Supports, you're welcome! S4 Edition

keygy

jugar leona sabiendo que te van a counterear con una morgana es ganas de complicarte la vida xD, no todas las morganas van a saber timear el escudo pero, en los primeros lvl una buena morgana y su adc a la minima que sea listo os va a meter en torre.

De todas maneras hay casos y casos, hay mucha gente que pickea a morganna contra thresh o leona por que tiene poca reaccion a los skillshots de estos support y pillan el safe pick para pasar una fase de lineas normal pero luego en TF son un puto 0 a la izquierda xD

Supplicce

#2668 mucho daño a poco ap que lleve, tiene un stun q tarda un poco en hacer efecto pero que puede meterse bastante bien y además cuenta con un escudo + velocidad para escapar o incluso cazar a los que escapan.

A mi personalmente no es uno de los supps q más me gustan, pero, vs supports tanks o supports q no tengan sustain, suele dar buenos resultados porq a poco q les aciertes 1-2 habilidades los dejas en la caca al early.

2 1 respuesta
keygy

#2672 yo creo que karma es un support que depende muchisimo de como le halla ido del 1 al 3 en linea, cuando vas haciendo snowball es un support muy bestia y con un daño bastante alto con Q+R.

El problema que yo le veo es teniendo a Thresh/Braum que son muy tankys y se cagan un poco en el daño de karma y Nami que es la reina del poke/sustain te terminan haciendo jugar pasivo o safe en linea y ahi es cuando karma no destaca para nada, por que despues en mid-late la principal arma de karma es el engage/disengage con su R+E.

Yo antes que karma prefiero a Zyra de largo la verdad.

2 respuestas
sONFIL

#2673 Ostias, ya no me acordaba de mi zyra!!11

En la S3 era uno de mis supp preferidos

1 respuesta
keygy

#2674 Es mi support preferido de todos los que existen, el problema es que los nerfeos a su early y rango de su combo le hicieron bastante daño pero sigue siendo un supp bastante viable.

Supplicce

#2673 precisamente por eso no me gusta tanto, si quiero meter muchisimo al ealry pillo a zilean o zyra incluso, que, aunq la fase de lineas no te vaya bien, en el late sigues siendo minimamente útil aunq tu buid no sea muy gorda.

1 respuesta
keygy

#2676 ya xD ese el problema de karma o stompeas brutalmente la linea o nada, nose a mi karma me parece que tiene un kit un poco soso como support es muy simpletona xD

sONFIL

Puto blitz, como se pasea por el mapa en elos bajos. Promoción a silver IV completada.

Lo juego con runas ap y feedeas al carry que da gusto, con un poco de manos que tengas.. grap + puñetazo y media vida fuera.

Pelunarez

Gente, estoy probando zyra support ultimamente. He de decir que los adc's que me han acompañado han sido, cuanto menos, bastante inactivos, pero, PERO tengo problemas:

  • me buildeo casi todo AP salvo el sightstone y solari si veo que va a haber teamfights jodidas.
  • zohnya incluida motherfockers, quiero armor.
  • Tambien me gusta el rylai, me da vidilla la vida que da.

Pero como os decia, tengo graves problemas, de adaptacion ppalmente, ya que vengo de jugar un support como thresh, que lo llevo puro tankyness y support 100%, y mato demasiado y muero aun mas. Noto a zyra excesivamente de papel, y mi posicionamiento no es ninguna marailla. El poke es bestial, pero acercarse y morir a la vez que mato (ayudando hardcore en teamfights, eso si) es todo uno.

Consejos aparte de unistall Lol? (Soy puto n00b)

2 respuestas
keygy

#2679 Ya te lo digo para empezar si eres de esos support que se lanzan de cabeza cual fizz, vas a sufrir tela con Zyra xD, es squishy y desde el nerfeo tienes que meterme mucho mas para hacer bien el combo(no demasiado pero antes podias hacer el combo casi sin que te tocaran ahora te tocan si o si).

Intenta en linea pokear para intentar denegar farmeo a su adc, sobre los adc pasivos no te preocupes por desgracia en elos bajos(no se donde te mueves realmente) bastante es con que el adc se preocupe por matar minions xD

Yo no me haria el zhonya personalmente con Zyra, no ganas "nada" con el hourglass con zyra, con morganna te permite hacer flash+R+Zhonya y meter tu stun de area pero Zyra no tiene ninguna sinergia en este caso con el zhonya, y si te estan haciendo focus bastamente, ten en cuenta que eres el DIOS del zoneo con Zyra si consigues meter el combo junto a tu ulti en una TF, tienen que hacerlo muuuuuuuuuy remadatamente mal tu equipo para perder esa TF, si mueres por esto te eh dicho aqui arriba es un puntazo.

El Rylai va muy bien por que asi haces que tu Q ralentize y como la planta que sacas de la Q es ranged esta bastante chetillo la cosilla.

Aunque yo personalmente me parece mas must hacerse Liandry antes que Rylai en Zyra.

Muy importante con Zyra, acostumbrate al 200% a utilizar las semillas siempre para darte vision extra, es uno de los puntos fuertes de Zyra(siempre guardandote alguna para ir pokeando en linea)

1 respuesta
SilentX

En mi opinion tanto Leona como Braun te pueden hacer ganar la linea bastante facil, lo malo que estos supports necesitan de una buena coordinacion con tu adc para que sean unos picks efectivos, si tu carry esta mas pendiente de estar jugando pve o para nada le gusta ser agresivo son campeones que pierden bastante potencial en linea.

Pazrael

#2680 Más de un asesino intentará quitarte del medio antes de una teamfight y si puedes prevenirlo y de paso dejarlo en pañales ante tu equipo, la activa del Zhonya habrá hecho su función más que bien. Por mi experiencia, pasa bastante a menudo. Como objeto Core no lo veo yo tampoco, pero es un situacional a tener en cuenta si el equipo contrario tiene asesinos.

#2679 Te paso una miniguía de Rharniel y otra mía #1969 y #1970. Son formas opuestas de llevarla, pero ambas son efectivas a su manera.

Cuando tengas mucha práctica puedes probar a hacerle un Estandarte de Mando. Es el objeto que más daño le da a Zyra tras el Liandry y es muy cómodo de buildear, lo malo es que te quedas algo cojo de supervivencia.

Un saludens.

sONFIL

Estoy jugando rankeds full support, y ahora acabamos de ganar 33-8. Un zed que estaba en smurf, y al terminar la partida me ha dicho no entiendo como estas en silver. Son chorradas, pero que te hacen seguir intentando subir y subir.

Probando items :D, el objeto de ap support. No va nada mal.

keygy

vaya tela con la build del zed XDDD

1 respuesta
Bauglir

#2684 ¿Que tiene de malo? Que no tiene botrk?

1 respuesta
bush01

#2658 pues targon, lo de los wards randuin solari y tipo asi xD no recuerdo

http://www.lolking.net/summoner/euw/19412978#masteries

y en las runas la pagina 8.

#2685 q no tiene NADA XD

1 respuesta
keygy

#2686 que no tiene nada y tiene una build cuanto menos "rara" por no decir mas cosas, aunque bueno, el equipo que teneis enfrente no son muy listos tampoco xD ni uno se ha echo armor, a la que hubierais tenido a un par con algo de armor, el zed no hubiera echo practicamente nada con esa build.

B

¿Es una tonteria buildearse sombras gemelas y solari con Janna? ¿Deberia ir mas ap y prescindir de esos objetos?

1 respuesta
Supplicce

#2688 depende situacion, yo sombras gemelas me lo hago si tienen 2-3 pjs con saltos, solari segun el daño mágico que haya, la mayoria de la gente no se buildea resistencias hasta casi el late yo suelo hacermelo rápido para poder ayudar al team,

1
Shari_Return

Buenas, acabo de volver dspués de estar mucho tiempo desconectado del mundo del lol, jugaba bastante en S2 y algo de S3.

Qué tal están los supports ahora?
Qué picks son fuertes?

Y del caso contrario, ¿cúales están flojos?

Muchas gracias :)

1 respuesta
Aximand

#2690 En esta temporada los supports han tenido más importancia. Han ganado más oro gracias a los items de support y cosas como las rachas de asistencias. Y han dejado de ser wards móviles ya que ahora todo el mundo tiene su trinket y hay un máximo de 3 wards por jugador simultáneos.

¿Picks fuertes? Thresh, Leona, Nami, Morgana, Lulu, básicamente los de siempre pero alternándose las posiciones de poder.

¿Flojo? Taric, pero con lo que intimida con su armadura de la quinta era ya compensa.

1
sONFIL

¿Como veis a Leblanc supp? Algún día me gustaría probarla

1 respuesta
Supplicce

#2692 tocaeggs, muy tocaeggs, contra una lane squishy revienta ella sola, el adc solo tiene que preocuparte de farmear y lanzarse cuando tengan menos de media vida.

te pongo esta partida de ejmplo http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/1731444077/202309631

solo me tenia que preocupar de lanzarme con la e y meter una q para rematar xD,

terminamos perdiendo la partida por el feedeo basto de akali e irelia en late que no habia eggs a bajarlas, pero en la fase de lineas los reventamos (y eso que adc es mi peor lane y que llevaban a tresh).

eso si, si se te planta delante alguien que te aguante y tenga cc tipo leona te comen a poco que tu adc sea espabilado, ya que eres muy de papel.

Example

Se queda en eso, tocahuevos en fase de líneas, un estorbo en late porque va muy por detras en Oro para que sea relativamente útil, y mas ahora sin silence.

1 respuesta
Supplicce

#2694 exactamente, tenéis que ganar la partida en el 25-30 max si no podéis tener remontada a no ser que ella haya sacado kills.

pero mucha gente hace rage y podeis conseguir un surrender si lo montais bien

Tuprima21

le quitaron el silencio y ahora como support solo vale para meter daño masivo, igual de toca pelotas y escalando decentemente como support: Karma

jmbosch

O zyra

G

Yo diría que el burst de LeBlanc no es comparable al de Karma o Zyra. Que cumplirán la misma función, pero juraría que sin items un all-in de LeBlanc es mucho más damage.

1 respuesta
kowboykenny

Para mi es demasiado toxica. La comparo en toxicidad a Teemo o Tristana ap en bot. Muy difícil de perder la linea por el burst, pero a precio de joderle la partida a alguien.

jmbosch

#2698 mmm imagino q si, la verdad es que no uso mucho a leblanc... Pero bueno, yo he subido a oro 3 solamente usando Zyra supp y Syndra y puedo deciros que aun jugando con build de support, zyra mete y mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bush01
  • Goretex
  • Faradium
  • Lord_Khronus
  • Nexxus
  • meeka
  • Rharniel

Tags