Supports, you're welcome! S4 Edition

H

#1738 Claro que lo bueno que tiene es su CC... la cura es algo secundario, pero es una habilidad que te permite sobrevivir en fase de lineas si perdéis cada trade.

Que harías si os tienen en torre pokeandoos y sin posibilidades de que podáis hacer mucho? aparte de esperar al gank y pedir ayuda, seguirías maxeandote el combo en vez de mejorar la cura? vas a obligarle a tu ADC a backear en vez de curarle? menuda capacidad de adaptación si es así.

Y discrepo muy mucho sobre que la cura sea una basura, no es una cura gorda tampoco, pero de 3 le has levantado 2/3 de la vida en early game.

Al final va a parecer que estoy diciendo que hay que maxearse la cura siempre, y no es así. Cansa bastante tener que recalcar por decimoquinta vez que solo se debe hacer en lineas difíciles, que al menos el personaje da la posibilidad de jugarlo así, y que no funciona tan mal como lo queréis pintar.

La próxima respuesta que vuelva a decir que es mejor subirse el combo en situaciones normales, cualquier obviedad, o comentario ignorando lo que he dicho de nuevo, se quedará con la razón, porque paso de responder cuatro veces lo mismo xD

1 respuesta
varitoapg

#1740 Ya me he imaginado que el mantra sea muy situacional, pero con las ideas que me has dado me vale, a eso me referia, a algo asi por encima. A ver si acaban los examenes y me pongo con ella. Muchas gracias

bush01

#1740 como llevas a karma? en runas y maestrias?

2 respuestas
G

#1743 Estoy desde el movil y no me las sé de memoria ni puedo enlazarte pero busca en lolking goretex de euw y las runas y maestrías de support ap.

En las maestrías me falta perfeccionar un poco la parte de apoyo que se me olvidó pillar la exp al estar al lado de campeones (y lo noto) y el último talento pero nada más.

1 respuesta
BetoLober

#1743 #1744 Me meto en la conversación y os doy los resultados que tengo en mis excells. Analíticamente lo mejor para Karma es:

Karma AP:

  • Rojas: 9x Penetración Mágica
  • Amarillas: 9x Vida Plana
  • Azules: 9x AP
  • Quintas: 2x Armadura 1x AP o 1x Armadura 2x AP

Karma Estándar:

  • Rojas: 9x Penetración Híbrida
  • Amarillas: 9x Vida Plana
  • Azules: 9x Resistencia Mágica
  • Quintas: 3x Armadura

Estas son las más eficientes en relacción daño recibido/daño provocado. Aunque cabe decir que lo suyo, ya que se juega a Karma, es optar por la primera composición de runas.

P.D. Bueno, en la primera composición de runas, en verdad sale más a cuento 3 quintas de AP (se aprovecha más la penetración mágica, como es lógico), pero todo ello a consta de resistir un tanto menos. Basicamente pasas a ser de papel. Así que eso ya depende de cada uno.

1 respuesta
Faradium

#1741 Si juegas un matchup Alistar vs cualquier cosa, si te meten bajo torre tu adc no debería ser pokeado si sabe colocarse hasta el extremo de irse a base (con el vampire y un punto de E basta) y tú necesitas tus cds cortos por si te divean o por si tras hacer disengage viene el jungler, por si hay pelea en dragón, o por 10k cosas más.

Subirse la cura es ineficaz y sin sentido, por mucho que te meen en lane, que no eres nami o soraka. No sé qué más quieres que te diga, Alistar es mi campeón preferido, tengo más de 500 partidas con él fácil y ni en sueños se me ocurre subirme la E :s

varitoapg

La E se maximizaba cuando las lineas duraban 200min y era todo muy pasivo, que habia que estar en linea todo lo posible. Con lo agresivo que ahora es el juego.... no compensa

bush01

#1745 mas o menos tengo las primera, y me acabo de llevar un rival honorable :D asi que me ha ido bastante bien, seguiré probando gracias. Quien hace counter a karma?

1 2 respuestas
Rharniel

#1748 Ahí, ahí Salchi. Ese es el camino.

El mejor counter de Karma es otra Karma, fin. Ahora en serio, a mí la que más me irrita con Karma es una buena Janna.

1
BetoLober

#1748 Braum. En tio aguanta la vida, y además, si te acercas a meterle daño, el te responde con su Q. Tú le vas a meter bastante daño, pero proporcionalmente a tu vida el te va a meter lo mismo, así que tu ventaja de pokear y bajarle pronto como podrías hacer con una leona a nivel 1 se te jode.

Respecto a la pagina de runas que puse de karma, yo personalmente y a mi modo de juego prefiero la segunda. La primera supone que sigues comprando más AP a lo largo de la partida, con lo que a medida que pasan los niveles más de papel eres. Yo no me siento cómodo con eso, ahora bien, eso ya depende de cada uno y su estilo de juego.

1 respuesta
G

#1750 Pues creo que voy a probar tu segunda opción de runas. Parece interesante y las tengo todas.

1 respuesta
BetoLober

#1751 Te recomiendo meterle algo de regeneración de mana en las azules. Viene bastante bien.

M

Morgana useless?? pero que magia negra es esta???

1 respuesta
I

Jodo, que morgana es useless en platino/diamante. No se si lo decis totalmente al azar sin tener ni puta idea, o jugais en divisiones paralelas a la mía en las que lo más pickeado de support es sion y olaf, porque yo veo morganas 24 7 y tienen un papel bastante majo en el equipo.

1 respuesta
Faradium

#1753 #1754 Es un noob o un bronzoide, lo peor es que en lugar de atender a los argumentos y a la gente que mainea el rol sigue en sus trece con "mi leona hace counter a morgana huehueh".

Yo también me flipaba cuando jugaba con inútiles y destacaba a base de usar pjs con algo de cc o snowball, luego el mmr va subiendo (o en ladder) y ves como golds/platinos/diamantes te parten la cara y hacen cosas con personajes que ni imaginas. Ahí es cuando te picas a mirar guías, a mejorar, y te das cuenta de las gilipolleces que soltabas. El problema es que la mayor parte de la comunidad sigue estancada y echa la culpa a los "trolls", los "afks", los "luckers"...etc. en lugar de admitir que el principal problema son ellos mismos. Una pena, pero así están las cosas.

2 1 respuesta
D

Gente que no llega a diamante ni pagando intentando dar consejos y criticando a los demas

Esto esta lleno de broncelotes

4 respuestas
Thingol

Y la movida es que la gente le sienta mal que se use el elo como forma de medir los comentarios.

1 respuesta
BetoLober

#1757 Que tendrá que ver. Nada en esta vida debería generalizarse. Yo soy un humilde plata y considero que mis consejos son tanto o más válidos que algunos platino o diamante que he visto por aquí.

No voy a negar que por lo general la opinión de un diamante va a ser más certera en un 99% de los casos, pero generalizar así a la ligera es un atrevimiento bastante estúpido, y más cuando el que defendía a Morgana useless eran sólo uno o dos frente al resto del hilo: Bronces inside.

Y no es que me ofenda, pero he vivido en otro foro el caso en el que traía calculos matemáticos y aún así me cuestionaban porque no era diamante. Hasta ahí llega la estupided humada de ridiculizar la opinión de alguien por ser un elo bajo por mucho número que avalen su opinión.

1 2 respuestas
Faradium

#1756 Eso es una gilipollez sin sentido igual que tus comentarios sobre Morgana. Cuando te apetezca argumentar algo y dejar de baitear/decir tonterias pues seguimos con la conversación.

Bauglir

#1756 Si al menos pusieras tu lolking podriamos ver que peso tienen tus argumentos.

Lo único de momento es que eres del foro de fitness.

Pazrael

#1758 Por lo que sabes del juego yo hubiera pensado que eras platino alto o diamante, la verdad. No estar en la liga en la que deberías es algo frecuente, pero en la gente que juega principalmente support la diferencia es bastante más acusada.

De todas formas, lo que dices me resulta extraño. Mamarrachos hay en todos los sitios pero ¿Te criticaban una tabla de datos objetivos por no ser diamante? ¿Qué página es?

1 respuesta
personaje

#1756 Acaso Maldini no sabe muchísimo de fútbol??? Ha sido jugador profesional?

3
erixis

por lo general un diamante va a saber mas que un plata pero no tiene porque ser siempre asi, uno puede saber muchisimo del juego, del meta actual o de lo que quieras, pero alomejor no tiene las mecanicas para poder pasar de plata o oro, no todo el mundo se le da tan bien el lol como para jugar en diamante, pero igual le gusta mucho el juego y sabe mucho de el

1 respuesta
BetoLober

#1761 Eran sí, dos mamarrachos, así que no voy a condenar a una web entera por sólo dos personas. No es que criticaran todo, criticar es discutir y eso es positivo, se muestran puntos y pareceres e intentas comprender hasta cierto punto la postura del otro. En este caso ni siquiera eso. Era realmente frustrante.

En fín, cuando eso es mejor desistir. No se puede enseñar a quien no quiere aprender. :)

1 respuesta
Rharniel

#1756 Te estás coronando eh, serás diamante, platino, adamantio o lo que tu quieras pero tus argumentos no sé en qué "elo" te dejan.

Por cierto, Morgana pickeada en un 34,19% en liga diamante, supongo que estarán troleando también: http://www.lolking.net/champions/morgana&region=all&map=sr&queue=1x1&league=diamond#statistics

Buenos baits.

