¿0 puntos en ataque?

1 respuesta
L3nn0n

Yo aconsejo 9/0/21 para morgana, nami, zyra, karma y quizas lulu (runas de ap)

1 respuesta
SanderBD

#1064 9/8/13 (http://i.imgur.com/Kc0QnXe.jpg) o 9/0/21 como bien dice #1065.
Si te pones 9/8/13 puedes llevar runas más 'tanky' (tampoco en plan Leona), y si te pones 9/0/21 necesitas runas que te den AP.

1 respuesta
B

#1066 La cosa es que juego con marcas de penetracion hibrida, armadura, resistancia mágica y quintas de vida. Y no se muy bien como enfocar el tema de las maestrias

1 respuesta
D4viizzz

#1067 Yo te recomiendo arpen hybrid siempre y amarillas de vida por nivel ya que las amarillas de vida x nivel escalan al lvl 6 con las planas

1 respuesta
BetoLober

#1068 En bot raro es que pre-6 no haya una lucha, sino es porque pillan a tu adc, es porque te pillan a tí, o porque ves la oportunidad de un trade favorable. Y en esa situación, la vida plana viene mejor que la de por nivel, se mire por donde se mire.

En top o mid se puede llegar a evitar cualquier tipo de controntación, pero en bot, donde hay 4 personas implicadas como mínimo, es muy dificil manterse alejado de la posibilidad de una pelea. Y en esa situación, 30-40 puntos más de vida pueden suponer el perder un trade, o ganarlo.

1 respuesta
D4viizzz

#1069 dices lo contrario que todos los support de elo alto todos si ati te caza antes del 6 da igual que tengas 72 vida extra que si la as liado ya esta y algo te van a sacar flash o die y cuando sea lvl 6 tienes tus habilidades y tu vida aumenta mas que la planas

P.D ; En leona uso 9 planas y una quita de vida pero leona es leona es el unico que uso planas

1 respuesta
BetoLober

#1070 ¡Uy, que osadia! Pues no se que supports de elo alto sigues tú, pero vamos te saco 20 de diamante I para arriba por cada uno que me digas que prefieran vida por nivel antes que planas.

Y sobre tener más o menos vida, no se que experiencia tendrás tú del juego, pero incontables han sido la veces que me he salvado por apenas 10 de vida, o que he ganado un trade en bot por eso mismo. Y ganar una pelea, supone más oro para gastar en objetos de vida que lo que vas a obtener de las runas, y la ventaja en experiencia o farmeo que ello puede acarrear.

1 respuesta
D4viizzz

#1071 Te as hecho un lio yo estaba a favor de la de vida por nivel xD y antes as dicho lo contrario y ahora estas a favor

Supports que sigo : xpecial, lemonation, gleeb

1 respuesta
BetoLober

#1072 No, no, yo digo defendiendo vida plana. Cuando hablo de tener más o menos vida en el parrafo anterior me refiero a una situación pre-level 6.

Sobre dichos pros que has mencionado, simplemente mirando su última ranked en probuilds:
LemonNation: http://www.probuilds.net/guide/NA/1367573003/19302712
Xpecial: http://www.probuilds.net/guide/NA/1378160703/19199530

Quizás al principio de las nuevas runas probaron las de vida por nivel, pero ahora que la gente ya ha hecho calculos y se andan estandarizando obviamente las que más posibilidades de victoria otorgan a priori, la vida plana en amarillas empieza a ser un "must have" por lo menos en bot, tanto para adcs como para supports.

1 respuesta
D4viizzz

La smurf no salen en probuilds y en las smurfing tenian runas de hp/lvl aun asi hay support que si que las tienen en vida/lvl ejemplo

http://www.probuilds.net/guide/KR/1254009720/1091187

2 respuestas
Nexxus

#1074 si en las smurfs usan las otras runas es por que juegan contra supports de menos nivel y pueden ganarles aunque tengan 50 de vida menos los primeros niveles, pero tu que tienes el mismo nivel que la gente de tu elo tienes q usar las otras ya que no eres tan bueno como los pros.

Mirar probuilds esta bien pero entenderlo es la clave

BetoLober

#1074 En fín, hasta aquí el tema, yo no me he puesto a buscar quién o no sustentan mi afirmación, simplemente cogí los supports que mencionaste, busqué su última partida y !et voilá!

Sea como fuere, poner una partida de un pro support haciendo duo con su adc no sienta mucho las bases de lo que aquí tratamos que es qué runas vienen mejor para unos mindundis mayoritariamente de elo bajo y pelaos de IPs/RPs para SoloQ. Hay que entender también la situación.

Además, que no deja de ser una discrepancia en un mar de casos favorables a las runas de vida plana. Sólo hay que abrir las ultimas 10 partidas de supports en probuilds (que como caso de estudio aproximado sirve), TODOS, y digo TODOS usan vida plana, salvo uno que usa sellos de armadura.

Y con esto amigo D4viizzz, no tengo o puedo añadir nada más. ¡Un saludo y a cuidarse!

1 respuesta
D4viizzz

#1076 Estoy de medio de acuerdo contigo pero yo sigo pensando que cuando eres 6 as tenido poca jugadas abajo nadie quiere joderla y apartir del lvl 6 conviene la hp/lvl que ya son mayores a partir de este lvl

Por cierto no es un support de top elite pero Babeta esta conmigo y dice exactamente lo mismo que dije yo

https://www.youtube.com/watch?v=JH4OpGWyGgM

Inserta pls (3.20 empieza a hablar de las runas de hp/lvl)

1 respuesta
Nexxus

#1077 eso de que no has peleado mucho antes del lvl 6 es por que tu manera de jugar es muy pasiva y imagino que contra los que te toca no sabran jugar y no te fuerzan las peleas, pero tranquilo que si empiezas a subir elo antes del 6 minimo 2 veces te han forzado una pelea y si no es asi te estaran zoneando sin que puedas farmear ni subir nivel

Y para saber a quien mirar las runas/maestrias mira como juegan esas personas y fijate si su estilo es como el tuyo, por ejemplo ami me gusta como juega edward y intento imitarle para aprender.
Siempre lleva runas y maestrias muy tanke de esa manera si tengo algun fail de noob pues no sufro tanto como puede pasarle al contrario.

1 respuesta
D4viizzz

#1078 Por mucho Que te zoneen no te van a hacer un olin para matarte y te digo que mi forma de jugar es muy agresiva xD

1 respuesta
meeka

Las Runas marcan el early y como supports a nivel de stats es cuando mas los necesitas. Cualquier combinacion de runas, en mi opinion, tiene que estar orientada a los primeros niveles.

IE : El daño en Thresh no es para el late y la armor/MR/vida en Leona no es para divear a final de partida.

Dicho esto, Beto, calm down tio xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags