Supports, you're welcome! S4 Edition

_-Dereuda-_

#1140 Yo de hecho la maximizo antes que la Q, en cualquier trade saltas sobre el adc y te hace salir favorecido del trade prácticamente sólo por eso, pero bueno, ya se verá con más tiempo qué renta más, si el pokeo o lo defensivo.

Rharniel

Afú quiero jugar y probarlo, tanto hype me está matando. Bueno, y la envidia también.

M

he perdido solo 1 partida de 7 u 8. Insisito, a nivel 1 te metes en los setos y el carry tiene que tirar todo para huir, y si no hacen facecheek en seto, vas a el por detras y te lo llevas aunk tiren summoners con suerte hasta una doble. comprobado por 3ra vez.

Fr1moOsT

Soy el único que se hace el puño helado? no se... siendo personaje a mele... es saltar, y meter básico, slow y básico, ulti y básico, y así todo el rato, no se escapa ni dios..

B

No he visto champ mas OP en años. Ese skill set es insuperable por ningun suport.

alexw0w

hay que bajar el ratio de armor + MR de la W, los CD's de la W y la E tambien es necesario. el daño de la Q dado que es un campeon cuyas otras habilidades no tienen daño y su ulti es inexistente, no lo veo mal del todo.

pero lo verdaderamente roto es el estupido armor + MR que obtiene el y la persona a la que se lo pone.

eimdal

Yo lo que veo roto es la pasiva, solo se deberia activar con autoataques para que se tubiese que arriesgar algo.

feederinox9

gente que maxeais? he visto a krepo haciendo q e w , pero no se, a mi la w me parece demasiado cheta porque da mr y armor a ti y a otro, la e reduce el daño que es mejor pero .. no se jaja las 2 me parecen la puta ostia, no se cual es mejor maximizar

igual la e es mejor porque reduce flat damage a lo kha zix, y la w es mejor cara a late poque escala con armor y mr tambien y luego tienes mas?

y la q hace mucho daño, 260 daño base mas que escala por vida total.... pega ostias de ap mid casi xdddd

y la marca de la pasiva dura demasiado en mi opinion, yo creo que si te pegan un aa se deberia resetear el tiempo, pero si no te autoatacan en poco tiempo tras poner la marca, que se quite, porque zonea demasiado

Petterrr

Deberia existir una opcion de poder desactivar la pasiva del ulti de Blitz, al igual que con la E de WW, hoy casi me suicido intentando limpiar un pink dentro de baron

2 1 respuesta
Fr1moOsT

la Q de morgana no la bloquea el escudo de braun, gg wp

1
INs

#1149 Explota la R antes de entrar a nashor/dragon siempre, si no vais a hacerlo en ese momento xD

2
M

Morgana se mea a braum easy

1 2 respuestas
keygy

#1152 ni de palo

1 respuesta
Pazrael

Tiene que ser grandioso coordinado con Yasuo. A tomar por culo las composiciones de poke, tiene derribo en área para que elija target, le pone resistencias amplificando el escudo para cuando entre... Va contando los pi a falta de una partidita para tenerlo

BetoLober

#1153 Discrepo con ese "ni de palo", y por tanto concuerdo al 100% con #1152. Con Morgana le ganas la línea a Braum fácil y sencillamente, aunque vaya incluso con un Lucian de adc.

Braum lo que tiene son unas combos con otros campeones bestiales, pero quitando eso, no le hace sombra a la que es desde hace ya tiempo el mejor support del juego. Se mire por donde se mire, Morgana se hace a Braum easy.

1 respuesta
Sibirinchain

Entre la Q de Braum y la de Morgana no hay color, mucho más facil de acertar la de Morgana, quizás debieran hacerla algo mas estrecha porque las mete muy facil y con un CD ni mucho menos alto.

keygy

#1155 morganna es un counter-support, el mejor supp es y hasta que no cambie la cosa seguira siendo thresh, y no se come "easy" a braum, que braum en linea tenga un matchup dificil con Morganna es una cosa pero la W de braum le da una capacidad de trades brutalisimos a tu adc, cosa que no te da una morganna.

y fuera de fase de lineas mejor no hablamos por que Braum destroza en utilidad en una TF a morganna

4
Lord_Khronus

Probé el relic shield con thresh, la vida ayuda (sobretodo porque juego thresh con runas de adc) y tenia el problema que me quedaba sin mana tan rápido que me tuve que comprar el athenes unholy. Soy yo malo administrando los hechizos o es algo normal quedarse sin mana a menudo?

polako89

#1136 Con zyra he jugado contra 4 Braumsy a todos los he stompeado en linea ya que la E no la para copn su escudo....

Sibirinchain

Como veis a Alistar para hacerle counter a Braum? En el momento que quiera echarse encima de tu carry para meterle los stuns mandarlo por ahi...

1 respuesta
Rharniel

#1160 Alistar y Janna pueden ir bastante bien contra él por el peeling que le puedes hacer.

josemislata

Yo no creo que la solucion contra braum en linea sea pickear un alistar, los combates cuerpo a cuerpo o a la corta diatancia es lo que hace a braum tan fuerte, de hecho me atrevo a decir que si le niegas esos combos a corta distancia con su carry pickeando una janna morgana o similares, le ganas facil la linea a braum. Es un campeon fuerte, pero no esta super op. Sigo viendo a thresh mucho mejor support en cuanto a utilidad, sobretodo en lategame, aunque en la fase de lineas braum te pueda causar ciertos problemas.

