Supuestas habilidades de Senna

thrazz

Parece fake, pero a saber. Vía /r/SennaMains:

Pasiva: Redeemer

La pistola de Senna ("Redeemer") usa munición para cada ataque. Senna puede elegir en cualquier momento si su siguiente cargador será de munición de luz u oscura. Tras usar toda su munición, Senna tiene que recargar durante unos segundos. El tiempo de recarga se reduce con el nivel de Senna y la velocidad de ataque.

Pasiva: Inseparable

Si un Lucian aliado está cerca de Senna cuando está recargando su pistola, Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con su poder de habilidad).

Q: Penetrating Shot

Pasiva: Munición de luz

Senna puede apuntar a aliados. Cada ataque contra un aliado lo bendice. Esa bendición cura al objetivo por (150 / 175 / 200 / 255 / 250) (escala con daño de ataque)y también incrementa su velocidad de movimiento (escala con su poder de habilidad). Si intentas curar al mismo aliado muchas veces en un corto periodo de tiempo, no se curará, pero sí que seguirá ganando la velocidad de movimiento.

Pasiva: Munición oscura

Los ataques de Senna ralentizan a los campeones enemigos y añaden una acumulación de "revenge".

W: Revenge

Pasiva

Senna recibe (20 / 35 / 50 / 65 / 80) de velocidad de movimiento adicional fuera de combate.

Activa: Munición de luz

Durante un breve periodo de tiempo, el rango de ataque de Senna se dobla, pero su daño se reduce en un (64 % / 48 % / 32 % / 16 % / 0 %).

Activa: Munición oscura

Por cada acumulación de "revenge" en los enemigos, hace (65 / 120 / 155 / 195 / 270) de daño mágico a ellos (escala con poder de habilidad). Senna recibe velocidad de movimiento adicional (escala con poder de habilidad) si ataca a un enemigo que ha sido dañado previamente por "Respandor ardiente" (la W de Lucian).

E: Tempo! Tempo!

Tras 0,25 segundos, Senna corre en la dirección elegida y recibe un escudo que absorbe hasta (100 / 125 / 150 / 200 / 250) de daño mágico.

R: I've got you!

Nota: Esta habilidad no depende de si se ha elegido munición de luz u oscura.

Senna dispara un proyectil de luz a un aliado, que invoca un espejo detrás de él. El espejo refleja el primer proyectil enemigo que lo impacta. Una vez se ha roto el escudo, se crea un campo oscuro debajo del aliado, que ralentiza a los monstruos y campeones enemigos en un (80% / 90% / 99%) durante 4 segundos.

3
overzeta

creo que le faltan pasivas

Kingu

lo caban de quitar de reddit?

2 respuestas
Kaiser5

#3 si.

Ragest

#3 sip. Deleted

Saffron

Se viene Senna adc oscura y lucian sup por supuesto

Kingu

La verdad es que los números esta super exagerados: que de un aa puedas curar 160 a un aliado a nivel 1 me parece una locura! No gasta mana para curar y cura más del doble de lo que cura Nami o soraka y 5 veces mas que Sona o Yuumi... Y la ult que realientiza en area 99% durante 4 segundos.

De ser verdad la idea me encanta, una mezcla de Jhin y Jinx pero support!!! (la E meh...)

S1RuX

Pues ya tenemos otro combo de campeones lucian + senna como xayah + rakan.

1 respuesta
Laxers2

Me gusta bastante si es el kit real, aunque me decepciono un poco la R.

amenazax

#8 Espero que el siguiente combo sea:


1 respuesta
meeka

#10 wut? Qué es eso? Primera vez que veo esas imágenes.

1 respuesta
ColdZimeh

#11 Creo que salieron en el juego de las cartas

1
C9Galo

Main Senna desde que salga, aparte el jodido kit de habilidades da para mucho juego, de por sí me encanta Ana de OW, ahora tendré algo parecido aquí OuO

iomegakek

mola porque va a tener un kit de skillcap alto, no mola porque te lo vas a encontrar en soloQ y sabes que en tu equipo será Ralph y en el otro equipo será Hylissang.

3 respuestas
Ragest

Permaban

Ramuntz

#14 Free wins entonces 🙃 .

3
Majravilla

#14 Cual es la diferencia

1
Quiske

#14 Lo dices como si Hyli fuera buen supp

1
iomegakek

OG fans o algo? ni puta idea del hate al bulgaro

1 1 respuesta
Andrecico

Tiene velocidad de movimiento en casi cada habilidad.

Va a correr COMO UNA BALA. Jejejeejjeje

Pa lo que he quedao.

BrKnChaiN

Pero como va a ser esto verdad xDDD, menudos números y habilidades. Suponiendo que sean verdad las habilidades, no van a salir esos números ni de coña, no te sacan de linea ni gankeando los 5 del equipo enemigo

Galaik

Grande Senna, el más rápido

10
Laxers2

#19 Hate? Hily juega bien una de cada 20 partidas.

1 respuesta
Rito_Tryhard

Pues me mola MUCHO.
puedes ir support y neter unas ostias como filetes de aa.

1 comentario moderado
Laxers2

#25 Pero tiene mucha velocidad de movimiento jeje

Ragest

#25 reportadito

1
MoonKai

Tengo ganas de ver el movepool la verdad

Shandalar

Megabroken de ser verdad.

iomegakek

#23 sin ser fan de Fnatic te puedo decir que tu opinión me parece una estupidez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Laxers2
  • iomegakek
  • MoonKai
  • Ragest
  • Kaiser5
  • Kingu
  • thrazz