Supports, you're welcome! S4 Edition

G

#1372 Acabo de ver el "quote sin aviso". Bueno, con un par de errores quiero decir que Twitch salió de linea con unas 10 kills xD

Twitch iba con una Leona y Ashe no supo tener el suficiente cuidado, a la que se despegaba de torre la reventaban.

Tinspare

#1378 morgana sona nami.. imo personajes con poke, porque lo que tiene mal braum es el acercarte a tu enemigo y te comes mucho harras

1 respuesta
G

#1382 Morgana y Nami tal vez, pero Sona las veces que he jugado contra ella con Braum diría que no. En linea el CC de Braum es más fuerte que el de Sona con su E y a no ser que tire el ulti no se salva de la muerte si se come una Q. Una vez tira el ulti si Braum lo hace bien ni él ni su carry comerán mucho daño y podrán matarlos al siguiente intercambio.

Estoy jugando bastante a Braum estos dias y sinceramente pienso que le van a meter un nerf como una catedral. Cuando juegas con él notas que es todo demasiado fácil pero hasta que no lo tienes en frente no te das cuenta de lo potente que es.

Ayer jugué contra un team en el que tenían Ashe-Braum y nosotros Leona-Lucian. Braum estuvo afk hasta que nosotros subimos a lvl 5 y en cuanto se reconectó, consiguió coger algo de exp y nos mataron como quisieron pese a estar Braum underleveled. Es demasiado lo que aguanta junto a su CC, su pasiva y la protección que ofrece a su carry con la E.

1 respuesta
Chulet0

Que ha pasado con Annie que ya no se juega? A mi me sigue pareciendo que esta fenomenal.

1 respuesta
Nexxus

#1384 yo creo que lo que pasa es que ahora hay personajes mas fuertes que annie, tras su reduccion del stun ya no es tan fuerte

1 respuesta
Chulet0

#1385 No se, es que yo siempre la he considerado un counter de Morgana, que es lo que esta fuerte ahora, por eso me sorprende que apenas se juegue. De hecho ahora mismo acabo de echar una con ella y en cuanto llegas a nivel 6 con algo de coordinación con tu adc es kill segura.

Yo la sigo viendo tan fuerte como siempre, para mi es un personaje con el que hoy por hoy puedes dar la sorpresa por la cantidad de burst que puedes llegar a tener.

1 respuesta
Nexxus

#1386 cuonter de morgana? pero si morgana le hace counter a annie con la E, si metes un escudo cuando annie tira su stun annie es useless.
Pero si te gusta utilizala no lo veo un mal pick aunque ahora no sea popular te puede servir :D

2 respuestas
Chulet0

#1387 La cosa esta en que Tibbers no tiene animación de casteo, asi que a quien se lo tires se come el stun a menos que de pura casualidad morgana tire el escudo por que si.
Pero vamos, que hablo desde la ignorancia de ser Plata xD

1 respuesta
Nexxus

#1388 aer quizas en plata no te lo hacen pero platino alto diamante si te la huelen y tiran el escudo justo cuando ves la oportunidad de engagear pues quizas te rompe, pero bueno si que es dificil paralo aunque tampoco es que valla a ser kill 100% ya que le han bajado el tiempo del stun

Tinspare

#1383 me refería por el pokeo que tiene sona, antes de lvl 6

Tinspare

#1387 no es tan facil, si la annie es buena el flash tibbers será instantaneo y el daño te lo comes

1 respuesta
Nexxus

#1391 nono si facil no es es muy dificil pero hay gente que es muy buena y consiguen olerselas, sabes,que no es lvl 6 y ale estemos como estemos flash+R

bush01

mucho stun y muchas leches pero tibbers mete lo suyo, lo convierte en un 3vs2

kowboykenny

Acabo de jugar Viktor support y meeeeh, es bastante divertido, ha sido una linea con Ezreal de adc contra una Ashe/Braum, y cada vez que metía una W a Ashe se llevaba bastante harass entre la Q de Ez y mi Q+E. Hemos ganado la linea fácil pero después entre el item de Viktor, la piedra de wards y el item de supp te quedas sin sitio para buildearte bien, así que en early/mid bien, pero después bastante useless. Pero es de los supp fuera del meta que mas me he divertido probando.

_-Dereuda-_

De momento el único support que me he encontrado en frente de Braum que me lo ha puesto difícil ha sido Thresh (y un Swain, que no entiendo cómo nos pudo ganar LA PARTIDA yendo de supp).

Acabo de jugar contra una nami que dice que llevaba 9 games ganando hoy con ella y la hemos destrozado completamente. Sivir + Braum vs Cait + Nami. Rotura anal.

1 respuesta
G

#1395 Es que jugar con Braum hoy por hoy es tener las de ganar en tu linea en la mayoría de los casos xD

Rharniel

¿Rework de Sona incoming?

Sona
Sona’s planned Gameplay Update is currently a bit more surgical than most – she’s got several existing strengths and high points that players love. Specifically, we’re currently exploring ways to make the choices attached to Sona’s basic abilities more exciting and looking at more satisfying uses of the power currently held by her auras. Ultimately, we want to condense Sona’s power into actions that create skill expression for Sona players, greater clarity of interaction for allies, and have possible counterplay for opponents. Doing so will allow us to create more meaningful moments for players with a champion that is still Sona, but with bigger pay-offs and a lot more to care about from moment to moment.

When asked about Sona and if it translates to "removing her auras", RiotSeb commented:

"I agree with you about our inconsistent record of maintaining a champion's identity through some of the updates in the past. One of the goals of adjusting our team's scope was to make sure that we have art and gameplay working together to make sure our updates are cohesive and true to the champion in every way. Before, when we had more piecemeal updates from various different teams, it was more difficult to coordinate and communicate about this.
Sona is a project we're taking very seriously because she's well liked by players and picked quite often (in general play, not necessarily in LCS). There are major elements of Sona that players really like, so we're making sure to take that into account-- that's integral to our strategy when revisiting old champions."

Faradium

Sona estaba bien hasta que la destruyeron con las "mejoras" de la s3. :( A ver qué hacen con ella, miedo.

1
G

Never forget

1 respuesta
Rharniel

#1399 El medallón estimulante! Me siento vieja.

1 respuesta
G

#1400 Aún recuerdo aquellos Udyr imposibles de bajar y con maná infinito gracias a ese item. No era útil en ningún campeón salvo Udyr y Sona, pero los volvía muy OP a ambos xD

1
kowboykenny

Joder he jugado una de esas partidas en las que todo sale bien (con Morgana) con robo de drake incluido. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto una partida, mi adc no le tenia miedo a seguirme a los engages y sabia cuando, no hacia falta ni pingearle. Así da gusto coño. No es de los tipicos adc que corre como una rata mientras focusean al supp si no que a kiteado mientras se focuseaban en mi. Despues del mika y del Zhonya nunca se que buildearme con Morgana, que recomendais? Me estaba haciendo el RoA pero por hacer algo.

Pd: El combo de Morgana con un Veigar en mid es brutal.

3 respuestas
Rharniel

#1402 Upgradea el item de oro por un lado, RoA no, yo me pillaría (dependiendo qué tengas delante) desde un Sombras Gemelas, que me mola a veces para perseguir y clavar Q, a un Aegis o si te focusean tanto como dices hasta un Velo, aunque éste yo no me lo hago casi nunca.

Nexxus

#1402 ami me gusta hacerme el item de oro luego mikael luego zhonya y por ultimo pues un randuins no viene mal para parar a los asesinos o bruisers que intentan matar a tu adc o para meter el ulty tirar el randuins y que los que escapen les cueste un caxo, tambien aguantaras mas cuando quieras meterete en medio del barullo para tirar ese ulty.
Si hay algun ap mas que el de medio o el de medio es una LB que va fedeada(por dar un ejemplo) hazte el velo que te ira mejor asi no te puedan hacer instantkill

Go0Ns

#1402 a mi personalmente me gusta mas randuin que zhonya, te permite hacer mas peel al adc y el objeto de oro mejorado tb me gusta bastante, mas peel para tu adc, un poco de burst, 10% de cdr. Pero esto va por gustos, a morgana se le puede hacer de mil formas. Es lo bueno que tiene, que se adapta a casi todo lo que le pongas.

1 respuesta
Tinspare

#1405 morgana no es un champ para hacer peel, es mejor rushearte el zonhyas para en medio del engage tirartelo cuando tiras el ult, para hacer peel tienes a thresh gragas nami janna.. xd

1 respuesta
Go0Ns

#1406 hombre morgana tiene una cárcel infinita, escudo para evitar cc, y slow y stun multitarget con la ulti. A lo si que me parece un buen kit para hacer peel a tu adc.

También puede funcionar con zhonya y tirándote en medio de la gente para lanzar el ulti. Yo prefiero aguantar el focus y así mi adc esta mas libre.

O hacerte randuin y zhonya y si ves que te hacen un rocks horrible tirartelo y dejarles con cara de tontos seguir siendo una roca. Aqui ya cada uno como le guste jugar a morgana.

2 respuestas
Nexxus

#1407 prueba las botas de cdr ya tienes armor con el zhonya y el randuins, cuanto mas cdr mas Q/E vas a lanzar :D

B

El objeto que habeis puesto que coño hacia? XD llevo jugando desde principios de la S2 y ya no estaba(o no lo recuerdo)

1 respuesta
B

Cada vez que usabas una skill recuperabas vida y mana.

Lo que viene a ser que con udyr estabas todo elr ato spameando skills, no te bajaba nunca la mana ni la vida, eras totalmente inmatable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags