Supports, you're welcome! S4 Edition

xBoSS

#2221 yo también me suelo dejar los ahorros en pinks aaaaaaaaunque normalmente desisten, claro que alguna hija de puta aprovecha un momento en que se ponen violentos y tirando de trinket (sweeping lens) pasan sin que me entere y nos hacen pentallizos

Por suerte esas son las menos, ya es técnica avanzada (XDDDDDDDDDD)

Y alguna vez te sale la típica eve que se cree que sabe más que tú y entra por línea xD pero eso, cuando hay eves o twitches procuro llevar siempre 2 pinks encima o al menos 1 puesto y otro encima por lo que pueda pasar en la línea.

A

#2230 puf la probe ayer y parece que nadie sabe como funciona la q ahora.. mi carry no usaba el bufo nunca. Me pasa como con la e de nami. Le dare otra oportunidad a ver

1 respuesta
HaNiBaL

#2248 Había estado pensando en Karma, ya que tengo los PI para pillarla. La probé en su momento y vi que hacia mucho daño y tal, pero no tengo claro si en late se desinfla demasiado o su utilidad en tf. Me podríais dar unos pequeños consejos con ella?

También había pensado en Lulu, y Zyra la verdad es que no se me había ocurrido.

1 respuesta
Cadalsos

#2253 Karma lo bueno que tiene es que es muy versatil, su q proporciona un poke constante, sin mucho coste y con r explota el escudo de Morgana de 1 golpe, ademas de un slow bastante bueno, su w es muy buen cc para evitar ganks (de hecho para mi uno de los mejores), ademas de ser bastante bueno para iniciar mas adelante, si pillas a uno con e+w, ya puede flashear, y su escudo, muy util, ya que ademas de escalar decentemente es muy bueno para iniciadores como Vi o WW, ademas de proteger bastante bien a tu carry. La R casi siempre la vas a usar para pokear con la q, ya que hace bastante daño, aunque si ves que tu equipo puede iniciar, esta muy bien con la e.

Respecto a la build, yo me suelo poner runas típicas de AP y maestrías dependiendo de lo que me enfrente, aunque casi siempre voy por utilidad, en los objetos, pico esta muy bien, aunque ahora con el nerfeo, si te sientes comodo con la moneda tampoco es mala idea (sigue prefiriendo el pico, pero bueno), sigues con piedra de ward, mikael, y ya puedes ir por mascara, morello, vamos, por ap xD

Lulu no la menciona porque la suelen pillar en otra linea, pero tampoco es mala idea, y Zyra te aconsejo que si puedes la pruebes, puede ser muy bully en ciertas composiciones.

Meba

recordad que con la r, la w cura un 15% inicial, y cuando "explota" otro 15% ( u otro %, no recuerdo cual es exactamente)

En bastantes situaciones en la fase de lineas, podeis baitear con la w, os curais y le dais la vuelta.
Y en 1vs1 os podeis salvar bastantes veces con eso.

Vamos, que la R no es exclusiva de usar con la Q, y como dice el compi de arriba, con la E tambien es muy buena

1 respuesta
B

#2252 Eso jode tela, que hay una ola de minions, le pones la E a tu carry y se va para atrás o backea a base xD

Cadalsos

#2255 Usarla con la W es muyyyyyyyyyyyyyyyy situacional, ya que un 20% de tu vida perdida, por lo que tienes que estar bajisimo para que te cure algo decente y lo mas seguro es que al ser tan blandita te sirva de poco, cuando juegas top o mid no esta mal, pero de sup no lo veo :l

Pero si, es lo que dices, tienes que decidir muy bien cuando usarla y porque, ya que no es como la antigua Karma, solo tienes 1 carga x_x

1 respuesta
Nexxus

Yo creo que con karma en TF lo mejor es usar el escudo en area ya que das un escudo de 400 aprox a todos y mov speed para posicionamiento del adc y apc, la Q la puedes fallar y en el fondo eres support no metes mucho

Esto solo en TF en linea con la Q

Meba

#2257 yaya, pero no deja de ser buena.

No sera la primera vez que usan una q cargada en vez de usar la w con la r, que por lo menos te da la posibilidad de escapar o aguantar lo suficiente para tirar otro shield/q, y dar un par de segundos a tu carry.

Me refiero sobretodo a la linea o una situacion de que te chasea un jungla o algo por el estilo (vamos, un 1vs1), en tf ya es otro cantar, aunque en alguna situacion puede ser util.

Resumen, que aunque sea muy situacional que no se olviden que existe esa posibilidad, la R es util con todas las habilidades, no solo con la Q, y en menor medida la E

A

Le he dado otra oportunidad a la nueva Sona y a pesar de que hemos ganado por paliza me sigue gustando muchisimo mas la antigua Sona... me parece que se va a quedar ahi en el baul

Voy a dar una opinion mas opinionosa

a ver

La Q la veo como siempre... la mejora que te da a ti y a tus aliados esta muy bien, pero en fase de linea la mayoria de carry no saben como funciona y no se aprovechan de eso... me pasa igual con Nami y su e como ya dije... aunque en las teamfights es util si consigues meterta a todos los aliados y sobretodo si estos basan su daño en autoataques.

La W... no me gusta, me gustaba mucho mas antes, curaba mas en fase de lineas aunque con el escudo se supone que compensa con creces... pero pasa lo de siempre... en un meta que como te cojan un par de areas a todo el equipo estas muerto... gl bolita de oriana, ulti de amumu, r de ezreal... y muchisimas mas... estar junto a todos para dar el bufo a todos es muy peligroso. Con el nuevo item, el incesario para lo mismo.. si consigues poner el escudo afecta a todo el mundo... sino pos solo a los que cures..

La E. Me gustaba muchisimo mas antes, velocidad de movimiento permanente con solo tenerla activada y empujon al usarlo... ahora son solo empujes a coste de mana y relentizar con la pasiva... no me gusta absotulamente nada...

La R es igual solo que pasivamente mejora las otras habilidades asi q no tengo mucho que decir...

La build que le hago ha sido esta http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1608233673/37223730 aunq ha sido totalmente para probar...

RPV: Me gustaba mas la antigua sona que daba bufos sin gastar mana 24/7 y era un buf andante que colaba stun y exahust y ponia guardianes. La sona de ahora tiene que estar enmedio de todos para q se aproveche y eso es bastante peligroso y requiere muchisima mas habilidad que la antigua

zClarity

Ali ha recibido algún cambio para volverse tan popular?

1 respuesta
Lord_Khronus

#2261 Le redujeron costes de mana, y le subieron la ulti, antes tenia 50%, 60% y 70% de reduccion de daño ahora tiene 70 a todos los niveles de la ulti.

1 respuesta
DCyNIKE

#2262 Y la moneda da 20 de velocidad de movimiento lo cual es muy util para el

xBoSS

Esto igual va un poco pillado por los pelos para ir aquí, pero bueno.

¿Soy el único tan jodidamente negro al que le toca de explicar a un supuesto main support cómo hacerle counter al support más popular ahora mismo? Porque yo estoy que no me lo creo.
No me lo creo porque no es un pick nuevo, si me dices que empiezan a jugar urgot support pues bueno, lo entiendo pero UNA PUTA MORGANA :\ no me cabe en la cabeza

1 respuesta
Nexxus

#2264 jajaja dat rage pero si ami tambien me paso de que me quitan support y pickean leona/thresh/bc contra morgana y sabes que es lo mejor ? que le gana la linea ! jajaja asi que no me imagino como de inutil puede ser esa morgana

xBoSS

No, no, morgana lo hizo bien y estaba en el otro equipo, en mi equipo jugaba una Sona "main support" pues tuve que explicarle ... madre mía, en serio. De todos modos, mi rage nunca es ingame, aunque faltas no me ganan. Sólo me callo porque sé que el día que me deje llevar es permaban directo y paso de verme obligado a subir otra cuenta y sudar la gota gorda para volver a tener todo lo que tengo en esta

1 respuesta
jinamar1984

pues yo siempre rageo, al tipico feeder, o al tipico q se queda en una posicion sin sentido y lo matan, me da igual, lo rageo, pa comerme por dentro prefiero soltarlo, ale

jetsama

#2266 yo cuando juego contra morgana pillo sona, y la gran mayoria de las veces gano la linea, es complicado jugar un poke vs sustain...

saludos

1 respuesta
Gazzlikk

Entonces la mejor opcion de support contra una morg cual seria?

2 respuestas
xBoSS

#2269 Karma y Janna son muy buenos picks contra morgana, a mí personalmente lo que mejor me va es Thresh pero bueno, es cuestión de que yo cuando llevo thresh da igual lo que tenga en frente, hasta ahora llevando thresh ningún support me ha hecho mucho frente

#2268 ya sona en sí misma me parece un pick pésimo desde hace tiempo ni te cuento contra morgana, pero bueno, que es una opinión sin más y al final es lo que cada uno juegue mejor

bush01

#2269 hard poke XD zyra karma lulu
esto me encontre x twitter , es threshXD

sera real? o un fan art? XD

1 respuesta
Gazzlikk

Insta sold ese thresh omgg

1 respuesta
xBoSS

#2271 http://simonboxer.deviantart.com/art/Devil-Thresh-skin-LoL-396415379

keygy

que no os extrañe que hicieran lo mismo que con la skin de void fizz, que esta inspirado en un fanart de un chaval.

Cadalsos

Prefiero mil veces un Tresh justicia suprema o el que se vio de shinigami, la verdad.

keygy

mas que shinigami parece thresh samurai xD

bush01

me mola la ultima jaja

poderesdeicc

hace unos parches el mejor pick sin lugar a dudas vs morgana support era jarvan fastfingers support ( DuoQ al menos previo training en casuals ) no pierdes una lane vs morgana, ahora no lo se xq he vuelto a jugar hace unas horas, supongo que seguira igual.

Como esta la cosa?, yo maineaba annie / janna, janna sigue estando igual de op, pero annie veo que no renta mucho ahora mismo, el combo annie+sivir no es lo que era :(

dreik94

#2272 Te has pasado al lado de los supports? jeje

1 respuesta
Gazzlikk

#2279 Subi 2 divisiones del tiron solo con annie, sin carrito que se hace poniendola con runas de AP, soy un falso 9, to op.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags