Svenskeren nuevo jungler de TSM

Kra

Abundando en las magníficas opiniones jurídicas dadas anteriormente, por menos de eso, ha habido equipos en otras disciplinas que han roto relaciones e incluso no me extrañaría que a partir de ya, a cada jugador que firme con h2k les impongan por contrato una cláusula anti-TSM.

Esa cláusula podría ser del estilo de las de exclusividad: si al dejar nuestro equipo, te vas a TSM durante los próximos x años, tendrás que pagarnos una indemnización y.

Aldarion_21

#59 O Marín.

1 respuesta
Singed

#62 eso es aun más antinatural, pero bueno es kkoma el que decide, así que... mientras Faker quiera...

crazygrumpy

Hemos de suponer que las super noticias que iban a dar en H2K eran las referentes a Svenskeren , no? xD
Ahora a ver quien era ese otro jungler que fue el segundo plato

Fowl_Vortex

#59 En ese equipo no habia ni shotcaller ni estrategia ni nada tbh

1 respuesta
Singed

#65 no digo lo contrario, puesto que estaba candypanda y nrated.
Svenskeren debe ser el típico que dice dos veces algo y pasan de él suda de todo entra en tilt y le da el modo Ishni a ver si hace morir a su top o su mid 20 veces.
Recuerdo en una partida de SK que entre él y Fredy al minuto 15 habían muerto 18 veces.

Esas cosas se tienen que trabajar e ya. Porque son cuestiones de puro trabajo para con el equipo.

iomegakek

yo lo veo un fichajazo eh, Sven le da 500 patadas a Santorin y es fácil mejor que todos los junglers de NA excepto Rush

BetterFaster

Lo veo capaz de volver a un nivel así perfectamente, es un jungler carry de los que da gusto ver haciendo plays, solo hacen falta ahora un buen support y un toplaner que se dedique más a jugar para el equipo. Svens y Bjrsen haciendo plays juntos puff xD

b0rj4

una cosa, se da por hecho ya lo de Adrian? Porque ahora salen los rumores de kaSing... No se rumoreaba bastante con Flame? y sobre todo en las world vi muchas fotitos Loco-Flame.

1 respuesta
R

yo he visto muchas fotitos de leena con reginald, esto confirma que leena va a ser el nuevo top de tsm?

lo de adrian es porque lleva desde que DL se fue a tsm haciendo duo con el

Singed

#69 es que Flame vivió en la casa de Loco antes de irse a CN, pero... tendría él que renunciar a mucho, comerle mucho el rabo loco, etc etc...
A Flame lo quiere cualquier team del mundo, sin más. TSM acaba de ocupar un spot de extranjero con Svens... así que...
Además que pidieron inglés fluido y Flame no habla ingles aunque eso sea lo de menos, pero es que Flame cobra una burrada, que sí, TSM se la puede intentar pagar, pero la cobra POR NO JUGAR y pasarse el día haciendo el PBE de fangirls (supongo)...

Luego además equilibra un team en el que requeriría recursos Flame, DL, Bjerg y hasta Svens... GL coach xD

Adrian es un trolazo, pero a mi me gustaría. Kasing > Adrian, pero si es Adrian para traer un top top entonces Adrian.

1 respuesta
Yaya

#71 Si es para traer a Flame que vuelva Gleeb si hace falta.

Nah, pero en serio, tanto Adrian como Kasing son buenas opciones, Adrian igual es algo inferior al mejor Kasing, pero es algo mas regular.

Y si tiene que ser Adrian para traer a un top no comunitario, ninguna pega. Incluso si es Adrian y el top es de NA tampoco se pondrian demasiadas pegas.

Singed

Si es que el tema es que vendrá Kasing porque Bjergsen no debe, y lo habrá visto ya más de uno dentro, hacer los calls.
Que yo prefiero traer a Adrian y yo qué sé... a Impact, pero sigues teniendo a Bjergsen cargado con no sólo matar gente.

O a lo mejor no viene Kasing, esto es especular. Que dábamos a Adrian por hecho.

1 respuesta
Discharge

#73 quiero mi cromo de excoach de lgd ya

regi pls make it happen

1 respuesta
Singed

#74 pero ese hombre habla inglés? es que si habla inglés... no sé qué espera Reginald.

B

Pues fichajazo de TSM, se la ha sacado Reginald

Yaya

O tambien le pueden pasar el shotcaller a otro y no fichar a uno, que no es tan locura eh?

keygy

yo con tal de que bjerg deje de hacer calls im happy

T

tldr : h2k ha quedado como el culo para futuros free agents.

B

Siendo seguidor de TSM desde el principio, si bien me gustan todos los fichajes, lo único que me duele un poco es que los veo equipos para salir de la fase de grupos de los worlds...y ya.

No conozco los pormenores de las operaciones en Korea, China...pero echo de menos intentar fichar a una estrella estilo Picaboo, Smeb...algo con lo que de verdad puedas intentar ganar los worlds a nuestros Korean Overlords.

1 respuesta
Singed

#80 comprar un contrato a los multimillonarios chinos es imposible para nadie. Sacar jugadores con contrato de KR ahora que la Kespa ha empezado a meter paste es no imposible pero si jodido.

TSM hizo unas cosas bien, crecer en su región hasta ser inmenso, y crecer como marca a nivel mundial hasta ser grandisimo, otras mal, como no regenerar la plantilla y buscar talento y no insistir a rito en ciertas cosas... y tiene gracia, pero antes de la "rebelión de Chaox", Chaox pedía "cosas del Starcraft"... y ahí Regi nunca le hizo caso. Ningún team de ninguna parte creyó que KR fuera a desarrollarse tan tan rápido.

A pesar de lo que la gente diga, Riot en NA es donde peor lo hace, es un nonsense grande y ahora lo están corrigiendo tímidamente.

Nahuel007uru

TSM no necesita un top hard carry.
Asi que vendria bien algo estilo dyrus que ayude al equipo (pero que no de 6 kills antes del min 10).
Para mi que impact, hauntzer, quas o algo asi vendría de perlas.

mecmec

Que fue del rumor de ZionSpartan ? Si el mejor top de NA va a TSM señor equipazo.

1 respuesta
Singed

#83 el mismo rumor dice que Zion no gusta de jugar tanks y nosequé polladas, lo dice dailydot... yoquesetioxdxd

1 comentario moderado
Andrecico

Yo, de TSM desde la beta.

Sven <3

1 respuesta
Singed

#86
Andrecico, ti faro un'offerta che non può rifiutare, hai capito?

1
B

Joder yo quería a Impact y a Rush, Sven es bueno pero no me gusta

Singed

Se viene el lío

http://www.twitlonger.com/show/n_1snrbo6

Que si cosas seleccionadas dicen unos, que si la fecha te tal o cual, que si ha tenido que editar porque ha publicado el correo dela madre...
Como digo siempre, todos mienten.

Eso sí, lo que pretende H2k a estas alturas es joder solamente, Svens les da igual ya. Echo de menos a Nick Allen porque sí, esto estaba resuelto hoy y se acababa este río de mierda que daña la imagen del lol.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Singed
  • Muitos
  • Rito_Tryhard
  • Discharge
  • Yaya
  • keygy
  • Aldarion_21