Svenskeren nuevo jungler de TSM

Fowl_Vortex

Tras un extenso intercambio de declaraciones por twitter, Reginald ha confirmado el fichaje del jungler danes ex de Sk Gaming por TSM, aprobado por Riot, ambas partes legales y el propio jugador expresando su deseo de no jugar en H2k. Sin embargo el fichaje ha sido muy caliente, puesto que h2k y TSM entraron en una guerra de ofertas que ha acabado con una explosión de drama en la que H2k se ha llevado la peor parte, quedándose con muy mala imagen y sin el jugador danes.

Timeline de las explicaciones de ambas partes sobre lo sucedido (podéis ignorarlas si no queréis leer tochazos, hay un TLDR al final):

1. H2k suelta un comunicado explicando su versión sobre los hechos:
3. Tras la difamación e acusaciones de H2K y Richard Lewis sobre TSM, Reginald difunde en un mensaje de Reddit las practicas de H2k:
4. El mánager de H2K responde a Reginald
5. Reginald suelta el mazo y destroza las falsas acusaciones de Rich asi como confirma el fichaje de Svenskeren por TSM

TL;Dr:

  • TSM y H2K interesados en Svens

  • TSM quiere un tryout de Svens para la IEM

  • Svenskeren quiere asegurarse posición de starter por miedo a que fallar en la IEM reduzca sus posibilidades de fichar por un equipo LCS

  • Svens se decanta mas por la oferta de H2K, pero estos no quieren que juegue con TSM

  • Reginald ofrece pagar a H2K para que dejen probar a Svenskeren en TSM y en caso de fallo, que Svens tenga plaza asegurada en H2K

  • H2K intenta forzar a Svens, sin consentimiento de TSM, a fichar por ellos, llegando a molestar a la familia del jugador e intentando dejar a TSM en malos ojos frente a ellos

  • Reginald decide ofrecer una contra-oferta con una posición segura de starter a Svenskeren, oferta la cual Svenskeren acepta

  • H2K intenta asustar tanto a TSM como Svenskeren de que son una firma de abogados y que Svenskeren tenia un acuerdo informal con ellos, por lo que TSM debería enfrentarse a acciones legales y sanciones de Riot por tampering y robo de un jugador

  • Al mismo tiempo ofrece una nueva contra-oferta superior a la de TSM a Svens, Svens la rechaza harto de las tácticas de H2K

  • Se habla de 12,500$ mensuales para Svenskeren por parte de TSM

  • Reginald 10/10 en management

Perfil de Svenskeren

1
Nahuel007uru

Que aprenda hotshotgg.

2
GeGe

Yo lo queria a Rush pero bueno sven malo no es.

1 respuesta
zaskkk

Buen equipo se les está quedando...

3
Rito_Tryhard

Me quito el sombrero con regi xD.

Y Ojo al equipo de TSm...ya tienen a 3 carrys y un buen shootcaller....Svenskeren, Bjersen y Doublelift. Adrian Pilota. Solo falta un top decente y un coach de verdad.

1 respuesta
1 comentario moderado
R

10/10

la mejor parte de todo es: ''si no me haces caso tendre que volver a llamar a tu madre sven''

1 respuesta
Tato27

Quitando a Rush, pocas opciones mejores habia que hablasen ingles (por no decir ninguna). Jungler de 10 mecanicamente, de los que les gusta hacer plays y dar cera. Algo asi le va a venir como agua de mayo al equipo despues de conorin el pasivo.

Muchas ganas de ver al nuevo roster en accion...y si vuelve el meta de los adcs los asesinos volveran y bjergsen sin la presion del shotcall....ufff :D

Nahuel007uru

TSM Impact
TSM Svenskeren
TSM Bjersen
TSM Doublelift
TSM Adrian

LCS NA CHAMPIONS.

1
B

svenskeren cobrando 12mil pabos por jugar al lol mas los pluses de stream y demas y yo aki estudiando 2 carreras pa ganar 2mil cagon la leche merche, lastraaaa xddd

7
Slopestyle

#7 yo creo que me quedo con lo de...

1 comentario moderado
B

El mejor fichaje de tsm en años. Promete este equipo.

Discharge

Sacada de Regi, macho este tio es el amo.

Yaya

No serà Rush, però joder, me gusta mucho.

Y más con la sacada de Regi, madre mía que grande ha sido, perfecto ha estado.

1 respuesta
donpatch

Grande regi. Otro de EU en TSM.

Dase

Sobrevaloradisimo e irregular.

28
1 comentario moderado
serget

Mirando un poco todo el proceso, entiendo que H2K no aceptara la oferta de TSM de asegurarle un contrato si TSM no lo quería tras la IEM. Sería como si H2K fuesen un equipo suplente suyo y si TSM se lo quedara H2K tendrían que seguir buscando, esa oferta me parece una falta de respeto.

Después está claro que svens prefería jugar en TSM si éstos le aseguraban el contrato, aun cobrando lo mismo o menos (y no le culpo, es normal siendo un equipo top en su región), pero le jodieron el fichaje a H2K en el último momento y eso les sentó como un tiro, ya hasta le habían enviado el contrato a sven para que lo firmara. Aunque es cierto que ese lenguaje medio-amenazante mencionando abogados y posibles consecuencias pero queriendo ir "de buen rollito" no me gusta ni un pelo, pienso que ahí fue donde la cagaron y sven se decidió definitivamente en ese punto. Pero repito que entiendo el cabreo de H2K.

PD: También es importante el cambio de opinión de TSM. Pasaron de querer probarlo y decirle a H2K que cómo ellos podían querer contratar a alguien sin querer probarlo antes, a hacer ellos lo mismo. ¿Sería mentira el supuesto jugador coreano que tenían como plan B para firmar al día siguiente, un farol para meter presión a Richard, o el coreano simplemente les dio largas y por eso tuvieron que ir a por sven con todo?

En fin, que aquí cada uno ha jugado su juego y yo no veo que H2K haya sido más sucio que TSM ni viceversa. Muchas sombras veo.

montal

Joder, Svenskeren no...Ya la hemos liado

1 respuesta
domi8410

Ya se sabe, TSM, Riot... Lo de siempre.

1 respuesta
B

Svenskeren de TSM desde siempre, incluso les ayudo a pasar de grupos en la S4.

1
Yaya

#21 ¿Lo de siempre exactamente que es? Que Regi le hace una oferta a un jugador sin contrato y este acepta? Que Regi le hace una oferta a una organización que estaba negociando con un jugador (sin tener nada firmado con el, que ni era jugador de H2K) para probarlo en la IEM y si no sale bien que se lo quede H2K? Que H2K rechaza eso, como es normal, y entonces TSM decide hacer una oferta en firme a Sven(que recuerda, estaba sin contrato con nadie) para que sea starter y Sven acepta? O que H2K amenaza a Sven con un contrato que no han firmado, con hablar con su madre (LOL) y se inventa todo lo del poaching?

Es que no me queda claro que es "lo de siempre"

#20 Pues que quieres que te diga, a mi no me desagrada, es mejor que lo que teniamos xd Y del mercado realista, es de lo mejor que estaba disponible, el o Rush.

5 1 respuesta
feederinox9

No he entendido una parte, le ofrecia 5,5 k al mes el de h2k, y aparte de eso en la ultima oferta, otros 50.000 solo por firmar???
Aun asi 12,5 al mes de tsm mas la fama streams etc creo que renta mas

Muitos

Awita como a este equipo le vaya mal. Se queda Regi solo echando a gente, ni Leena sobreviviria de los palos que lloverian.

domi8410

#23 Reginald jugando sucio y actuando en los limites de lo legal, y tentando a Sven para que no cumpla un acuerdo con H2K, que segun Snoopeh es vinculante en Alemania, pero claro, como en USA no lo es, Regi gana...

La misma mierda de siempre, Regi hace lo que le sale de la polla y nadie le va a poder toser nunca, es bastante lamentable la verdad. Y Riot le reira las gracias mientras va preparando las multas para cualquier equipo que ose actuar fuera de sus jurisdicciones. Esto es de Sheriff del salvaje oeste, de verdad.

1 2 respuestas
Discharge

#26 domi plox

BetterFaster

Esto lo que es, es una big sacada de Regi, hasta el mínimo detalle. Me alegra ver que uno de mis jugadores favoritos vaya a estar en un equipo top esta season (y aunque no me guste tsm mucho, eso no quita que siempre sea de los favoritos en cuanto a ganar algo en su LCS)

pconki

pues no entiendo tanto hype, como no recupere el nivel de hace un tiempo puede convertirse en un mojón importante

1 respuesta
B

#3 Rush para C9 diria yo

Usuarios habituales

  • Singed
  • Muitos
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Yaya
  • keygy
  • Aldarion_21