#1755 Tu no tienes más elo porque no te pones en serio a subir. Y seguramente #1764 tampoco. Pero se nota que os gusta el juego, os interesáis en aprender y joder, se ve que sabéis. Como si no salís de Bronze V, sois de los que más aportáis por aquí así que nada putos noobs :3

Por cierto, hay muchos diamantes que saben de uno/dos/tres roles, no todos los diamantes o challengers tienen por qué ser allrounders y controlar sobre todo. Muchos suben jugando una o dos posiciones y no pisan botlane supporteando a menos que sean last pick y controlando lo justito, por lo que no entiendo por qué gente de menos 'nivel' a quien le encanta el rol y de verdad disfruta jugando y aprendiendo no va a dar buenos consejos. Chorradas, colega.

keygy

#1763 em no quiero juzgar a la gente pero, un tio que se queda en plata no creo que sea por tema de "mecanicas", la gente que suele poblar esos elo es;

  • Gente paso a muerte que suda de aprender a jugar.
  • Gente cancerigena
  • Gente que no se toma las ranked "en serio" y juega una o dos al mes.
Thingol

#1758 No van por ahí mis tiros, pero vamos, que si me dices que en torno al 99% tienen razón y no se puede generalizar se me cae el alma a los pies :S

En general (que no quiere decir todos) cuando alguien pregunta el elo de otra persona después de decir algo "no estándar" esa persona y otras se ofenden, cuando en realidad es un medidor bastante fiable ver en que elo se están ejecutando los experimentos

Otra cosa es que se use como arma arrojadiza para intentar tener razón porque si

PD: Como le ha pasado a otra persona más arriba, por como hablas y los datos que sacas no te hacía plata, más que nada porque con conocimientos se llega a oro con jugar un poco

Faradium

A mí lo del elo me da igual, yo llamo bronzoide a la gente que parece que acaba de subir a lvl 30. Mismamente yo la pasada season fui plata con 50 rankeds y esta voy 3-1 y no sé si acabaré las de placement. No tengo tiempo para viciar, y cuando lo hago me gusta jugar en premade.

Ahora estoy muy oxidado en mecánicas, pero en los tiempos en los que he jugado más, el mmr de normales me metía con platinos frecuentemente, en mi main rol no desentonaba para nada y en los otros no fedeo ni hago plays absurdas ya que conozco como funcionan los pjs. Puedo manquear con skillshots, ser lento de reflejos o lo que sea, pero sé lo que hacen los campeones, como buildearlos y sobre todo no me como baits ni hago tradeos retrasados.

Que un diamond quizás sepa algo más de un pj que un gold, a nivel de 4 cosillas de builds y tal? Probablemente sí, o probablemente no. Pero no hay que ser topELo para saber que gilipolleces del calibre de Morgana useless, pantheon rusheando warmogs, hacerte xin zhao full ad y demás perlitas que a veces se leen en mv, son eso, tonterías.

G

En mi opinión tildar la opinión de otro como no válida por ser de un elo inferior al tuyo es un error. En cada liga se juega de un modo distinto.

Por poner un ejemplo muy básico: Imaginad que un chaval que mainea Urgot está reventando con él en Bronce IV, ¿se equivocaría al decir que Urgot es de los mejores ADC? No, por que en su elo tal vez si lo sea debido a que en ese elo la gente puede no saber esquivar las E de Urgot tan bien como en elos superiores.

Y así puede suceder con todo, yo en S2 fui plata, en S3 pasé bastante del tema pero también conseguí ser plata y en S4 hace un par de meses me posicioné en bronce I por una serie de catastróficas desdichas.

En unas 13 victorias salí de ahí, básicamente me rusheé el bronce con Zed, Thresh, Braum, Yasuo y Zac.

De Thresh, Yasuo y Braum no voy a hablar por que si no me equivoco en elos superiores también se juegan mucho.

Pero con Zed y Zac ni os imagináis los destrozos que puedes llegar a hacer en ese elo, no saben jugar contra ellos. Jugando con Zed alguna vez topaba con alguien que sabía usar Zhonya y me countereaba del todo, pero por lo general podía hacer lo que quería y jugando con Zac en top muy pocas veces perdí una línea.

Personalmente a Zed y Zac apenas los he visto en elos altos, pero en ese elo me funcionaron, y a eso quería llegar; en cada elo se juega de forma distinta y hay cosas que son válidas en algunos elos y en otros no, por ejemplo jugar un campeón que requiera teamplay en elos bajos es casi siempre un suicidio.

2 respuestas
Faradium

#1769 Sí, sí se equivocaría viniendo a postear a un hilo de consulta general donde escribe todo tipo de gente.

Si el chaval dice "sé que urgot está fuera de meta pero en bronce revienta", yo no le digo nada. Pero si viene y dice urgot es dios!!!!11unounodos pues me río. Hay mucha diferencia, hombre. xD

Yo lo que posteo aquí siempre lo hago pensando en que un novato o alguien que quiere aprender me va a leer. Si quiero fardar o no estoy seguro de mi opinión, o bien hablo con mis amigos del lol, o bien posteo una duda, no vengo soltando chorradas y además intentando defenderlas "because yes" cuando te están dando argumentos en contra.

P.D. Yo también pensé que Beto era mínimo Platino xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags