Tabbz ficha por Team Liquid: Auto chess

Kaiser5

Los que decís que no se necesita skill espero que llevéis racha de victorias y seáis imparablas.

Al nivel de ser supp no necesita skill porque no farmea.

1
Rito_Tryhard

Lo mas importante en ese juego es la toma de decisiones si o si.

Al principio el rng influye mucho, pero eso ed una parte mas del juego, saberte adaptar a lo que pasa segun avanza la partida. Eso es tambien skill.

B

#30 En cartas juegas mucho con las probabilides. En auto chess puedes tener un equipo(mano) 10/10 y que ataquen a cuenca

1 respuesta
H

#33 Que ataquen a cuenca es cosa del posicionamiento.

Kaiser5

Algunos no termináis de entender el juego porque lleváis poco, yo también pensaba que el mod era rng, pero mira al final me di cuenta que el rng afecta a que en vez de 1º quedo 2º pero no a mas.

Los que seáis buenos jugando veréis que soléis entrar en el top 4 mínimo y que rara vez salis de el.

1 respuesta
Saffron

#15 Ahora mismo si pero entre gente que sabe jugar hay muchas cosas que controlar, tema robar fichas, pequeños cambios de posicion, meter un objeto o aguantarlo...

Y al menos en tft en cuanto vayan quitando sinergias de items abusivas y el snowball de los campeones de lvl 1 metiendo más champs y nerfeando algunos primeros, puede ser bien jodido el juego. Además si meten las rotaciones cada poco va a ser muy importante adaptarse rapido al meta.

Fox-ES

#19 Y un par de cosillas más.
En un hipotético competitivo probablemente se juegue por puntos a varias partidas (24por que encajen los horarios con un campeonato normal de eSport).
La estrategia que tienes que tener ahí es ya la ostia porque puedes jugar partidas a quedar delante de alguien con una composición que joda la suya y punto por ejemplo.

Y otra cosilla que a niveles altos de nota. Con las piezas de nivel 5 no tanto porque son muy pocas la gente buena las coge todas y ya (tal vez en TFT te dejes a Yasuo) pero con las de nivel 4...
Hay 13 y coger esas fichas puede joder la probabilidad de que las coja otro (o dejarse perder con alguien que ves que tiene las fichas que le faltan a tu rival para petarte).

Al final el juego tiene sutilezas interesantes (me recuerda al poker más que al ajedrez).

1
Porimas

#35 Me pasa, las primeras partidas quedas como la mierda porque no entiendes nada. Cuando empiezas a entender algo sobre el modo ya te va siendo bastante difícil caer del top 4, aunque obviamente alguna vez te sale como la mierda y no puedes hacer nada, pero esto es una décima parte de las partidas.

Con ganas de que metan las ranked, para jugar con gente buena de verdad

Usuarios habituales