Fr1moOsT

cada vez más cansado de ser supp.... mira que es mi rol favorito pero no hay manera tio...
me pego rachas de 10 victorias seguidas, promocionando sin parar, y de repente... pufff derrota tras derrota, bajando 2 divisiones seguidas.... ¿cómo puede ser si juego mismo campeón? que pasa que unos días me sale todo y otras nada?... asco de soloQ.

Juego la linea pensando: o me marco yo la partida, o aqui no se la marca nadie... y es lo cierto, las pocas que gano es por que en botlane hemos sido imparables, y a veces ni por esas...

No se si es que ultimamente ha subido el nivel de noobs, y no tienen ni idea del juego, pero llevo una semanita que es increible... solo gano las que mi duo y yo ganamos nos dejamos la piel, y a veces ni por esas se puede carrilear la partida...

Cansa muchísimo esa sensación de, o me la marco, o ya podemos rendirnos... tantísima responsabilidad... acaba agotando, tantas derrotas...

PD: Estaba en plata 3 y he bajado a plata 5 (y mucho me temo que siga bajando), y algunos colegas que estan más arriba, juego con ellos y me dicen que lo hago bastante bien en mi rol, que el problema es que en esos elos subir como support es una pesadilla. Mejor jugar otras lineas y subir, y una vez este en una división decente, ya poder supportear, que la gente ahí si sabe aprovechar al supp.

Sin embargo, me pongo a intentar jugar en lineas, ya sea jungle, mid, etc... y no me divierte, yo quiero ser supp :(

3 respuestas
Example

#1163 Tranquilo, mis 3 win promotes a oro me las eché Leona-Leona-Thresh, nunca dejes de intentarlo, si te gusta support dale duro, cuando llegues a plata1 y te toque la morralla que se la suda estar en oro5 reza.

INs

#1163 Eso de mejor jugar otras lineas y subir para luego jugar support, lo he escuchado muchas veces, incluso yo mismo lo creía así antes.

Pero no creo que sea cierto, si eres capaz de stompear la botlane vas por buen camino. Una vez tengas la linea dominada en cuanto puedas pinkea el bush de rio/mid, wardea la jungla enemiga, wardea entradas a la jungla desde mid, fuerza dragones, haz invades a la jungla enemiga con tu jungla... En definitiva usa la ventaja obtenida y usa tus conocimientos y mecánicas (Que se suponen superiores a los de los otros players, como tu has dicho, para seguir desnivelando la partida para tu equipo).

Aún haciendo esto seguramente haya partidas que pierdas, ya que no se pueden ganar todas, pero si de verdad tus mecánicas y visión de juego están por encima de los jugadores de tu elo, subirás jugando como support sin problema.

Fr1moOsT

gracias por los consejos y el apoyo... habrá que armarse de paciencia :)

2 respuestas
keygy

#1166 el tema es que si "pretendes" que simplemente por ganar tu lane, vas a tener el game a favor, estas muy equivocado xD, lejos quedaron aquellas epocas de donde si salias con la botlane ganada tenias mucha parte de la victoria asegurada.

Aparte como te han dicho, si te limitas a simplemente ganar tu botlane lo haces mal, tienes que hacer algo de roaming y cubrir ciertos puntos del mapa para forzar la victoria hacia tu lado, por que ten muy claro que la mayoria de posiciones a no ser que te encuentres con gente decente, van a poner 1 ward por cada 10min o algo asi.

En cierta manera ser support es de las mejores posiciones en el LoL desde mi punto de vista para entender el tema de objetivos, TF y demas.

Basicamente no tengas miedo de decirle a la gente que haga X puede que alguna que otra vez la picies pero tener a alguien que haga de "shotcaller" incluso en soloQ da mucha tranquilidad y animos a tu equipo, y asi de paso evitas la tactica "all mid" que sale cada 2x3 en las partidas xD.

Bueno tambn te recomendaria que si pudieras ir en Duo con un ADC te mejorara mucho mas la cosa xD(si ya sabe cuando hacer freeze o pushear la linea, ya seria la leche)

josemislata

#1166 yo llevo juganxo al lol desde el inicio de esta season, he perdido ya 4 promociones a oro y tambien me frustro mucho en ocasiones. Cuando llegues a elos mas altos disfrutaras mas, estoy acostumbrado a hacer duo con un platino alto y da gusto a veces los adc's que te encuentras comparado con los de plata(la toma de decisiones suele ser igual de penosa en plata que platino). Sigue de support y como te han recomenadado buscate un coleguita adc, es lo mejor para ir subiendo.
Mucha suerte

Nacrover

deberiamos hacer un support busca adc y hechar partidas de 2vs2 en bot lane para mejorar yo creo que los que andamos por aqui tenemos un buen nivel de support y como por ahi han dicho si encuentras al adc que freeze o pushe cuando sea necesario se nota muchisimo
#porunmundoconmenosconosadc

1 respuesta
Example

#1169

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags